Lista de invitados a la gira de AVANTASIA

En noviembre comienza una nueva gira de la Ópera Metal de Tobias Sammet, AVANTASIA. La esperada lista de invitados a este nuevo tour ya tiene a los primeros confirmados, que son:
- Bob Catley
- Jorn Lande
- Amanda Somerville
- Oliver Hartmann
- Michael Kiske
Nuevas fechas se anunciarán en el transcurso de las próximas semanas. Por ahora, las confirmadas son:
30 de Nov. 2010 Suiza – Pratteln, Z7
01 de Dic. 2010 Suiza – Pratteln, Z7
03 de Dic. 2010 Alemania – Lichtenfels, Stadthalle
04 de Dic. 2010 Alemania – Kaufbeuren, All Karthalle
10 de Dic. 2010 México – Ciudad de México, Circo Volador
15 de Dic. 2010 Argentina – Buenos Aires, (Por Anunciar)
18 de Dic. 2010 Alemania – Fulda, Esperantohalle
19 de Dic. 2010 Alemania – Essen, Grugahalle
Tobias Sammet comenta:
“Recuerdo que allá por 1999 hice todo lo posible para poder tener a Micheal Kiske involucrado en lo que por esos años sólo era un álbum de un proyecto mío: Avantasia’s “Metal Opera”. Me sentí feliz como un niño en una juguetería cuando escuché con su voz las tonadas que confeccioné para él, himnos como “Reach Out Fort The Llight”, “The Tower”, “No Return” y él fueron de las piedras angulares para convertir a Avantasia en un clásico entre los fanáticos del Metal Melódico de todo el mundo. Traté por todo los medios de convencer a Michael de subir al escenario cuando Avantasia tuvo sus conciertos en el 2008, pero el momento simplemente no era el indicado. Ahora las estrellas se han alineado y estoy buscando –como un representante de Avantasia, y más aún como fan, de tener a Micheal en el escenario por primera vez en más de 17 años para ejecutar esos clásicos del Metal. Estoy buscando tener a Bob, Jorn, Amanda, Oli Hartmann, Sascha, Miro y todos mis compañeros-Avantasianos sobre el escenario de nuevo. Quizás tendremos algunas sorpresas más, ya veremos. Alcancemos la luz! (Reach Out For the light!)”
-o-
CONCURSO
PowerMetal.cl te regala los discos “Angel Of Babylon” y “The Wicked Symphony”.
Para participar, cuéntanos cuál es para tí la mejor participación como invitado en estos discos y por qué. Envía tu respuesta a concurso@powermetal.cl con el asunto “Avantasia”. No olvides incluir tu nombre completo y RUT.
El sorteo se realizará el 30 de septiembre.

31 de Agosto, 2010 a las 4:41 pm
Imaginense a Kiske al lado de Sammet abrazados como buenos amigos que son cantando Reach out for the light y todos nosotros apoyando en los coros
VOY A LLORAR CONCHATUMAREEEEEEEEEEEEE
31 de Agosto, 2010 a las 7:42 pm
Asi que no vienen a chile? wajajaja ahi estan los grandes idolos.
31 de Agosto, 2010 a las 7:45 pm
como tu ídolo daddy yankee ?
31 de Agosto, 2010 a las 8:57 pm
Por la xuxa tiene q venir xd , wn dejamos la caga aca con kiske lande y sammet .
PORFAVOR VENGANNN!!!!!!!!!
1 de Septiembre, 2010 a las 3:28 pm
las discos de avantasia son la raja…claro ke hubo uno ke me desiluciono un poco..pero estos ultimos estan a toda raja…ojala vengan a esperar no más
2 de Septiembre, 2010 a las 1:22 pm
Kiske,Lande,Sammet,Catley…To2 juntos en un concierto…no es weveo cierto? CTM!!! ESTA WEA ES IREAL!!!! Q emoción x la cresta!!!!! Q vengan Pronto!!!
5 de Septiembre, 2010 a las 5:13 pm
NOOOOO CSM CON KAI HANSEN ME MATARON WN!!!!!!!!!
VENGAN PARA CHILE!!!!!!!
5 de Septiembre, 2010 a las 8:49 pm
lamentable }mente estoy casi seguro que no vienen a Chile una real lastima
5 de Septiembre, 2010 a las 9:17 pm
con Kai hansen kedaria la kgada
ojala vengan
en la pagina del Sammet dicen q pondran mas fechas asi q demas vienen a CHile
6 de Septiembre, 2010 a las 11:35 am
wn hay que alguna wea pa ke vengan, kai, kiske, lande
csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
6 de Noviembre, 2010 a las 12:31 am
Yo ya compré mi entrada en Argentina, si alguien quiere formar un grupito y entramos los chilenos allá entonces que me escriba. Yo ni cagando me pierdo a Mikael Kiske, es un dream come true. Imperdible. Ojalá pasen por Chile también y los voy a ver de nuevo.