MÖTLEY CRÜE en Chile: Precios y venta de entradas

El CRÜE FEST llega por primera vez a Chile presentando a MÖTLEY CRÜE, los norteamericanos BUCKCHERRY y los chilenos FAHRENHEIT el próximo sábado 14 de mayo en el Movistar Arena.
Las entradas ya están a la venta por sistema Puntoticket y los precios son los siguientes:
- CANCHA VIP: $55.000
- CANCHA: $26.500
- PLATEA BAJA: $36.000
- PLATEA ALTA: $26.500
- TRIBUNA: $10.000
* Precios no incluyen cargo por servicio.
MÖTLEY CRÜE llega a Chile con Tommy Lee, Vince Neil, Nikki Sixx y Mick Mars.

17 de Febrero, 2011 a las 7:11 pm
baratisimoooooooo, voy por mi cancha vip!!!!
17 de Febrero, 2011 a las 7:35 pm
jajaja…puta el compadre con plata
17 de Febrero, 2011 a las 7:45 pm
Apoyo a Fabian. Encuentro cara la weá, excepto tribuna que uno ve a los weones como hormigas y si saltas te caes y te matas.
17 de Febrero, 2011 a las 11:13 pm
Chucha el huéon platuo!!!
18 de Febrero, 2011 a las 2:37 am
no soy platua xD pa na, pero hasta el momento es uno de los pocos conciertos q tiene cancha vip tan barato comparándolo con otros que han venido hasta ahora. Además tamos claros que las productoras en el día de hoy no van a cobrar menos de 50 lukas por cancha VIP, ya se acostumbraron…si la weá cago todo desde que salió cancha vip, tribuna y esas mierdas.
Aparte pal medio show que se van a mandar los Crüe, créeme que no es nada & van a valer la pena… =P!
18 de Febrero, 2011 a las 8:54 am
No me huevees esta más caro que la chucha como defiendes las 55 lucas del Vip podria haber sido cancha general nomás,no va ir mucha gente con esos precios aparte la banda no tiene tanto arrastre acá en Chile o te olvidas que Vince Neil llevó 500 personas hace un año al Caupolicán??
19 de Febrero, 2011 a las 8:37 pm
Yaaaa obvio que hubiese sido mejor si hicieran cancha general.. pero querido no siga soñando!!!! xD esa hueá ya no pasa. Además pta me considero fan de Mötley a cagar, pa mi 55 lucas por ver el show de ellos con todos sus integrantes no me parece caro, y pagaría lo que sea aparte no vienen solos, vienen con Buckcherry ;).
PD: no siga soñando que las productoras van a hacer cancha general, o van a cobrar menos de 50 lucas por una cancha VIP.
10 de Mayo, 2011 a las 9:03 pm
te vendo 2 entradas cancha a 35.000 lukas…..07-9892413 vamos alguien interesado
17 de Febrero, 2011 a las 7:18 pm
Ojalá Fahrenheit toque sólo sus temas antiguos!
Espero poder estar allí!
17 de Febrero, 2011 a las 7:26 pm
biennnn conchasumare ha cancha bipp jaja
17 de Febrero, 2011 a las 7:28 pm
oie estan piola los precios wn :o
17 de Febrero, 2011 a las 7:37 pm
El Glam es el Reggaeton del Rock…minas, motos, y ropa parafernálica.
17 de Febrero, 2011 a las 7:42 pm
…y letras sin ningún contenido.
En resumen…weones que se las dan de mijitos ricos y que tocan muchos riffs bien comerciales.
17 de Febrero, 2011 a las 7:54 pm
SHOUT AT THE DEVIL es uno de los discos más influyentes de la historia del HEAVY METAL… listo, eso es suficiente.
17 de Febrero, 2011 a las 8:05 pm
Pfff, Que el glam tiene letras sin sentidos?, por favor, hay escuchado y leido a def leppard, whitesnake, tesla, w.a.s.p, quiet riot, twisted sister?, gente inculta que hablar sin cachar niuna, motley crue es la zorra, junto a poison, def leppard y whitesnake los grandes del glam!, minimo de respeto por favor.
