PowerMetal.cl

MEGADETH titula álbum: “TH1RT3EN”

megadeth10-30

“TH1RT3EN” se llamará el álbum que MEGADETH grabó con el productor Johnny K (DISTURBED, SEVENDUST, MACHINE HEAD, STAIND) en California, y que lanzará tentativamente en noviembre por medio de Roadrunner Records.

“Empecé a tocar la guitarra a los 13, este es nuestro registro 13 y yo nací en un 13″, comentó Dave Mustaine. “Apenas dije que iría a llamarlo “13″, noté el 13 en todas partes”.

Acerca de la dirección de este disco, en comparación a “Endgame” del 2009, Mustaine indicó que es “ciento por ciento diferente, como nada a lo que hemos hecho antes porque el sonido de las guitarras es distinto, realmente suenan super modernas. Si tuviera que decir que suena a una banda en particular, diría que suena como al viejo y clásico SABBATH con un poco del filo moderno de QUEENS OF THE STONE AGE.

De acuerdo al retornado bajista David Ellefson, quien graba por primera vez con MEGADETH desde “The World Needs a Hero” (2001), es como volver a hacer un “Countdown To Extintion” (1992) luego de un “Rust In Peace” (1990).

El lunes pasado, en Hamburgo, MEGADETH tocó en vivo uno de los temas que aparecerán en “13″, Public Enemy No. 1. El performance se puede ver abajo.

MEGADETH vendrá a Chile como plato fuerte de la segunda versión del Maquinaria Festival, que se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico.

Tags:

31 comentarios para esta entrada

Deja tu comentario

* Direcciones de correos no válidos no serán admitidos.

* PowerMetal.cl se reserva el derecho de eliminar comentarios que desvirtúen el tema.