PowerMetal.cl

MÖTLEY CRÜE en Chile: Precios y venta de entradas

Motley Crue

El CRÜE FEST llega por primera vez a Chile presentando a MÖTLEY CRÜE, los norteamericanos BUCKCHERRY y los chilenos FAHRENHEIT el próximo sábado 14 de mayo en el Movistar Arena.

Las entradas ya están a la venta por sistema Puntoticket y los precios son los siguientes:

  • CANCHA VIP: $55.000
  • CANCHA: $26.500
  • PLATEA BAJA: $36.000
  • PLATEA ALTA: $26.500
  • TRIBUNA: $10.000

* Precios no incluyen cargo por servicio.

MÖTLEY CRÜE llega a Chile con Tommy Lee, Vince Neil, Nikki Sixx y Mick Mars.

Tags: , ,

100 comentarios para esta entrada

  • Röxxy Jovi Clark

    baratisimoooooooo, voy por mi cancha vip!!!!

    • Fabian

      jajaja…puta el compadre con plata

      • Paz

        Apoyo a Fabian. Encuentro cara la weá, excepto tribuna que uno ve a los weones como hormigas y si saltas te caes y te matas.

        • Pedro P.

          Chucha el huéon platuo!!!

          • Röxxy Jovi Clark

            no soy platua xD pa na, pero hasta el momento es uno de los pocos conciertos q tiene cancha vip tan barato comparándolo con otros que han venido hasta ahora. Además tamos claros que las productoras en el día de hoy no van a cobrar menos de 50 lukas por cancha VIP, ya se acostumbraron…si la weá cago todo desde que salió cancha vip, tribuna y esas mierdas.
            Aparte pal medio show que se van a mandar los Crüe, créeme que no es nada & van a valer la pena… =P!

    • Jose N.

      No me huevees esta más caro que la chucha como defiendes las 55 lucas del Vip podria haber sido cancha general nomás,no va ir mucha gente con esos precios aparte la banda no tiene tanto arrastre acá en Chile o te olvidas que Vince Neil llevó 500 personas hace un año al Caupolicán??

      • Röxxy Jovi Clark

        Yaaaa obvio que hubiese sido mejor si hicieran cancha general.. pero querido no siga soñando!!!! xD esa hueá ya no pasa. Además pta me considero fan de Mötley a cagar, pa mi 55 lucas por ver el show de ellos con todos sus integrantes no me parece caro, y pagaría lo que sea aparte no vienen solos, vienen con Buckcherry ;).

        PD: no siga soñando que las productoras van a hacer cancha general, o van a cobrar menos de 50 lucas por una cancha VIP.

    • Raphael

      te vendo 2 entradas cancha a 35.000 lukas…..07-9892413 vamos alguien interesado

  • Akundunz

    Ojalá Fahrenheit toque sólo sus temas antiguos!
    Espero poder estar allí!

  • cristian

    biennnn conchasumare ha cancha bipp jaja

  • [+]Nightmare[+]

    oie estan piola los precios wn :o

  • Fabian

    El Glam es el Reggaeton del Rock…minas, motos, y ropa parafernálica.

  • Peladito

    Están locos, se fueron al porcino con los precios nuevamente, la cresta!!!

    fuuuuuuck!!!

  • rodrigo

    de acuerdo con el comentario anterior, siguen con esa tontera de cancha vip, y las tribunas estan caras……

  • rodrigo

    me refiero a las plateas , antes de q salga algun tarado q decir q tribuna esta a 10 lukas, cuando no caben ni 50 personas en esa tribuna……

  • Josick

    la wea de mierda, las canchas vip son pa Luis Miguel no pa Motley Crue, productores de mierda, mercenarios hdp.

    pd: ke bandas tienen letras CON CONTENIDO segun ustedes? si quieren contenido vayan a la biblioteca

    • Fabian Rivas Bustamante

      No me gusta el Glam (respeto el estilo)…pero es innegable que el estilo se basa en la parafernalia y la degradación de las mujeres (algo parecedio a lo que hace el reggaeton)…se me viene a la cabeza un DVD de Motley Crue, donde el tema Girls, Girls, Girls, comienza con motos en el escenario y nalgadas en los cachetes a unas minas con colaless….jajaja

      Al final es cosa de gustos…y los que vayan, que lo disfruten.

      Por lo menos ya no vienen con Papa Roach, que no tenía nada que ver con el espectáculo.

