Músicos de KING DIAMOND y HAMMERFALL forman nuevo proyecto
El actualbaterista de HAMMERFALL Anders Johansson junto a su ex-compañero, el bajista Magnus Rosén, se unieron al guitarrista de KING DIAMOND Andy LaRoque, para formar un nuevo proyecto. Junto a ellos completan la banda el tecladista Mats Olausson (ex-YNGWIE MALMSTEEN) y el vocalista Mikael Ågren (ex-NOSTRADAMEUS).
La nueva agrupación aún no tiene nombre, pero ya se encuentran en los estudios de LaRoque, en Varberg (Suecia), grabando su material debut. Se espera que las primeras canciones se puedan escuchar antes que termine este 2010 y el disco sea lanzado a comienzos del 2011.


3 de Noviembre, 2010 a las 9:08 am
que loco….pero que vuelva King Diamond mejor!!
3 de Noviembre, 2010 a las 9:57 am
andy larocque :O?, interesantisimo
3 de Noviembre, 2010 a las 11:15 am
OOOHHH CTM!!!… Tremenda formación wn. Cualquiera que acompañe los poderosos riff y el virtuosismo de Larocque ya es bueno, pero con el legendario Olausson en los teclados, nada podria ser mejor.
Me gusta Johansson en las baterias, porque quizá se exija más que en HF y demuestre todo su potencial; y Rosén es uno de los mejores bajistas de Europa.
PD: de todas maneras, apoyo la vuelta de Sir. King Diamond.
3 de Noviembre, 2010 a las 11:54 am
la raja wn
3 de Noviembre, 2010 a las 12:32 pm
miiish!
3 de Noviembre, 2010 a las 12:34 pm
interesante
pero q vuelva king diamond!!!!!!!!!
3 de Noviembre, 2010 a las 12:50 pm
Más que interesante, suena prometedor.
3 de Noviembre, 2010 a las 1:21 pm
Y Olausson estuvo en ARK, así que será la raja.
3 de Noviembre, 2010 a las 3:44 pm
LaRoque es un maestro, aparte esta con buenos musicos, el vocalista no lo cacho, nunca escuche algo de Nostramadeus
3 de Noviembre, 2010 a las 3:44 pm
Anders, espectacular, en Hammerfall no toca ni la mitad de lo que hacía en sus tiempos con Yngwie. Olausson también gran valor. LaRocque, bueno, no necesita presentación, una leyenda. Mikael Ågren no lo ubico mucho, pero si era el de Nostradameus, entonces es buen vocalista.
Pero Magnus…uuufff…paren con ese posero ridículo sobrevalorado, que se retire.
En todo caso, me tinca bueno el proyecto, así que a esperarlo.
THE GODS MADE HEAVY METAL!!!
4 de Noviembre, 2010 a las 1:42 am
es verdad magnus rosen es una vil mierda jajajajaja
3 de Noviembre, 2010 a las 8:00 pm
Si está LaRocque es algo prometedor, grande Andy! estaré espectante.
PD: que vuelva King Diamond!
4 de Noviembre, 2010 a las 12:23 am
Estan de moda estas especies de bandas de un solo disco, proyectos entre integrantes de 1 o mas bandas.
Ojala sea algo bueno, aunque no creo que trasciendan, generalmente estos proyectos son casi por darse un gusto nada mas.
4 de Noviembre, 2010 a las 1:54 am
si LaRocque esta pinta pa weno al tiro
4 de Noviembre, 2010 a las 1:23 pm
wn esta mierda promete.. ademas en lo personal me atrae bastante el timbre de voz del ex vocal de nostradameus aunque en vivo sonaba como la mierda habeces jajaja.. pero en fin, esperemos que sea un buen proyecto, aunque si esta a la cabeza de las guitarras andy laroque este pedazo de musico va a estar todo bien..
4 de Noviembre, 2010 a las 9:50 pm
esta bueno esto, aunque King Diamond parece que esta pal pico de salud, esperemos que se reestablezca y vuelva pronto
5 de Noviembre, 2010 a las 12:32 am
chucha, cómo wn? así como pa irse pal infierno?