Enforcer

El 20 de Noviembre se lanza «Live By Fire», el primer álbum en vivo de los suecos ENFORCER via Nuclear Blast. El trabajo estará disponible en formatos CD / DVD y vinilo, además de una versión limitada que incluye las tres versiones más un EP en vinilo, un libro de fotos y un poster de ENFORCER.

Recuerden que ENFORCER volverá a Chile en Marzo, presentándose el 12 de Marzo en Santiago y el 13 de Marzo en Concepción, con la posibilidad de agendar una tercera fecha el 14 de Marzo. Las entradas aún no estan disponibles.

«Scream Of The Savage» es el segundo adelanto de «Live By Fire» y se puede ver a continuación:

enforcer

5 comentarios
    • Rodrigo díaz Dice:

      tengo 2 temas del DVD ,es del Loud Park Festival en Japon,sonido
      exelente,de lo mejor de este año y el setlist casi perfecto,estara en
      youtube mañana ,Mesmerized by fire y On the loose

      • ZOHAN Dice:

        Cuando uno ve que las grandes bandas que uno sigue ,hace décadas, están en decadencia compositiva o pensando ya en el retiro y que por otro lado la masividad de bandas nuevas son de un nivel desde penca hacia abajo, el futuro del «metal» se prevee triste (Si alguien cree que el metal está vigente gracias al tremendo presente de tarja, allá él).

        Que aparezca en estos tiempos una banda como enforcer, de tipos que rescatan la verdadera esencia del metal, prende una llama de optimismo para el futuro.

Los comentarios están desactivados.