18 de Febrero, 2011 a las 2:52 am
de acuerdo.
Grande Def Leppard <3 xD
17 de Febrero, 2011 a las 9:53 pm
Mijitos ricos? Los integrantes de Mötley Crüe tienen entre 49 y 59 años y si a ti te gusta alguno problema tuyo. Mötley Crüe es una de las banda más influyentes y precursores en el hair metal. El disco Shout at the devil es espectacular, todo un icono en los 80 y con Dr Feelgood llegaron al Top comercialmente hablando. Nunca habían venido a sudamérica y a pesar de no tener tantos seguidores como otras bandas de heavy metal se han mantenido vigentes y con formación original, lo que muy pocas bandas pueden decir con una trayectoria de 30 años.
17 de Febrero, 2011 a las 8:13 pm
stay loko wn, como comparay 2 estilos absolutamente distintos, y pa no dar la lata mas, no vas a comparar a las minas q staban cn stos compadres en las Giras, con las Flaitongas q escuchan reggaeton ….
en fin, no x scuchar Heavy o Thrash eris el mas malo ni el mas hombresito.
No sea wn
17 de Febrero, 2011 a las 8:17 pm
x 2
17 de Febrero, 2011 a las 9:21 pm
cuando vea un flaite escuchando motley crue… me voy a preoucupar
17 de Febrero, 2011 a las 10:32 pm
Saco de weas
18 de Febrero, 2011 a las 2:25 am
IGNORANTE QLIAO!
17 de Febrero, 2011 a las 7:38 pm
Están locos, se fueron al porcino con los precios nuevamente, la cresta!!!
fuuuuuuck!!!
17 de Febrero, 2011 a las 7:46 pm
de acuerdo con el comentario anterior, siguen con esa tontera de cancha vip, y las tribunas estan caras……
17 de Febrero, 2011 a las 7:47 pm
me refiero a las plateas , antes de q salga algun tarado q decir q tribuna esta a 10 lukas, cuando no caben ni 50 personas en esa tribuna……
17 de Febrero, 2011 a las 11:12 pm
CIERTO VIEJO ES UA FILA CAGONA QUE ESTA EN LO ALTO!!
17 de Febrero, 2011 a las 8:00 pm
la wea de mierda, las canchas vip son pa Luis Miguel no pa Motley Crue, productores de mierda, mercenarios hdp.
pd: ke bandas tienen letras CON CONTENIDO segun ustedes? si quieren contenido vayan a la biblioteca
17 de Febrero, 2011 a las 8:28 pm
No me gusta el Glam (respeto el estilo)…pero es innegable que el estilo se basa en la parafernalia y la degradación de las mujeres (algo parecedio a lo que hace el reggaeton)…se me viene a la cabeza un DVD de Motley Crue, donde el tema Girls, Girls, Girls, comienza con motos en el escenario y nalgadas en los cachetes a unas minas con colaless….jajaja
Al final es cosa de gustos…y los que vayan, que lo disfruten.
Por lo menos ya no vienen con Papa Roach, que no tenía nada que ver con el espectáculo.
17 de Febrero, 2011 a las 8:40 pm
Si de bandas con contenido quieren hablar…hay muchas:
The Beatles
Pink Floyd
Black Sabbath
Deep Purple
Led Zeppelin
The Doors
Rush
Yes
Genesis
Los Jaivas
Iron Maiden
Metallica
Scorpions
Faith No More
y un largo etc…
17 de Febrero, 2011 a las 9:01 pm
Commpadre, hasta iron maiden a degradado minas en from here to eternity, tema con MOTOS, asi que no seay wn, accept tambien wn, son weas de webeo por favor, si conocis solo girls girls girls es otro tema, y cherry pie de warrant, si encontrai otro tema glam donde denigren alguna mina te doy un regalo wn.
Y para warcry pff, metallica contenido? OK, The beatles? xD!! hauhauah hazme reir, los otros pueden ser, todas las bandas tienen temas con contenidos hasta motley crue, pero su fundamento principal no es ese compadre, si son tan cerrados para buscar bandas con puro contendio escucharian el 2 % de las canciones que tienen wn.
