Síguenos en:

Noticias

¡Las 5 imperdibles de ANTHRAX para este domingo!

¡Ya llega uno de los shows más esperados del año!

Publicado hace

el

Calentamos motores para el domingo con 5 imperdibles que esperamos escuchar de ANTHRAX en el Teatro Caupolicán.

1. Among the Living

Pedazo de clásico señoras y señores. Es fácil concordar en que esta canción es el inicio perfecto para cualquier concierto de Anthrax, por lo que su etiqueta de “imperdible” está ganada con el simple hecho de mencionarla. Sí, la han tocado con anterioridad, pero en esta oportunidad la incluimos básicamente porque nos la deben desde su anterior presentación. ¡Qué ganas de haberla escuchado en el Estadio Nacional! Es por esto que cada uno deberá dejar la vida en un mosh descomunal al interior del Teatro Caupolicán. Además, pareciera ser obvio que nos desgarraremos gritando “Among the living, follow me or die!“. Finalmente, para los que intenten mantener la calma (en serio, para los que lo intenten), suma atención al doble bombo de Charlie Benante. ¡Inhumano!

2. Fight ‘Em ‘Til You Can’t

El regreso de Joey Belladonna a la banda fue apoteósico. Gira mundial, conciertos con el Big 4 y la visita del año 2010 a nuestro país que hasta el día de hoy da que hablar. Pero la regla dice que los buenos momentos se coronan con álbumes de gran categoría. Y así no más fue. Porque convengamos en que los americanos divagaron entre publicaciones poco vistosas y poco lúcidas durante una buena cantidad de años. “Worship Music” (2011) en cierta manera enmendó el rumbo de los comandados por Scott Ian -tanto musical como emocionalmente- y trajo consigo este clásico moderno que se ha ganado con justa razón un lugar dentro del repertorio.

3. Breathing Lightning

Siguiendo el rumbo de “Worship Music“, “For all Kings” (2016) solo llegó a confirmar el buen estado de salud de la agrupación. Los buenos discos se defienden en vivo y la mejor manera para demostrarlo es con una de las mejores composiciones del trabajo mencionado. Eso sí, ha de destacarse la diferencia que se producirá entre esta ejecución al compararla con la del año pasado en el coliseo de Ñuñoa. Vale decir, en esta ocasión será interpretada para los fanáticos más acérrimos que solo querrán disfrutar a Anthrax de principio a fin. Esperemos que sea recibida como corresponde. Gran, gran tema.

4. Be All, End All

Con total seguridad es la mejor del “State of Euphoria” (1988). Entonces, de igual forma podemos afirmar que es un corte en el que la banda demuestra sus mejores armas musicalmente hablando. Es un track complejo y lleno de matices entre las estrofas y el coro, aunque, como es de costumbre, la brutalidad y la energía desbordante jamás la dejan de lado. Chance perfecta para notar lo bien que suenan las guitarras o lo bien que suena Joey Belladonna a pesar de sus años en la carretera. Todos invitados a cantar el “Be all, and you’ll be the end all/ Life can be a real ball/ State of mind/ Euphoria!

5. Indians

Al igual que con Amon the Living, es una de las primeras que se viene a la mente al momento de seleccionar las imperdibles del setlist. No vamos a descubrir ahora lo que significa este track para la banda y más aún para la fanaticada. Solamente resaltar y aplaudir el ritual en el que se ha convertido el “Wardance!“. Esperemos que en esta oportunidad rompamos un récord teniendo un “pit más loco for Charlie“. Postal para enmarcar.

La entradas se venden por sistema Ticketek.cl, Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia) y sin recargo (pagando en efectivo) en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon).

Los precios son:

PREVENTA: AGOTADA

PRECIO NORMAL:
Cancha: $ 33.000 (ÚLTIMAS ENTRADAS)
Platea: $ 33.000

DÍA DEL SHOW:
Cancha: $ 39.000
Platea: $ 39.000

Palcos: $ 40.000 (capacidad 94 cupos)

Los invitados al show serán los alemanes ASSASIN y los chilenos FORAHNEO. 

 


close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

X