RHAPSODY OF FIRE vuelve con “Legendary Years”. Conoce el tracklist y el artwork

17 de marzo, 2017 a las 4:19 pm

Mientras Luca Turilli y Fabio Lione siguen anunciando fechas para la gira de despedida de RHAPSODY, RHAPSODY OF FIRE anunció el lanzamiento de “Legendary Years”, disco en que la nueva formación de la banda liderada por Alex Staropoli repasa los grandes éxitos de los primeros años de RHAPSODY, del 97 al 2002 de hecho.

“Después de vagar en la oscuridad, las puertas de fuego finalmente se abren. Más allá de esas puertas, un viaje épico comienza a través de las canciones legendarias escritas durante 1997 y 2002 que hicieron RHAPSODY OF FIRE lo que es hoy. Los mismos cuentos, diferentes narradores, ‘Legendary Years’ es un álbum que pretende dar una nueva dimensión a la historia de la banda. En otras palabras: otra mirada, otro sonido que fluye desde la fuente profunda de la identidad de RHAPSODY OF FIRE comentó la banda.

El tracklist y el artwork a continuación:

01. Dawn Of Victory
02. Knightrider Of Doom
03. Flames Of Revenge
04. Beyond The Gates Of Infinity
05. Land Of Immortals
06. Emerald Sword
07. Legendary Tales
08. Dargor, Shadowlord Of The Black Mountain
09. When Demons Awake
10. Wings Of Destiny
11. Riding The Winds Of Eternity
12. The Dark Tower Of Abyss
13. Holy Thunderforce
14. Rain Of A Thousand Flames

Tags: , , , ,

  • Felipe Andrés

    Al parecer en ese vagaje por la oscuridad, Staropoli perdió el camino. Luca era el creador de toda la magia. Se nota en los dos discos posteriores a su retiro; Dark Wings of Steel y Into the legend. Son otra cosa… Es una mezcla entre nightwish y dream theater, sin la escencia medieval y épica que creaba Turilli.

    • Michael Prado Fernández

      Bah! Ambos son excelentes discos, que algunos piensen ya mal sólo porque Luca no está es harina de otro costal.

      • Nahuel Benvenuto

        el Dark Wings… es como mucho un disco decente y nada mas, es el peor disco, despues de este que salio

  • Michael Prado Fernández

    No está mal el tracklist, pero me extraña no ver Lamento Eroico.

  • il canto del vento

    cada uno opina como quiere, pero decir que los 2 discos de rhapsody of fire post turilli son nightwish y dream pfffff, mejor verle el lado mas positivo a los albumes, into the legend suena mas a sus comienzos no tanta opera q es lo q hace turilli ahora algo mas conceptual, cosas de gustos, el 5 de mayo estaremos viendo a rhapsody en el caupolican

  • Diego A. Arcis

    No me tinca, pero a ver que sale!

  • Music!

    Alex, y su triste intento por tratar de encontrar un nuevo camino, el anterior fue completamente errado, ahora sin mas poder creativo, trata de seguir de cerca los grandes pasos con los que avanza Luca Turilli y compañía. Buen Trackilist, pero triste situación. Y que coincidencia que sea justo en la fecha en que todos los miembros de Rhapsody están de gira tocando en vivo precisamente varios de esos temas.

  • Nahuel Benvenuto

    es una basura este disco, a ver que dice la review

  • Arnol Gotic

    UF , bueno jamas se podria comparar con los trabajos anteriores claro esta que ni a los tobillos le llegan al viejo” Rhapsody ” pero aun asi es un buen trabajo , me gusto mucho , pero si es una lastima , ya no son lo mismo y Grande de sus epocas de gloria . Rhapsody esta desapareciendo … :(