      • WarCry en Chile

        Si de bandas con contenido quieren hablar…hay muchas:

        The Beatles
        Pink Floyd
        Black Sabbath
        Deep Purple
        Led Zeppelin
        The Doors
        Rush
        Yes
        Genesis
        Los Jaivas
        Iron Maiden
        Metallica
        Scorpions
        Faith No More
        y un largo etc…

      • gio

        Commpadre, hasta iron maiden a degradado minas en from here to eternity, tema con MOTOS, asi que no seay wn, accept tambien wn, son weas de webeo por favor, si conocis solo girls girls girls es otro tema, y cherry pie de warrant, si encontrai otro tema glam donde denigren alguna mina te doy un regalo wn.

        Y para warcry pff, metallica contenido? OK, The beatles? xD!! hauhauah hazme reir, los otros pueden ser, todas las bandas tienen temas con contenidos hasta motley crue, pero su fundamento principal no es ese compadre, si son tan cerrados para buscar bandas con puro contendio escucharian el 2 % de las canciones que tienen wn.

        • Fabian

          The Beales son los padres del Rock…por favor, antes de opinar escucha El Disco Blanco, El Sargento Pimienta o El Abbey Road…

          • WarCry en Chile

            Y que no se te olvide Rubber Soul, Revolver y Magical Mistery Tour…

          • Lord_Danniel

            Son los padres del rock alternativo actual.. The rasmus, Green Day, Simple Plan, Hey Besala, Musse, Coldplay… los bunkers..etc.. Del metal es otro asunto..

          • Felipe

            Para lord Daniel. Los Beatles, no directamente, pero si han influido al metal. Recuerdo que en un capítulo de That Metal Show donde el invitado era Rob Halford, él mencionó que aunque no lo crean los Beatles tienen mucho que ver con el metal. También en la página de Helloween sale que una de las influencias de Weikath son los Beatles. Hay muchos más ejemplos de personas “importantes” en el metal que los consideran influencia, aunque claro, son cuestiones personales y en cierta medida no es un buen argumento.
            Si me preguntan qué escucho yo digo el estilo que da nombre a esta página. Yo obviamente conocía a los Beatles pero consideraba que estaban sobrevalorados, ahora, con mayor madurez musical luego de años escuchando Metal y Hard rock, me di el trabajo de escuchar a los Beatles y me di cuenta por qué son lo que son.
            Sobre el glam…la música que escuchamos la consideramos “mejor” que la mayoría de música popular por su complejidad, la calidad de sus músicos, muchas veces por sus letras entre otras cosas que todos sabemos. Bajo este argumento debemos nosotros sentir respeto por música “aún mejor” como música docta, pero a diferencia de los flaites (que no saben distinguir buena música) nosotros creo que sí la apreciamos aunque no sea nuestro estilo preferido. A pesar de esto, el metal y en especial el Hard Rock esta lleno de composiciones simples, letras sin sentido y a veces no mucha calidad musical y sin embargo muchas veces son los himnos de ciertas bandas fundamentales,¿por qué?, porque hay más cosas como la pasión que entrega la música además de ser canciones fundamentales para composiciones más complejas. Por favor, el riff de Paranoid es uno de los más espectaculares en el mundo del Metal pero no quita que sea una canción extremadamente simple. Con todo esto digo que si bien el Glam puede ser más simple que otros estilos no hay que desestimar su calidad asi como su importancia.
            Saludos.

  • thor

    quien tira tanta mierda sin saber debe ser algun pendejo engrupio q se las da de bkn mas encima comprando weas reggeton wn estay bien o se te safo una tuerca te pasaste por el culo a bandazas pendejo poser whitesnake twisted sister de donde vienes tu pendejo seria lo mismo si yo te dijera q esuxay weas de maricones por apareserte kn esa wea de warcry y q deberias escuxar metal de hombres km burzum y weas asi (bandas solo referenciales para hacer entender al saco de weas o los sacos de weas que piensan q el glam es pobre musicalmente) , pendejo si vas a hablar habla kn fundamentos firmes no kn tonterias de pendejo engrupio

  • Fabian

    Que alguien traduzca por favor.

  • demk

    estare ahi de alguna forma en algun sector xD!!
    y para el que no le gusta el glam
    simplemente
    que hace aqui?