17 de Febrero, 2011 a las 9:08 pm
The Beales son los padres del Rock…por favor, antes de opinar escucha El Disco Blanco, El Sargento Pimienta o El Abbey Road…
17 de Febrero, 2011 a las 9:43 pm
Y que no se te olvide Rubber Soul, Revolver y Magical Mistery Tour…
18 de Febrero, 2011 a las 8:56 am
Son los padres del rock alternativo actual.. The rasmus, Green Day, Simple Plan, Hey Besala, Musse, Coldplay… los bunkers..etc.. Del metal es otro asunto..
18 de Febrero, 2011 a las 2:38 pm
Para lord Daniel. Los Beatles, no directamente, pero si han influido al metal. Recuerdo que en un capítulo de That Metal Show donde el invitado era Rob Halford, él mencionó que aunque no lo crean los Beatles tienen mucho que ver con el metal. También en la página de Helloween sale que una de las influencias de Weikath son los Beatles. Hay muchos más ejemplos de personas “importantes” en el metal que los consideran influencia, aunque claro, son cuestiones personales y en cierta medida no es un buen argumento.
Si me preguntan qué escucho yo digo el estilo que da nombre a esta página. Yo obviamente conocía a los Beatles pero consideraba que estaban sobrevalorados, ahora, con mayor madurez musical luego de años escuchando Metal y Hard rock, me di el trabajo de escuchar a los Beatles y me di cuenta por qué son lo que son.
Sobre el glam…la música que escuchamos la consideramos “mejor” que la mayoría de música popular por su complejidad, la calidad de sus músicos, muchas veces por sus letras entre otras cosas que todos sabemos. Bajo este argumento debemos nosotros sentir respeto por música “aún mejor” como música docta, pero a diferencia de los flaites (que no saben distinguir buena música) nosotros creo que sí la apreciamos aunque no sea nuestro estilo preferido. A pesar de esto, el metal y en especial el Hard Rock esta lleno de composiciones simples, letras sin sentido y a veces no mucha calidad musical y sin embargo muchas veces son los himnos de ciertas bandas fundamentales,¿por qué?, porque hay más cosas como la pasión que entrega la música además de ser canciones fundamentales para composiciones más complejas. Por favor, el riff de Paranoid es uno de los más espectaculares en el mundo del Metal pero no quita que sea una canción extremadamente simple. Con todo esto digo que si bien el Glam puede ser más simple que otros estilos no hay que desestimar su calidad asi como su importancia.
Saludos.
17 de Febrero, 2011 a las 8:49 pm
quien tira tanta mierda sin saber debe ser algun pendejo engrupio q se las da de bkn mas encima comprando weas reggeton wn estay bien o se te safo una tuerca te pasaste por el culo a bandazas pendejo poser whitesnake twisted sister de donde vienes tu pendejo seria lo mismo si yo te dijera q esuxay weas de maricones por apareserte kn esa wea de warcry y q deberias escuxar metal de hombres km burzum y weas asi (bandas solo referenciales para hacer entender al saco de weas o los sacos de weas que piensan q el glam es pobre musicalmente) , pendejo si vas a hablar habla kn fundamentos firmes no kn tonterias de pendejo engrupio
17 de Febrero, 2011 a las 9:03 pm
Que alguien me traduzca por favor.
17 de Febrero, 2011 a las 9:05 pm
Que alguien traduzca por favor.
17 de Febrero, 2011 a las 9:25 pm
estare ahi de alguna forma en algun sector xD!!
y para el que no le gusta el glam
simplemente
que hace aqui?
17 de Febrero, 2011 a las 9:34 pm
FABIAN Y WARCRY
Existen comentarios desafortunados pero el de ustedes va al tope. No puedes comparar una “mierda de tornamesa” como el regeton con el rock. No existe peor escoria que el regeton y se equivocan al comparar. Tantos escuchas reggeton que crees que se parece al glam???
Si bien es cierto el Hard Rock se ha caracterizado por ser una corriente comercial pero que nos abrio los ojos y nos influyo como músicos para toda la clases de corrientes actuales del rock y metal.
