Nuclear

«Left For Dead» es el single elegido para el nuevo lyric video de NUCLEAR. La canción pertenece a su último trabajo de estudio titulado «Formula For Anarchy» el cual salió al mercado en Junio del año pasado vía Candlelight Records. El video puede ser visto aquí mismo.

«Acá está nuestro nuevo lyric video ‘Left For Dead’, canción perteneciente a ‘Formula For Anarchy’ y que trata sobre el genocidio del pueblo Selk’nam. Una guerra de exterminio oculta bajo la colonización basada en intereses empresariales. Una oscura y vergonzosa parte de la historia de Chile donde fueron asesinados los habitantes originarios de los territorios australes. Aniquilación de hombres, mujeres y niños cuya única culpa fue haber vivido en una tierra que la codicia del hombre quiso explotar para ganar dinero, bajo el amparo del Gobierno de Chile. Esto no fue una colonización. Esto fue una masacre» comentó NUCLEAR.

Además NUCLEAR anunció que empezará a celebrar los 10 años del lanzamiento de su primer álbum «Heaven Denied» realizando un show especial el Jueves 31 de Marzo en Bar de René, Santiago, con solo 120 entradas disponibles. El valor de las entradas es de $4.000 y ya están a la venta en Tienda Sick Bangers (Galeria Interprovidencia, local 38) y en Bar de René (Santa Isabel 0369).