Nueva Guardia

Desde Concepción, Chile, llega NUEVA GUARDIA, banda que lanzó su demo debut el pasado Viernes. «Profecía», nombre del trabajo, fue grabado a fines del año pasado y se edito de manera independiente. Este disco marca el regreso de los penquistas quienes se habían disuelto el 2006 y decidieron volver a tocar el 2014. Además, NUEVA GUARDIA aprovechó de confirmar que este es un adelanto de un larga-duración el cual esperan lanzar este mismo año.

«Este demo es el fruto de muchos años de trabajo y muestra lo que será nuestro LP 2016 con este nuevo line-up que es muy solido y afiatado» comentó el guitarrista Fernando Aburto.

Además, NUEVA GUARDIA anunció que hará un re-lanzamiento de su «Profecía» en Concepción, éste Sábado 14 De Mayo en Refugio Bar Concepción, junto a las bandas invitadas: BLOODLINE y a MAGNALUCIUS quienes vuelven a los escenarios después de muchos años. Las entradas se pueden adquirir el mismo día y tendrán un valor de $2.000.

«La idea de invitar a MAGNALUCIUS se dió por una conversación con mi amigo Javier Grandón, bajista de la banda, y quien fue mi compañero en MANIAC FORCES« agregó Aburto.

NuevaGuardiademo