No creo que uds. sean músicos, de lo contrario te darias cuenta que en el glam encuentras músicos increibles. Te invito, trata de sacar un solo riff de Motley sin tan sencillo te parece.
Ubiquense, sean humildes e informense antes de escucpir tanta mierda al mismo tiempo.
17 de Febrero, 2011 a las 9:47 pm
Creo que tu enfoque está equivocado…si eres músico te felicito, si esas bandas Glam te influenciaron y te abrieron los ojos, puta que bueno…pero a mi gusto no son un buen aporte al Rock, de hecho, todo lo contrario…
Y tengo todo el derecho a dar mi opinión sin ofender a nadie.
17 de Febrero, 2011 a las 9:54 pm
No me equivoco. Y el tal Fabian, es músico?
17 de Febrero, 2011 a las 10:00 pm
War Cry, cualquier disco ochentero de Mötley es más importante que lo que podría hacer War Cry (la banda) en toda su vida, por favor, si no conoces la importancia y el legado de esta banda no opines.
17 de Febrero, 2011 a las 10:04 pm
Y que tiene que ver mi nombre para postear con el tema que estamos tratando? (Nunca he mencionado a WarCry)…por favor, opiniones consecuentes.
17 de Febrero, 2011 a las 10:01 pm
Que soberbia selor músico…
Me atrevo a asegurar que la mayoría de los que aquí opinan no son músicos…y no tiene nada de malo. Para que entiendas, lo que importa es que nos “gusta la música” y eso basta para opinar.
Saludos
17 de Febrero, 2011 a las 10:10 pm
Si dices que lo importante es la músico, echale un look o investiga sobre el curriculum de los músicos nombrados más abajo…. creo viejo que el único soberbio estás siendo tu.
Saludos
17 de Febrero, 2011 a las 10:22 pm
Me cago en el curriculum…si fuese por curriculum el Glam estaria al final de la lista.
17 de Febrero, 2011 a las 10:24 pm
Bien, con eso queda claro de que no tienes argumento para contradecir lo que se dijo…. Nada más que agregar
20 de Febrero, 2011 a las 6:58 pm
Parece que no te gusta el glam wn xD!, pero minimo de respeto wn, en serio. Te estay pasando por la raja bandas que en verdad son muy importantes en el rock, basta con nombrar cheap trick, def leppard o whitesnake wn.
Tu podis estar pegado en el glam mas pop o comercial de white lion, bad english, poison, firehouse, etc. Que no es ni mejor ni peor, es mas comercial, mas mamon y se visten como minas, que es basicamente lo que les molesta a la mayoria, y eso es wea de ellos.
Y motley crue, creo que posee lo mejor de estos 2 tipos de glams, es un glam mas rockero, mas prendido, mas alegre, y con mucho mas webeo, tiene unos riffs la raja, unas canciones pa bacilar, y baladas increibles.
17 de Febrero, 2011 a las 9:37 pm
Saben, vuelvo a leer los comentarios de estos tipos y ….sigo estupefacto. Es que se cagaron en el piano.
Si que se las mandaron.
Esto merece un premio. De verdad.
Les regalo la entrada a Motley pero con callejon obscuro incluido.
FABIAN Y WARCRY.
18 de Febrero, 2011 a las 2:08 pm
se cagaron en elpiano xD jjajajkaajka
me rei kaleta con esta frase kjakaja
y lo otro: cumpa como dicen los sabios :
“A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS”!
17 de Febrero, 2011 a las 10:01 pm
Steve Vai= WHITESNAKE/ALCATRAZ/DAVID LEE ROTH
Paul Gilbert= MR.BIG
Billy Sheehan= MR.BIG
Nuno Betancurt= EXTREME
Ritchie Kotzen= POISON
Jason Becker= DAVID LEE ROTH
Yngwie Malmsteen= ALCATRAZ……..y asi muchos más.
17 de Febrero, 2011 a las 10:05 pm
Agrego:
Andy Timmons / Danger Danger
John Sykes / Whitesnake
George Lynch / Dokken
Jeff Pilson / Dokken
Los hermanos Bissonnette
Reb Beach / Winger
Y solo por nombrar algunos….
