Luca Turilli se separa de RHAPSODY OF FIRE

16 de agosto, 2011 a las 9:37 am

Rhapsody Of Fire

El sitio oficial de la banda italiana, mediante un comunicado, confirma la partida de su líder y principal compositor, “en términos amistosos”.

“Después de 15 años de amistad, trabajo duro y gran pasión, totalmente invertido en la creación de música sinfónica y de una saga épica que quedará en la historia del Heavy Metal, Alex Staropoli y Luca Turilli decidieron separarse amistosamente (…) llegó el momento en que deben encontrarse nuevos estímulos artísticos, respetando las visiones y puntos de vista de ambas partes, y nuestra larga amistad”, señalan Luca y Alex, de acuerdo a la página oficial de los italianos.

El sitio informa que Alex Staropoli seguirá con RHAPSODY OF FIRE junto a Fabio Lione como cantante, Tom Hess como guitarrista y Alex Holzwarth como baterista, y que por otro lado Luca Turilli dará a conocer sus obras futuras junto a Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth.

Finalmente la web de RHAPSODY OF FIRE da cuenta de un mensaje de Staropoli: “Si bien deseamos lo mejor a Luca y su nueva banda, quiero decir que Fabio y yo nos sentimos motivados y más fuertes que nunca, y que RHAPSODY OF FIRE ya está planeando una gran gira mundial. Pronto habrá más información sobre el nuevo bajista y guitarrista. ¡Estén atentos!”. 

Tags:

  • kate

    Noooooooo!!!! pero por que D=
    luca es uno de los guitarristas mas ver… del power
    hay no que mal
    No pz la verdad si se pasaron D=