Precios y venta de entradas para IRON MAIDEN junto a SLAYER y GHOST en Chile

El 2 de octubre volverá IRON MAIDEN al Estadio Nacional, mismo recinto donde se presentaron por última vez (2011), en el que grabaron su CD/DVD/Blu-Ray “En Vivo!”.

Para esta nueva visita de “La Doncella de Hierro”, será SLAYER la banda encargada de abrir el concierto., quienes regresan a nuestro país luego de su paso por el festival Maquinaria 2012. Junto a ellos estarán los suecos de GHOST B.C. como acto de apertura, quienes acaban de lanzar su álbum “Infestissumam”, el que puedes escuchar via streaming entrando a este link.

El “Maiden England Tour” recrea el escenario e interpreta varias de las canciones del show de 1988 durante la gira del álbum “Seventh Son of a Seventh Son”.

Los precios para la jornada del 2 de octubre son:

Galería: $20.000
Cancha: $27.000
Pacífico Lateral: $32.000
Andes: $46.000
Pacífico Bajo: $60.000
Pacífico Alto: $80.000
Pacífico Medio: $90.000

Las entradas salen a la venta el próximo 18 de abril a las 10:00 por sistema Puntoticket tiendas Ripley, Cinemark,  al Call center 600 462 6000 y en www.puntoticket.com

Bruce Dickinson comentó: “Estamos entusiasmados en llevar este tour a nuestros fans en Chile. Gracias a la tecnología, hemos logrado actualizar y mejorar la producción original de 1988 Maiden England y llevaremos con nosotros un inmenso y nuevo show de luces, sets de escenarios, diversas encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y todo tipo de muchísimas cosas emocionantes para los fans”.

Steve Harris agrega: “Sabemos lo popular que son los tours de The History of Maiden entre fanáticos de todas las edades y llevaremos con nosotros la producción completa que tuvimos en nuestro tour por Norte América el año pasado. Nos divertimos muchísimo con el set list que armamos porque tuvimos la posibilidad de tocar canciones que no tocábamos hace muchísimo tiempo como Seventh Son, The Prisoner y Afraid To Shoot Strangers, así como las favoritas de los fans como The Trooper, Aces High, The Clairvoyant, The Number Of The Beast, Wasted Years y Run To The Hills. El punto de partida del tour fue tan agradable para toda la banda que estamos con muchísimas ganas de llevar este show a nuestros fans in Chile”.

  

Tags: , , , , , ,

55 comentarios para esta entrada

Deja tu comentario

* Direcciones de correos no válidos no serán admitidos.

* PowerMetal.cl se reserva el derecho de eliminar comentarios que desvirtúen el tema.