17 de Febrero, 2011 a las 10:29 pm
Esta discución no se trata de nombrar a buenos músicos…se trata de que a mí no me gusta el Glam y a “ustedes si”…y al final de cuentas, a la mitad de la comunidad PowerMetal ni le interesa Motley Crue, es cosa de ver la cantidad de comentarios que se generan cuado se habla de bandas como Helloween, Stratovarius, Blin Guardian, WarCry, Angra, etc…a diferencia de ahora, dónde hay 4 compadres enfurecidos por mi opnión.
17 de Febrero, 2011 a las 10:33 pm
pero viejo si powermetal pensara asi, no publicaría sobre bandas tan rebuscadas (y no necesariamente glam).
en resumen: importa un pico si no te gusta o si hay mas posteos en otros lados.
lo que si es respetable, es que no te guste y a otros si, corta.
17 de Febrero, 2011 a las 10:34 pm
¿No le interesa? Entonces, como explicas los casi 50 mensajes en esta noticia? _D
Y no te sientas el centro del universo. Nadie se enfurece porque salga alguién tirando caca, al contrario, se te rebatió y no hayaste nada mejor que decir que a nadie le interesa. El que suena enfurecido eres tu, de hecho.
Por otro lado PowerMetal.cl es una webzine de Heavy Metal en general (lo cual incluye al Hard Rock), por lo que te pediría un poco más de respeto con la gente que no opina como tu.
Saludos.
20 de Febrero, 2011 a las 7:00 pm
puta el argumento pobre wn…
17 de Febrero, 2011 a las 10:22 pm
poor dio mijo ke discuten por puras weas
17 de Febrero, 2011 a las 10:31 pm
las cagó :/
pd: Michael Angelo Batio / Nitro
20 de Febrero, 2011 a las 12:46 am
pero ese wn sí que vale callampa
17 de Febrero, 2011 a las 10:34 pm
Dejense de hablar weás y compren las entradas… pa lo que cuesta saltar la reja y quedar en VIP
17 de Febrero, 2011 a las 11:06 pm
yo los dejo locos con mi solo ultra infernal que hice en un regeton
jajajjajjj
17 de Febrero, 2011 a las 11:11 pm
CARISIMA LA HUEÁ NO SE VA LLENAR!!!…SIGUEN LAS PRODUCTORAS CULIAS CON SU VIP,ESO DE LA TRIBUNA A 10 LKS ES UNA FARSA SON LOS POCOS ASIENTOS CAGONES QUE ESTAN EN LOS ALTO DEL ARENA,QUE SE AGOTÁN AL TIRO ASÍ QUE 26 LKS PARA VER A LA BANDA ES MUCHO..
17 de Febrero, 2011 a las 11:26 pm
Igual por bandas como esta la gente que no sabe mucho mete a un mismo saco otras bandas muchisimo mejores…
18 de Febrero, 2011 a las 12:47 am
Caras las entradas, y con cahncha vip… y mas encima el cargo de servicio abucivo… la entrada a maiden en cancha me salio 27500 con el cargo de servicio… ufff
18 de Febrero, 2011 a las 12:52 am
iguaal.
18 de Febrero, 2011 a las 1:24 am
demasiado caro yo vi a vince neil en el caupolican y toco puros clasicos de motley asi que me da lo mismo este concierto la sectorizacion mata el rock y lo transforma en pop
va a ir pura farandula igual que en rush la entrada a cancha vip le fañtaba la alfombra roja no mas
yo cacho que un tercio de los que estan han escuchado un disco entero
estamos cagados con los precios de los conciertos pero se les esta acabando el negocio a las productoras ya que los grupos vienen muy seguido ademas que se esta retirando varios.
18 de Febrero, 2011 a las 1:34 am
jeje que comentarios mas weones, si no sabes apreciar el Hard rock, wea suya.. nada mejor que escuchar Whitesnake, Europe, Bon Jovi, Scorpions por nombrar solo algunas… y como e leido la gente rechaza lo que no conoce, esos compradres no han escuchado en su vida un disco de estas bandas..