  • chumy♫

    FABIAN Y WARCRY

    Existen comentarios desafortunados pero el de ustedes va al tope. No puedes comparar una “mierda de tornamesa” como el regeton con el rock. No existe peor escoria que el regeton y se equivocan al comparar. Tantos escuchas reggeton que crees que se parece al glam???
    Si bien es cierto el Hard Rock se ha caracterizado por ser una corriente comercial pero que nos abrio los ojos y nos influyo como músicos para toda la clases de corrientes actuales del rock y metal.
    No creo que uds. sean músicos, de lo contrario te darias cuenta que en el glam encuentras músicos increibles. Te invito, trata de sacar un solo riff de Motley sin tan sencillo te parece.
    Ubiquense, sean humildes e informense antes de escucpir tanta mierda al mismo tiempo.

    • WarCry en Chile

      Creo que tu enfoque está equivocado…si eres músico te felicito, si esas bandas Glam te influenciaron y te abrieron los ojos, puta que bueno…pero a mi gusto no son un buen aporte al Rock, de hecho, todo lo contrario…

      Y tengo todo el derecho a dar mi opinión sin ofender a nadie.

    • chumy♫

      No me equivoco. Y el tal Fabian, es músico?

      • ODIN

        War Cry, cualquier disco ochentero de Mötley es más importante que lo que podría hacer War Cry (la banda) en toda su vida, por favor, si no conoces la importancia y el legado de esta banda no opines.

      • WarCry en Chile

        Que soberbia selor músico…

        Me atrevo a asegurar que la mayoría de los que aquí opinan no son músicos…y no tiene nada de malo. Para que entiendas, lo que importa es que nos “gusta la música” y eso basta para opinar.

        Saludos

        • Pedro

          Si dices que lo importante es la músico, echale un look o investiga sobre el curriculum de los músicos nombrados más abajo…. creo viejo que el único soberbio estás siendo tu.
          Saludos

        • gio

          Parece que no te gusta el glam wn xD!, pero minimo de respeto wn, en serio. Te estay pasando por la raja bandas que en verdad son muy importantes en el rock, basta con nombrar cheap trick, def leppard o whitesnake wn.
          Tu podis estar pegado en el glam mas pop o comercial de white lion, bad english, poison, firehouse, etc. Que no es ni mejor ni peor, es mas comercial, mas mamon y se visten como minas, que es basicamente lo que les molesta a la mayoria, y eso es wea de ellos.
          Y motley crue, creo que posee lo mejor de estos 2 tipos de glams, es un glam mas rockero, mas prendido, mas alegre, y con mucho mas webeo, tiene unos riffs la raja, unas canciones pa bacilar, y baladas increibles.

  • chumy♫

    Saben, vuelvo a leer los comentarios de estos tipos y ….sigo estupefacto. Es que se cagaron en el piano.
    Si que se las mandaron.
    Esto merece un premio. De verdad.
    Les regalo la entrada a Motley pero con callejon obscuro incluido.
    FABIAN Y WARCRY.

  • chumy♫

    Steve Vai= WHITESNAKE/ALCATRAZ/DAVID LEE ROTH
    Paul Gilbert= MR.BIG
    Billy Sheehan= MR.BIG
    Nuno Betancurt= EXTREME
    Ritchie Kotzen= POISON
    Jason Becker= DAVID LEE ROTH
    Yngwie Malmsteen= ALCATRAZ……..y asi muchos más.

    • Pedro

      Agrego:

      Andy Timmons / Danger Danger
      John Sykes / Whitesnake
      George Lynch / Dokken
      Jeff Pilson / Dokken
      Los hermanos Bissonnette
      Reb Beach / Winger

      Y solo por nombrar algunos….

      • WarCry en Chile

        Esta discución no se trata de nombrar a buenos músicos…se trata de que a mí no me gusta el Glam y a “ustedes si”…y al final de cuentas, a la mitad de la comunidad PowerMetal ni le interesa Motley Crue, es cosa de ver la cantidad de comentarios que se generan cuado se habla de bandas como Helloween, Stratovarius, Blin Guardian, WarCry, Angra, etc…a diferencia de ahora, dónde hay 4 compadres enfurecidos por mi opnión.

        • sajon

          pero viejo si powermetal pensara asi, no publicaría sobre bandas tan rebuscadas (y no necesariamente glam).
          en resumen: importa un pico si no te gusta o si hay mas posteos en otros lados.
          lo que si es respetable, es que no te guste y a otros si, corta.

