Síguenos en:

Noticias

No habrá DVD con la reciente gira de AVANTASIA y Tobias Sammet promete que se viene “algo muy grande”

Publicado hace

el

El sábado pasado AVANTASIA terminó con la gira promocional de “Ghostlights”, su último disco de estudio, como uno de los cabezas de cartel del Wacken Open Air.

Tras esto, Tobias Sammet se tomó un tiempo para aclarar el futuro de su proyecto con este post en Facebook:

“Amigos, otro ciclo se ha completado con su clímax en el Wacken Open Air este fin de semana. ¿Qué sigue? Me lo preguntan todo el tiempo. Lo próximo es la gira por los 25 años de EDGUY que arranca a mediados de Septiembre. Además de eso estoy trabajando en… ¡un material excelente! Algo muy grande… más grande que nunca, ¡un verdadero viaje!

Por supuesto, me han preguntado sobre un DVD de AVANTASIA con la gira del ‘Ghostlights’… no habrá en este momento. Sí, entiendo que es un poquito triste pero un DVD demandaría un montón de trabajo y atención, 500 entrevistas y un lanzamiento, lo que significa que cualquier actividad futura fácilmente se retrasaría aproximadamente 2 años… ahora mismo no me siento con ganas de forzarme a poner mi creatividad en espera porque estoy hirviendo en ideas. Tengo grandes planes y debo perseguir mi destino con la mayor determinación, como si tuviera un montón de hormigas en mis pantalones. ¡Ven acá futuro!

Haremos la gira de EDGUY entre Septiembre y Octubre, que es en lo que me quiero enfocar y lanzar con toda mi energía. Después de eso me detendré un poco y me encerraré lejos en mi cueva a hacer completamente lo que mi intuición me fuerza a hacer, ¡para terminar lo que necesita ser hecho! Créanme, algo grande está lentamente tomando forma, me tomaré todo el tiempo del mundo para hacerlo posible.

Gracias por todo el apoyo y ¡gracias por dejarme vivir mi sueño!”

 


close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

X