18 de Febrero, 2011 a las 2:25 am
wn es ke no podi comparar , como tan wea , se cacha que no senti lo que tiene el glam … es un sueño esta wea no puedo creer motley crue wn …
la raja de allá somos …..
Kickstar my heart….
18 de Febrero, 2011 a las 4:25 am
Se fue un poco al chancho Alfredo Alonso con las entradas …
18 de Febrero, 2011 a las 8:51 am
No tenia idea que estaba metida la productora del “Jamás rockero” de Alfredo Alonso,a propósito la tribuna esta a 16 mil pesos con esos precios no irá mucha gente.
18 de Febrero, 2011 a las 9:18 am
Weon *-* a la mierda los precios, igual voi aunque cueste 1 millon de pesos la wea xD
Y dejense de hablar weas ¬¬ mejor…. DISFRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTEN ! y si no les gusta el glam, pa que mierda comentan? aveces, es mejor guardarse las opiniones para uno mismo, en vez de andar tirando mierda al mundo ;)
GRANDE MOTLEY ! ♥
18 de Febrero, 2011 a las 9:41 am
Me gusta motley pero no pa pagar 55 lukas…..y como el arena es tan grande no quiero gastar plata para estar a la mierda de esenario…paso por esta vez, si fuera judas y su ultimo recital demás las pago…pero esta vez paso…
18 de Febrero, 2011 a las 11:58 am
Wn paren de llorar por los precios… si mucha gente tiene mas plata y puede darse el lujo de verlos en VIP y tranquilamente, sin que anden flaites qlos al lado curaos y dando jugo bien por ellos… Asi es la wea no mas… la plata manda. Punto.
18 de Febrero, 2011 a las 1:10 pm
Por que chucha hay hueones que defienden la usura???55 lks el Vip??donde la vieron..los precios estan caros y punto,la gente la va a pensar dos veces antes de ir me imagino que a ultima hora la productora va estar haciendo rebajas al igual que en Twisted Sister.
20 de Febrero, 2011 a las 12:47 am
saludos te manda Jacqueline Van Rysselberghe.
18 de Febrero, 2011 a las 1:45 pm
parece que todavia no cachan que las cancha general a 10 lukas es wea de los 90, de los primeros recitales en chile. Porque Motley Crue no es una banda ql penca que nadie conoce que va a dar un recital en el caupolican, ahi si quieren exijan precios baratos. Los Crüe son una de las mas importantes bandas hard rock que hay (y no lo niega nadie) y viene por primera vez a Chile CON TODOS SUS MIEMBROS ORIGINALES, acompañado a una excelente banda hardrockera como Buckcherry y nuestros historicos Fahrenheit. 26 lukas cancha general es bastante accesible para el tipo de evento que veremos, ya que hoy la cancha general es comun a 35 lukas. Y la vip pa que hablar, esta tirada a 55 lukas.
18 de Febrero, 2011 a las 2:42 pm
Claro, muchos esperan que los precios sean los mismos de hace 10 años (quizá exagerando), aunque si es lamentable la sectorización. Maiden y Blind Guardian están caras, pero no tiene cancha Vip, lo que se alega aquí es precisamente esto. Obviamente es natural que las plateas cuesten distinto (como las tribunas de Maiden, por cuestiones obvias) pero la cuestión es la Vip.
18 de Febrero, 2011 a las 3:46 pm
Wn, si costara 35 lukas la cancha general las pagaba cagao de la risa….el problema es que en la cancha general del arena, al sectorizarla, no deja ver a nadie…porque colocan esas tipicas tarimas escalinadas para dar firmeza a la barrera y los wns que se ganan en la barrera tapan todo…ya me pasó con heaven and hell y no me vacuno más con lo mismo…y eso que no soy pa na un wn petiso….ese es el problema, no el precio, sino la sectorización que TE HACE PAGAR PLATA PARA NO VER NADA……
18 de Febrero, 2011 a las 4:02 pm
Sí, por la estupidez de la Vip encuentro que es mejor irse a Platea Alta en vez de cancha general, es más fome pero se ve.
