Nicolás Quinteros

El tecladista y compositor de DELTA, NICOLÁS QUINTEROS ha anunciado novedades sobre sus proyectos para este año. El músico se encuentra realizando un segundo trabajo en solitario, donde la tónica musical del proyecto estará orientada hacia el Rock progresivo instrumental con leves toques de Jazz y Metal.

El disco contará con 8 cortes bajo las interpretaciones del ex DELTA, Santiago Kegevic en el bajo, Patricio Trujillo en guitarras y el renombrado baterista nacional Carlos Figueroa, considerado como uno de los 10 mejores bateristas latinos del mundo. Teniendo un disco anterior bajo la manga, llamado “Ecos Nocturnos”, Quinteros planea desarrollar su veta solista durante este 2010 con un repertorio suficiente para hacer presentaciones en vivo.

Sobre la actualidad de DELTA, la banda se encuentra trabajando en la producción de lo que será su próximo LP, el cual entrarían a grabar de lleno la primera semana de Marzo. De este trabajo se podrá esperar una propuesta nueva de la banda manteniendo la evolución que han ido presentando disco tras disco. Por ahora la banda está en proceso de de pre-producción.

10 comentarios
  1. Andy Dice:

    q wenaa grande nico sigue asi los wns que te conocemos sabemos que tan buen eres y como tocas.y el wn de arriba q se chuoe el deo xd.

  2. Pancho Dice:

    Hay cachao cndo un par de wnes celosos habla puras weas para puro ke los tomen en cuenta, comentando weas ke en vdd no valen la pena ke las digan…?? (Para Eric_Cartman y Darth Seba, x si no cacharon los wnes)

    ..
    .
    Weena Nico!! A mi me gusta cmo tocan Delta y tu. Las canciones y los covers me gustan mxo…Tbn los nuevos temas tan pal pico y no pueo esperar a ke salga el prox disco!!!

  3. Pewo Dice:

    Pancho, toda la razon..

    Dejando de lado a los retardados…grande Nico!!! esperamos tu nuevo disco y el de Delta con ansias!

Los comentarios están desactivados.