PowerMetal.cl

METALLICA en Chile

Metallica

Hoy se dieron a conocer las nuevas fechas para el “World Magnetic Tour” en Sudamérica. METALLICA sumó a las ya anunciadas fechas, su paso por Argentina, Brasil y Chile. El tour sudamericano ha quedado agendado de esta manera:

  • Enero 19 – Lima – Perú – Estadio San Marcos
  • Enero 21 – Buenos Aires – Argentina – Estadio River Plate
  • Enero 26 – Santiago – Chile – Club Hípico
  • Enero 28 – Porto Alegre – Brasil – Estadio Zequinha
  • Enero 30 – Sao Paulo – Brasil – Estadio Morumbi
  • Marzo 07 – San José – Costa Rica – Estadio Saprissa
  • Marzo 08 – Ciudad de Panamá – Panamá – Plaza Figali
  • Marzo 10 – Bogotá – Colombia – Parque Simón Bolivar
  • Marzo 12 – Caracas – Venezuela – La Rinconada

Las entradas para el concierto en Chile saldrán a la venta el día 24 de Noviembre, según informa el sitio oficial de la banda. Pronto más detalles.

Tags:

  • menthor 666

    Ya conchemimare, ahi estaremos y de bonustrack pasar por encima del cadaver del weon de Alessandri

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Verud

    XFIN!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BlackTyrant

    es cierto que de teloneros vienen Alice in CHains?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • sacre

    wena! ojala no se vayan en la vola con los precios…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • the_painkiller

    No, no teloneará AIC

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • King of Pain

    Al fin ctm, al fin, 10 años esperando esto, 10 años ctm…

    (muere alessandri y la conchetumadre, que nada ni nadie evitara que metallica pise tierras chilenas…)

    Grande Metallica CTM!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • http://www.myspace.com/buinthrash patothrash

    muerte alos hippie pero ahora cambiandole la letra
    muerte alessandri politico culiao muerte alessandri politico culiao que los teloneros sea squad para cantarle la cancionn saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • http://xat.com/METAL_CHILE Nightmare

    miren , genial que metallica venga a chile … pero en otra pagina de metal de chile … hay una noticia que dice hay un diputado que se opone al concierto … que el club hipico no esta habilitado para hacer concierto en masas … su infraestructura no es para eso y no recuerdo que otras weas mas … pero iwal el que ya este anunciado significa que esta confirmado … pero con otras bandas ya ha pasado , que han tenido que cancelar y fans han quedado con entrada en mano … asi que iwal , ojalas tengan cautela con lo de las entradas …

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Cokameister

    Alessandri se puee meter un palo, Metallica va si o si y q no se haga campaña politica a costa del rock y el metal!! pa los maricones de los jonas q tocaron en el club hipico, toos los politicos se quedaron calladitos (si seran gays los weones XD)

    el 26 nos vemos!! c ya!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Nerian

    la raja, habra que ponerse a buscar pega xd

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Metal_Mastar

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA ESPERA HA TERMINADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • lione

    Al fin!!! Metallica vuelve a Chile!!! esta noticia la he esperado por 10 años, es el sueño de mi vida ver a the four horsemen en accion….. Ahi estaré junto a mis amigos disfrutando los riffs poderosos de Metallica…. Long life Chilean horsemen

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • angustia

    mierdallica! yeaaa!!

    a todo esto preparence para el palo de las entradas $$$

    cancha vip cerca de 80 lucas(
    tribunas a 60 lucas (galeria mecano a los costados de cancha)
    cancha general 30 lucas

    es un aprox del valor de las entradas que dieron hoy en radio futuro

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • dark_fenix365

    al fin podre ver a metallica wn y ese maldito hijo d e perra de allesandri ni se atreva a detener el concierto por q se la vera con chuck norris

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • medageth

    disen los rumoresw q tendran cancha vip i la wea jojo si es asi no voy por q estan disien do q esta desde a 60 asta a 80 la vip i wea ojala q sean rumores a i metallica es fome

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • http://www.myspace.com/mindwaker Snake!

    Filete ! ahi estare. Alessandri.. ¿me esta pichuleando señor?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Kayzhernak

    LA RAJA CTM!

    DE ALLA SOMOOOOS!!! =D

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Truskymosky

    listo.. de ahi somos…
    alessandri… viejo culiao fome
    amargado!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • DanniDeath

    Buenisiiiiiima wn una decada de espera! i alessandri se puede ir a la xuxa ! wn si con maiden habian como 50 mil o mas personas en el club hipico wn demas que caemos la wea va si o si ! la rajaaa ! yahooooo !

