PowerMetal.cl

Nueva placa de OZZY en línea

La nueva placa del veterano vocalista, Ozzy Osbourne, se encuentra disponible para ser escuchada en su totalidad, en el Myspace oficial de la banda.

Ozzy Osbourne - Scream

Tags:

12 comentarios para esta entrada

  • Nerian

    no me lo esperaba tan rapido xddddd, ahora lo escucho para ver la cantidad de mierda ha hechar xd

  • equisde

    “El veterano”, que me da risa ese apelativo ….

  • Chronologo

    mierda gratis que mas se puede pedir…

  • iced

    no esta tan malo el disco….ta bien pesado!!

  • WatchTower

    Así es, yo no le veo nada de “mierda” al disco como dijeron más arriba… de hecho es de lo mejor que ha hecho Ozzy desde el tema Perry Mason.

  • Snake

    Harto penca el álbum. Fome y “plástico” a cagar.

  • Julioh

    suena aggro, osea MIERDA

  • Vrsametal

    La verdad compañeros metaleros es que este disco me decepcionó rotundamente, yo estaba acostumbrado a la calidad de los discos mas antiguos, como el ultimate sin , el blizzard of oz, hasta el no more tears, el no rest for the wicked igual muy bueno, pero de repente el Maestro ozzy se cambió la camiseta y se puso mas ” NEGRO” pero no solo en la tematica sino tambien en su musica pues es muy plana y repetitiva, no veo calidad sino simplemente una constante de melodias que suenan mas que repetidas,planas y frias, por alli un tema que otro salva pero de verdad me gustaba mas el ozzy de antaño hermanos….. es mi humilde opinión !!! Saludos Metalheads !!

  • up the irons

    no tiene nada que ver con el disco pero averiguenze de danzig y el nuevo disco esta bastante notable , pero volviendo al tema de ozzy me quedo que con la voz esta gastada

  • Topo

    como mierda pueden decir que este disco es aggro wn!! osea que cresta tienen en las orejas? el disco esta bien bueno, no es de los mejores pero es bueno pero de malo y AGGRO?? no tiene nada…

  • ...

    Que alguien resucite a Randy… al paso que va va a terminar haciendo musica electronica. Por más respeto, lo unico que salva (para mi) es la voz gastada y única del weon. Pesado, no tanto, y ritmos rallando el pop. Que alguien les quite los putos juguetes con los que estan haciendo musica y les pasen 1 guitarra, un bajo una bateria y un microfono y los encierren en una piesa por un año.

  • MATE

    jaja! q risa el ultimo comentario…
    para mi esta muy bueno el disco, no es de lo mejor claro, lo escuche 3 veces recien claculo q en la ecuchada nro 100 me va gustar mas, en cuanto a lo musical suena mas pesado, mas trasher y hasta algun coqueteo industrial(??) nose…se nota q no esta mas zack…este es mas pesado
    LARGA VIDA AL METAL
    LARGA VIDA AL GRAN OZ!!!

Deja tu comentario

* Direcciones de correos no válidos no serán admitidos.

* PowerMetal.cl se reserva el derecho de eliminar comentarios que desvirtúen el tema.