        • Pedro

          ¿No le interesa? Entonces, como explicas los casi 50 mensajes en esta noticia? _D

          Y no te sientas el centro del universo. Nadie se enfurece porque salga alguién tirando caca, al contrario, se te rebatió y no hayaste nada mejor que decir que a nadie le interesa. El que suena enfurecido eres tu, de hecho.

          Por otro lado PowerMetal.cl es una webzine de Heavy Metal en general (lo cual incluye al Hard Rock), por lo que te pediría un poco más de respeto con la gente que no opina como tu.

          Saludos.

        • gio

          puta el argumento pobre wn…

  • mae96

    poor dio mijo ke discuten por puras weas

  • Rockett

    Dejense de hablar weás y compren las entradas… pa lo que cuesta saltar la reja y quedar en VIP

  • Nico

    yo los dejo locos con mi solo ultra infernal que hice en un regeton
    jajajjajjj

  • Pedro P.

    CARISIMA LA HUEÁ NO SE VA LLENAR!!!…SIGUEN LAS PRODUCTORAS CULIAS CON SU VIP,ESO DE LA TRIBUNA A 10 LKS ES UNA FARSA SON LOS POCOS ASIENTOS CAGONES QUE ESTAN EN LOS ALTO DEL ARENA,QUE SE AGOTÁN AL TIRO ASÍ QUE 26 LKS PARA VER A LA BANDA ES MUCHO..

  • Lolo

    Igual por bandas como esta la gente que no sabe mucho mete a un mismo saco otras bandas muchisimo mejores…

  • MAXELO

    Caras las entradas, y con cahncha vip… y mas encima el cargo de servicio abucivo… la entrada a maiden en cancha me salio 27500 con el cargo de servicio… ufff

  • jorge 83

    demasiado caro yo vi a vince neil en el caupolican y toco puros clasicos de motley asi que me da lo mismo este concierto la sectorizacion mata el rock y lo transforma en pop
    va a ir pura farandula igual que en rush la entrada a cancha vip le fañtaba la alfombra roja no mas
    yo cacho que un tercio de los que estan han escuchado un disco entero
    estamos cagados con los precios de los conciertos pero se les esta acabando el negocio a las productoras ya que los grupos vienen muy seguido ademas que se esta retirando varios.

  • Carlophony

    jeje que comentarios mas weones, si no sabes apreciar el Hard rock, wea suya.. nada mejor que escuchar Whitesnake, Europe, Bon Jovi, Scorpions por nombrar solo algunas… y como e leido la gente rechaza lo que no conoce, esos compradres no han escuchado en su vida un disco de estas bandas..

  • Ayleen Sixx

    wn es ke no podi comparar , como tan wea , se cacha que no senti lo que tiene el glam … es un sueño esta wea no puedo creer motley crue wn …

    la raja de allá somos …..

    Kickstar my heart….

  • Mighty Warrior

    Se fue un poco al chancho Alfredo Alonso con las entradas …

    • Jose N.

      No tenia idea que estaba metida la productora del “Jamás rockero” de Alfredo Alonso,a propósito la tribuna esta a 16 mil pesos con esos precios no irá mucha gente.

  • MaritaStradlin

    Weon *-* a la mierda los precios, igual voi aunque cueste 1 millon de pesos la wea xD
    Y dejense de hablar weas ¬¬ mejor…. DISFRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTEN ! y si no les gusta el glam, pa que mierda comentan? aveces, es mejor guardarse las opiniones para uno mismo, en vez de andar tirando mierda al mundo ;)
    GRANDE MOTLEY ! ♥

  • ZOHAN

    Me gusta motley pero no pa pagar 55 lukas…..y como el arena es tan grande no quiero gastar plata para estar a la mierda de esenario…paso por esta vez, si fuera judas y su ultimo recital demás las pago…pero esta vez paso…

  • rolo

    Wn paren de llorar por los precios… si mucha gente tiene mas plata y puede darse el lujo de verlos en VIP y tranquilamente, sin que anden flaites qlos al lado curaos y dando jugo bien por ellos… Asi es la wea no mas… la plata manda. Punto.

  • jorge

    parece que todavia no cachan que las cancha general a 10 lukas es wea de los 90, de los primeros recitales en chile. Porque Motley Crue no es una banda ql penca que nadie conoce que va a dar un recital en el caupolican, ahi si quieren exijan precios baratos. Los Crüe son una de las mas importantes bandas hard rock que hay (y no lo niega nadie) y viene por primera vez a Chile CON TODOS SUS MIEMBROS ORIGINALES, acompañado a una excelente banda hardrockera como Buckcherry y nuestros historicos Fahrenheit. 26 lukas cancha general es bastante accesible para el tipo de evento que veremos, ya que hoy la cancha general es comun a 35 lukas. Y la vip pa que hablar, esta tirada a 55 lukas.

