Nueva ubicación con Meet & Greet para RHAPSODY + PRIMAL FEAR en Chile

Luego de agotar la primera preventa de entradas, se ha dispuesto de una nueva ubicación para el concierto de LUCA TURILLI’S RHAPSODY + PRIMAL FEAR en el Teatro Cariola: el Palco Vip, que sólo se puede adquirir en compra online de las siguientes formas:

– Puedes adquirirlo sólo en Puntoticket.com, a un valor de $60.000, más cargo por servicio. Esto da acceso a un asiento en Palco Vip, Meet&Great, fotografía con las bandas, la firma de 2 artículos por persona, y Early Entry al teatro.

– Si ya tienes tu entrada para el show, adquiere tu Pase Vip en The FanLab (http://goo.gl/Oj4BIl) y accede también a un Meet&Greet con RHAPSODY y PRIMAL FEAR, que incluye una fotografía con las bandas, que los afortunados podrán descargar en las redes de The FanLab, la firma de 2 artículos por persona y un Early Entry al teatro (el horario exacto se informará por correo electrónico unos días antes del show). Esta ubicación tiene un valor de $20.000.

*Cupos limitados a un total de 50 personas.

Las entradas para el show que abrirán los chilenos CUERVO siguen a la venta por sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark. Los precios son:

PREVENTA 1: AGOTADA

PREVENTA 2 (500 tickets)
Cancha: $28.000
Platea. $24.000
Palco VIP: $60.000 (incluye Meet and great con ambas bandas, fotografía, firma de 2 artículos, early entry)

VENTA NORMAL
Cancha: $31.000
Platea: $26.000

Mira el saludo a Chile de LUCA TURILLI’S RHAPSODY por parte de Alessandro Conti:

Rhapsody + Primal Fear en Chile | 8 de septiembre 2016 | Teatro Cariola

 

 

2 comentarios
  1. waxkun Dice:

    Después del fiasco con las entradas vip a Gamma Ray el año pasado esperan que la gente pague 60 lucas por lo mismo?

Los comentarios están desactivados.