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Marty friedman del HM

    wn
    la rajaaaaa!!!!
    un detalle

    la we no es romantico por q mirda ponen weas vip iwal q los conciero de weones romanticos
    esto es metal
    y la entra es general
    no voi a pagar 30 lukas por verlos desde 1 km atras!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Chronologo

    una vez mas nos violan los bolsillos con las entradas, ni que metallica estuviera en su mejor momento, pero aun asi hare el esfuerzo por ir alessandri vale pico deja de colgarte de metallica viejo culiao

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Rock Norris

    QUe se joda Alessandri y la que cuelga. Metallica viene y punto ctm. La otra wea es que los culiaos creen que la wea es High School o alguna wea así qeu ponen VIP…chupen-lo. Con cuea tengo pa pagar 30 lukas y me daría más lata quedar donde comen los caballos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • http://www.microsoft.com bodomlake

    que horrible a kirk hammet se le olvido tocar la guitarra y mas encima ver al flaite del bajista, nop.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • _hugox_

    ahi estare ctm jajajaj :P
    la raja men
    porfin wn
    10 años esperando esto wn
    el 2003 me quee con la entrada en la mano

    ah y matemos al alessandri csm politico ctm

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BlackTyrant

    Vamo a Metallica y a patear rajas parlamentarias mierdaaa!!!!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Lore

    Cuál es la productora q los trae, la de Maiden? Si fuese así, debería ser como fue el concierto de Maiden, sólo general!

    No a la sectorización! Igual 30 lucas, más el recargo seguramente… Ta carozzi!
    En fin, na q hacer, too sea pa ver a Metallica!

    Ahhh y Fuck you Alessandri del asssssssssssss!!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • nenen

    la general cuesta 29 mil pesos , algun setlist kien se aplica?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • http://www.myspace.com/argevaldivia drummaster

    Bta que buena que venga metallica pa los que realmente tienen ganas pero han cachado como suenan sus disco nuevos??? o el sonido nuevo que usan en vivo la wea parece una mierda de agro y la lata es que los temas clasicos = los estan tocando con ese sonido…grande metallica pero nica los veria ahora mejor quedarse con la impresion de antaño

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • vicThor

    con quien rechucha hay que hablar pa que el weon entienda que en esta wea no ha diferencia de sectores…somos todos todos una familia que queremos ver a una gran banda de la mejor forma y nos humillan con los precios …sera obra de “metallica” o de alguien mas que se quiere pasar de listo y sacar una platita extra ? HAGAMOS ALGO POR LA CHUCHA !!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • jessica H

      y en cuanto estaran las entradas?

      Thumb up 0 Thumb down 0

      • Victoria

        Sobre 25 o algo haci Dx
        QUE REBAJEN Y VAMOS TODOS LOS AMANTES DE METALLICA!

        Thumb up 0 Thumb down 1

  • lione

    aqui hay unos setlist… estan buenisimos

    October 4, Atlanta, GA Phillips Arena

    That Was Just Your Life
    The End Of The Line
    Ride The Lightning
    No Remorse
    One
    Broken, Beat And Scarred
    Cyanide
    Sad But True
    Welcome Home (Sanitarium)
    All Nightmare Long
    The Day That Never Comes
    Master Of Puppets
    Blackened
    Nothing Else Matters
    Enter Sandman
    Last Caress
    Hit The Lights
    Seek and Destroy

    November 1, Colisee Pepsi, Quebec City, QC (Second Night)

    That Was Just Your Life
    The End Of The Line
    The Four Horsemen
    The Shortest Straw
    One
    Broken, Beat And Scarred
    My Apocalypse
    Sad But True
    Welcome Home (Sanitarium)
    The Judas Kiss
    The Day That Never Comes
    Master Of Puppets
    Battery
    Nothing Else Matters
    Enter Sandman
    Killing Time
    Whiplash
    Seek and Destroy

    November 10, HSBC Arena, Buffalo, NY

    That Was Just Your Life
    The End Of The Line
    Creeping Death
    No Remorse
    One
    Broken, Beat And Scarred
    Cyanide
    Sad But True
    Turn The Page
    All Nightmare Long
    The Day That Never Comes
    Master Of Puppets
    Damage, Inc.
    Nothing Else Matters
    Enter Sandman
    Blitzkrieg
    Phantom Lord
    Seek and Destroy

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Pipo

    NO a la Sectorización.. Esa WEA es pa conciertos romanticos, sound, reweeaton, etc…
    ENTRADA GENERAL WN!!! kmo una familia..
    PAGA TU ENTRADA Y A NADAR NOMAS.. para llegar hasta el escenario.. bueno ojala sea asi kmo en MAIDEN..
    y la productora q nos toque no sea chupasangre..
    kmo van a ver entradas a 60..80lucas pos wn.. un robo.
    salu2
    \m/

