PROGPOWER SOUTH AMERICA se realizará en Chile en agosto

El reconocido festival de Power, Heavy y Metal Progresivo con 14 años de historia tendrá su versión sudamericana en Santiago los días 17 y 18 de agosto (2013) en el Teatro Caupolicán.

ProgPower South America se suma a la familia ProgPower Europe, ProgPower Oslo y ProgPower USA, teniendo como característica especial la presentacion de bandas sudamericanas y chilenas, además de otras europeas y norteamericanas, completando un total de 16 grupos repartidos en dos días.

La organizacion, contratación de artistas y logística en general del ProgPower South America es independiente de los demás festivales. Tanto Glenn Harveston (ProgPower USA) como Rene Janssen (ProgPower Europe) han dado luz verde para la realización de este evento y su autorización oficial para utilizar el nombre, pero no están directamente involucrados en el festival.

Hasta hoy, los primeros confirmados en ProgPower South America son:

DRAGONLAND (Suecia)
HIBRIA (Brasil)
DELTA (Chile)
HANGAR (Brasil)
HUSAR (Chile)
STEELRAGE (Chile)

Nuevos anuncios se irán dando con el correr de los días. El sitio oficial del evento es www.progpowersa.com, en Twitter @ProgPowerSA y en Facebook www.facebook.com/progpower.southamerica 

Tags: , , , , , , , , , ,

119 comentarios para esta entrada

Deja tu comentario

* Direcciones de correos no válidos no serán admitidos.

* PowerMetal.cl se reserva el derecho de eliminar comentarios que desvirtúen el tema.