Además ya, aquí varios han dicho que hay gente que paga las Vip, y claro, las hay, pero ya hemos visto varios conciertos metal de grupos reconocidos que va poca gente por la sectorización, con una cancha general sin Vip algo más cara estoy seguro que se llena más, si aquí ni la oferta y demanda manda.
18 de Febrero, 2011 a las 8:43 pm
Concuerdo contigo compadre….yo no pido WEAS BARATAS….sino una sola cancha general y con u precio promedio y acorde a la asistencia y a la banda que se trae…..la gende de cancha general (Sectorizada) nunca ve nada por las tarimas…por eso me perdi a halford y a rush y me voy a peder a los que sea con tal de no BOTAR MI PLATA…
18 de Febrero, 2011 a las 2:17 pm
Kompren General no mas…!!! Total despues igual se kolan en la “VIP”, komo lo hice pa Rush, ke me ahorre komo 70 lukas ajkjka!!! Si los guardias no tan ni ahi….!!!
18 de Febrero, 2011 a las 3:20 pm
En puntoticket sale que la tribuna son 15 lucas sin cargo por servicio…
18 de Febrero, 2011 a las 9:02 pm
yo cacho por lo que he leido que hay una diferencia entre lo que es el hair metal y el glam metal a que me refiero es que la estetica hair, entiendase la pose, las minas, el makillaje, los exesos de drogas, la sobreexposicion MTV es lo que provoca el rechazo por parte de este genero, PERO pasando al glam loooko bandazas como the sweet, whitesanke, europe, twisted sister esta ultima en mi opinion personal rompe con el genero de la estetica linda … si los weones tiene estetica mas sucia, mas agresiva y musicalmente son tremendos
en resumen creo yo que hay una confusion entre la forma weona en que se han promocionado bandas como montley crue, poison, guns, o sea practicamente dejandolos de weones y eso ha mermado un poco (por los weones que no cachan) la valoracion de muchas de sus letras
18 de Febrero, 2011 a las 9:59 pm
Pero Twisted Sister y tambien W.A.S.P. se alejan del glam cruzando al Heavy Metal con toques de Hard Rock, no por nada ambos incluso han sido referencia para bandas mas tiradas al Metal extremo
19 de Febrero, 2011 a las 12:21 am
nunca dije lo contrario compadre la estetica de ambas bandas era maas agresiva WASP junto con alice cooper la reventaron con el shock rock y oobviamente el sonido mas heavy de ambas manda
19 de Febrero, 2011 a las 1:39 am
No, si entendi tu punto y es mas, estoy de acuerdo, solo agregue un comentario, es el pero que hace parecer que estoy discutiendo
19 de Febrero, 2011 a las 3:18 am
haaa si yo tampoco estaba peleando men tambien daba mi punto :D al contrario, de acuerdo contigo
19 de Febrero, 2011 a las 1:16 pm
es q es una wea de imagen no mas, el hair metal o glam metal nunca han sido un genero del rock, es pura imagen, el glam metal viene del glam rock de los 70, donde bandas como Queen se vestian teatralmente en los shows, pero igual seguian siendo hard rock, asi que ya sea Poison, Warrant, Guns, Dokken, Europe, Wasp, Bon Jovi y Mötley Crüe al final todos tocaban hard rock, algunos mas cercanos al pop, otros al heavy metal y otros digamos en un “punto medio”, cada uno con su sonido propio.
18 de Febrero, 2011 a las 9:07 pm
Bakam…!!!
A platea alta no más, por fin se confirma lawa…y un sábado q mejor csm!!!!!!
Y los que no van y alegan por el estilo de música, vayan a escuchar sus weas callaos monos guliaos y dejen opinar a los que realmente si estamos interesados….
Primal Fear/Anvil – Exodus/Iron Maiden – Farenheit/Buckcherry/Motley Crue …..vamos bien csm!!!
19 de Febrero, 2011 a las 9:45 pm
Yap!
Chelalora! estubieron calientitos los post pero con cierto respeto lo cual no es malo.
Tiremos otra.
VINCE NEIL ta cantando como las wueas.!jajajajaja!