    • Felipe

      Claro, muchos esperan que los precios sean los mismos de hace 10 años (quizá exagerando), aunque si es lamentable la sectorización. Maiden y Blind Guardian están caras, pero no tiene cancha Vip, lo que se alega aquí es precisamente esto. Obviamente es natural que las plateas cuesten distinto (como las tribunas de Maiden, por cuestiones obvias) pero la cuestión es la Vip.

      • ZOHAN

        Wn, si costara 35 lukas la cancha general las pagaba cagao de la risa….el problema es que en la cancha general del arena, al sectorizarla, no deja ver a nadie…porque colocan esas tipicas tarimas escalinadas para dar firmeza a la barrera y los wns que se ganan en la barrera tapan todo…ya me pasó con heaven and hell y no me vacuno más con lo mismo…y eso que no soy pa na un wn petiso….ese es el problema, no el precio, sino la sectorización que TE HACE PAGAR PLATA PARA NO VER NADA……

        • Felipe

          Sí, por la estupidez de la Vip encuentro que es mejor irse a Platea Alta en vez de cancha general, es más fome pero se ve.
          Además ya, aquí varios han dicho que hay gente que paga las Vip, y claro, las hay, pero ya hemos visto varios conciertos metal de grupos reconocidos que va poca gente por la sectorización, con una cancha general sin Vip algo más cara estoy seguro que se llena más, si aquí ni la oferta y demanda manda.

          • ZOHAN

            Concuerdo contigo compadre….yo no pido WEAS BARATAS….sino una sola cancha general y con u precio promedio y acorde a la asistencia y a la banda que se trae…..la gende de cancha general (Sectorizada) nunca ve nada por las tarimas…por eso me perdi a halford y a rush y me voy a peder a los que sea con tal de no BOTAR MI PLATA…

  • Henry

    Kompren General no mas…!!! Total despues igual se kolan en la “VIP”, komo lo hice pa Rush, ke me ahorre komo 70 lukas ajkjka!!! Si los guardias no tan ni ahi….!!!

  • Dio

    En puntoticket sale que la tribuna son 15 lucas sin cargo por servicio…

  • mindfreack

    yo cacho por lo que he leido que hay una diferencia entre lo que es el hair metal y el glam metal a que me refiero es que la estetica hair, entiendase la pose, las minas, el makillaje, los exesos de drogas, la sobreexposicion MTV es lo que provoca el rechazo por parte de este genero, PERO pasando al glam loooko bandazas como the sweet, whitesanke, europe, twisted sister esta ultima en mi opinion personal rompe con el genero de la estetica linda … si los weones tiene estetica mas sucia, mas agresiva y musicalmente son tremendos
    en resumen creo yo que hay una confusion entre la forma weona en que se han promocionado bandas como montley crue, poison, guns, o sea practicamente dejandolos de weones y eso ha mermado un poco (por los weones que no cachan) la valoracion de muchas de sus letras

    • Sauron

      Pero Twisted Sister y tambien W.A.S.P. se alejan del glam cruzando al Heavy Metal con toques de Hard Rock, no por nada ambos incluso han sido referencia para bandas mas tiradas al Metal extremo

    • jorge

      es q es una wea de imagen no mas, el hair metal o glam metal nunca han sido un genero del rock, es pura imagen, el glam metal viene del glam rock de los 70, donde bandas como Queen se vestian teatralmente en los shows, pero igual seguian siendo hard rock, asi que ya sea Poison, Warrant, Guns, Dokken, Europe, Wasp, Bon Jovi y Mötley Crüe al final todos tocaban hard rock, algunos mas cercanos al pop, otros al heavy metal y otros digamos en un “punto medio”, cada uno con su sonido propio.

  • Likan

    Bakam…!!!
    A platea alta no más, por fin se confirma lawa…y un sábado q mejor csm!!!!!!
    Y los que no van y alegan por el estilo de música, vayan a escuchar sus weas callaos monos guliaos y dejen opinar a los que realmente si estamos interesados….

    Primal Fear/Anvil – Exodus/Iron Maiden – Farenheit/Buckcherry/Motley Crue …..vamos bien csm!!!