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Awake

    Lo de la sectorizacion en los conciertos no es obra de los grupos, ellos cobran su tarifa y listo, todo lo demas es cosa de la productora, que como todo comerciante busca sacar el maximo de ganancia. En todo caso yo no lo encuentro malo, ya que hay varios fans que estan por los 30 e incluso 40 años y desean estar lo mas cerca posible de la banda y ya no estan para acampar afuera la noche antes del concierto o esperar horas a que abran las puertas y asi lograr una buena ubicacion, y no es una humillacion simplemente son las reglas del juego del libre mercado.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • MasterOfPuppetz

    wena lione..van cambiando unos demas cover y del killem all..que wena! ns vemos en metallica hdp!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Marty friedman del HM

    awake como deci esa wea
    los fans de maiden tienen mas edad q los wns de metallica y les dio lo mismo esperar
    da lo mismo la edad q tengai
    la mitad de los wns de la VIp
    van a ser hijos de papi y q conocen master y one!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • fucking kamaleon

    ojala te weno lo malo q no es cn entrada gral. por la puta nicagando tengo money pal vip pero weno es una vez en mucho tiempo quizas sea la ultima venida de metallica , me tinca q tan puro asegurandose con money y se retiran james ya no tiene ni voz wm pero siguen siendo la raja…
    quiero escuchar los temas del kill em’ all version 2010 wmm la zorraaaaaaaaaaaaa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • http://mateopiniones.blogspot.com/ Venomspider

    Hagamos como en Colombia con Maiden!!! Lo sectorizaron y entonces los weones de general le pegaron la media paliza a los pacos y se pasaron todos a VIP!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Andress

    qn me puede decir a como estaran las entradas para el concierto de metallica en chile en septiembre ???

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Rhon_Lenon

    confirmado que viene metallica?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BARBARA

    Ma fome too el metal lo unico que saben es cantar como diabolicos ARRIBA EL REGGEATON vamo REAL G4 LIFE

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Le

      Y si te gusta el regeton que haces viendo paginas con noticias de rock?

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • Thenumberbeas

      Anda a chupar pija Reggaetonero De mierda! El reggaeton JAMAS Podra superar el Metal !!! Vida Forever Al Metal !!! /,,/

      Thumb up 0 Thumb down 0

      • Cristian

        Toda la razón compadre. Bárbara Reggetonera, 1° aprende a escribir, 2° no tienes idea de música. Tu música no llega ni a los talones al Metal!!!

        Thumb up 0 Thumb down 0

    • Bryan

      el saco weas weooooon, andate de aqui ctm, pediendo el tiempo como como los idiotas jaja!!

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • http://www.facebook.com/SheqetetaXley Pau Biersack Sykes

      porque Chucha tu mamá no te aborto :c

      Thumb up 0 Thumb down 0

      • Victoria

        El reggeton es pura mierda y JAMAS pordra ganarle al rock ni al metal! VIVA EL ROCK Y METAL! lml

        Thumb up 0 Thumb down 0

    • Lucas

      ignorante, no discrimines porque lo unico que hace el Reggaetonto es dejar a la mujer como puta y hablar de puro sexo, en cambio esto si es musica y no cantan como “diabolicos” cantan mejor de lo que te imaginas, no critiques a Metallica o la musica metal hasta haberlo escuchado

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • Waus

      Es enserio? Jajajajaja cantar como diabolico XD!!!

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • Lucas_lml

      Esta wna se prostituye diciendo weas xD

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • Gabriela Vasquez Balbontin

      el regeton es una mierda arriba el metal!!!

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • BARBARA

    y Mee Da Lo Mismo Lo Qe Digan Del Reggeaton , Igual Sera El Mejor

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Dark_Miguel

      Lamentablemente si te gusta que te vean como una marakeli, el mierdaton es para ti, si te gusta ke te corran mano(cualquiera), el mierdaton es para ti, si teni 15 años y te dejan embarazada, la mierdaton es para ti. SI KIERES QUE TE VEAN COMO LO QUE ERES, una mujer que se debe respetar y cuidar como un tesoro, el metal es la alternativa.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • sherpa

    en la página oficial no sale nada ._.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • andy bonham

    el reggeton no tiene brillo,jamas superaran el metal y el rock,nunca podran tener una asistencia de publico tan grande en sus mierdas de conciertos como el monster of rock de rusia con mas de 2.000.000 de personas reunidas llmll

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • guyo

    esta es la banda MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL METAL, la numero 1, la mas influyente, la mas famosa, la que ha vendido mas discos, la que tiene las mejores y mas grandes giras, fue la que me mostró el mundo del metal, los Nº 1

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Pablo

      Si campeon.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • mar

    me importa un pico el precio me voy a escuchar un buenísimo metal aunque quede en banca rota pero lo vivo y lo quebrado no me lo quita nadie chucha de su madre

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Victoria

    Atrasaron el concierto MAS IMPORTANTE en la historia del metal por una mierda de juan direction…
    Ademas subieron las entradas! Que chucha?
    AGAN ALGO!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Cristian Marin Jamen

    Club Hipico…FUCK!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0