20 de Febrero, 2011 a las 12:55 am
Nunca me ha gustado mucho el Glam, pero hay que ser sordo pa no cachar que dentro del género hay grandes músicos, y no me refiero sólo a guitarristas virtuosos, me refiero a lo que es componer música, soy músico y es lo que más valoro, ahí me saco el sombrero ante Twisted Sister, Europe, los maestros de Mr Big. Motley no lo considero “tan” bueno, pero sí se merecen respeto.
Si el glam es el reguetón del rock, puede ser, pero sólo en lo visual, en nada más. Si hay grupos clichés y simplones, no los hay más que en cualquier otro género ¿o acaso la ola de weones blak, thrash, power que aparecen copiándose entre todos, con frases hechas como títulos de canciones, son menos mediocres?. Lo que pasa es que el glam tuvo la mala cuea de nacer al mismo tiempo que el rock vendía millones, y que nacía MTV. Entonces la mediocridad se difundió mucho, y alcanzó también a vender millones.
Hammerfall por ejemplo me parece un grupo bastante del montón, que tiene su fama, sus seguidores, pero no vende los millones que vendía un sólo single de White Lion, por eso es menos odiable.
Pero si es por música, en todos los géneros (y actividad humana) hay una minoría que trasciende y aporta, y una masa de weones mediocres que sólo copia y degenera el movimiento.
20 de Febrero, 2011 a las 9:42 pm
Se podran comprar las entradas sin recargo en alguna parte?
21 de Febrero, 2011 a las 3:08 pm
creo que todos concordamos en que si esa wea de la cancha VIP no estuviera metida en este show las entradas estarían mas que aceptables no?
una pena que las productoras se esten favoreciendo de este factor.. yo sigo insistiendo que si les dan el nombre de “vip” puta que tenga algo extra po, no solamente unos metros mas adelante.
y en la discusion del glam, hair, rock, metal, etc.. puta hubo algunos comentarios bastante desubicados (por no decir weones).yo encuentro que motley es una de las bandas dentro del genero “glam” de las mas potentes y mas heavys, que a cualquera que le guste el rock disfrutaria sus canciones (y sigo teniendo a TS mas como una banda de buen heavy que del circulo glam) xD
25 de Febrero, 2011 a las 1:50 pm
Hagan como en Argentina, nadie va a comprar el VIP, así tal vez lo terminen sacando por poca venta faltando algunos días para el show y todos los que van al campo común lo disfruten más.
28 de Febrero, 2011 a las 3:57 pm
AJUOAJouaoJAOjoajOAJOa esawa de “el glam sería como el regeton del rock”…..cómo cresta comparan el rock con regeton hijos de buda….las letras, la música, ni siquiera se baila el rock llamado “glam”…..hasta donde llega la estupidez humana..
17 de Marzo, 2011 a las 8:55 pm
Weon , el Glam y el Hair es lo mismo ES SOLO LA ESTETICA pero suena siempre Hard Rock , algunos mas melodicos que otros , otros con riffs mas intensos como Motley Crue y Ratt y otros mas “alegres” y fiesteros como Poison , Bon Jovi o Da Vinci , y algunos que se centran en mas baladas y algo mas suave como White Lion o Tesla …. las entradas estan un poco caras pero un fanatico de la banda se mata por ir !! como yo xd
Aguante el Glam \m/
9 de Abril, 2011 a las 7:48 pm
Weon genial y las entradas ni tan caras, lo que pasa es que hay muchos recitales seguidos jaja pero bien voy por la vip …
solo una cosa es argentina la vip que esta un poco mas cara que acá trae regalos que los darán en la entrada del recital, una polera oficial una credencia y otras cosas mas oficiales de la gira, acá darán algo x la vip o la productora se quedara con todo
10 de Mayo, 2011 a las 12:49 pm
Rock ochentero con canchita y ya esta!. GIRL DON’T GO AWAY MAD! (GIRL JUST AWAY!!!!!).
10 de Mayo, 2011 a las 9:04 pm
vendo 2 entradas cancha a 35 lukas; alguna oferta al 07-9892413
1 de Junio, 2011 a las 4:03 pm
Estoy seguro que el concierto dejo contentos a los fans y con ganas de repetir el plato, ojalá muy pronto, saludos Crües.