  • chumy♫

    Yap!
    Chelalora! estubieron calientitos los post pero con cierto respeto lo cual no es malo.
    Tiremos otra.
    VINCE NEIL ta cantando como las wueas.!jajajajaja!

  • Chucao

    Nunca me ha gustado mucho el Glam, pero hay que ser sordo pa no cachar que dentro del género hay grandes músicos, y no me refiero sólo a guitarristas virtuosos, me refiero a lo que es componer música, soy músico y es lo que más valoro, ahí me saco el sombrero ante Twisted Sister, Europe, los maestros de Mr Big. Motley no lo considero “tan” bueno, pero sí se merecen respeto.

    Si el glam es el reguetón del rock, puede ser, pero sólo en lo visual, en nada más. Si hay grupos clichés y simplones, no los hay más que en cualquier otro género ¿o acaso la ola de weones blak, thrash, power que aparecen copiándose entre todos, con frases hechas como títulos de canciones, son menos mediocres?. Lo que pasa es que el glam tuvo la mala cuea de nacer al mismo tiempo que el rock vendía millones, y que nacía MTV. Entonces la mediocridad se difundió mucho, y alcanzó también a vender millones.

    Hammerfall por ejemplo me parece un grupo bastante del montón, que tiene su fama, sus seguidores, pero no vende los millones que vendía un sólo single de White Lion, por eso es menos odiable.

    Pero si es por música, en todos los géneros (y actividad humana) hay una minoría que trasciende y aporta, y una masa de weones mediocres que sólo copia y degenera el movimiento.

  • Rhina

    Se podran comprar las entradas sin recargo en alguna parte?

  • Francisco Vásquez Román

    creo que todos concordamos en que si esa wea de la cancha VIP no estuviera metida en este show las entradas estarían mas que aceptables no?
    una pena que las productoras se esten favoreciendo de este factor.. yo sigo insistiendo que si les dan el nombre de “vip” puta que tenga algo extra po, no solamente unos metros mas adelante.
    y en la discusion del glam, hair, rock, metal, etc.. puta hubo algunos comentarios bastante desubicados (por no decir weones).yo encuentro que motley es una de las bandas dentro del genero “glam” de las mas potentes y mas heavys, que a cualquera que le guste el rock disfrutaria sus canciones (y sigo teniendo a TS mas como una banda de buen heavy que del circulo glam) xD

  • Leo

    Hagan como en Argentina, nadie va a comprar el VIP, así tal vez lo terminen sacando por poca venta faltando algunos días para el show y todos los que van al campo común lo disfruten más.

  • Likan

    AJUOAJouaoJAOjoajOAJOa esawa de “el glam sería como el regeton del rock”…..cómo cresta comparan el rock con regeton hijos de buda….las letras, la música, ni siquiera se baila el rock llamado “glam”…..hasta donde llega la estupidez humana..

  • MetalMilitia

    Weon , el Glam y el Hair es lo mismo ES SOLO LA ESTETICA pero suena siempre Hard Rock , algunos mas melodicos que otros , otros con riffs mas intensos como Motley Crue y Ratt y otros mas “alegres” y fiesteros como Poison , Bon Jovi o Da Vinci , y algunos que se centran en mas baladas y algo mas suave como White Lion o Tesla …. las entradas estan un poco caras pero un fanatico de la banda se mata por ir !! como yo xd

    Aguante el Glam \m/

  • Marcelo

    Weon genial y las entradas ni tan caras, lo que pasa es que hay muchos recitales seguidos jaja pero bien voy por la vip …
    solo una cosa es argentina la vip que esta un poco mas cara que acá trae regalos que los darán en la entrada del recital, una polera oficial una credencia y otras cosas mas oficiales de la gira, acá darán algo x la vip o la productora se quedara con todo

  • wnokfuck

    Rock ochentero con canchita y ya esta!. GIRL DON’T GO AWAY MAD! (GIRL JUST AWAY!!!!!).

  • Raphael

    vendo 2 entradas cancha a 35 lukas; alguna oferta al 07-9892413

  • DANTE ARIEL LINEROS

    Estoy seguro que el concierto dejo contentos a los fans y con ganas de repetir el plato, ojalá muy pronto, saludos Crües.

Deja tu comentario

* Direcciones de correos no válidos no serán admitidos.

* PowerMetal.cl se reserva el derecho de eliminar comentarios que desvirtúen el tema.