IRON MAIDEN anuncia “Maiden England World Tour”

Iron Maiden

Luego del éxito del Final Frontier World Tour 2010-2011, IRON MAIDEN anunció su retorno a los escenarios con nada menos que el Maiden England World Tour. Los shows se acercarán en términos de producción y contenido al video original de 1988 grabado durante la gira del “Seventh Son Of A Seventh Son”.

“Maiden England” marca el tercer capítulo de los “History of Iron Maiden”, que comenzó el 2004 con “The Early Days” y siguió con “Live After Death” en 2008, dando paso al Early Days Tour y Somewhere Back In Time World Tour respectivamente.

Bruce Dickinson comentó: “Lo pasamos muy bien tocando en las giras del History Of Maiden porque nos da la oportunidad entre nuevos discos de salir y tocar canciones de nuestro antiguo catálogo. Siempre es fantástico ver en el público la reacción de una nueva generación de fans que nunca han escuchado algunas de esas canciones en vivo, y por supuesto sabemos que nuestros fans más viejos disfrutarán viendo el original Seventh Son Tour con muchas otras sorpresas! Nuestra intención es tocar dos tercios del tracklist original del Maiden England, incluyendo algunas canciones que no hemos tocado en vivo hace mucho, muchísimo tiempo, además de otras favoritas que sabemos que los fans quieren escuchar! Siempre intentamos darles a ellos un gran show musicalmente, pero siempre hemos tratado de hacer entretenido y memorable una experiencia visual dentro de lo que podamos. Y todos sentimos que este show lo hará espléndidamente!”

El tracklist del VHS “Maiden England” de 1998 es:

Iron Maiden - Maiden England 2012 (Norteamérica)01. Moonchild
02. The Evil That Men Do
03. The Prisoner
04. Still Life
05. Die With Your Boots On
06. Infinite Dreams
07. Killers
08. Can I Play With Madness
09. Heaven Can Wait
10. Wasted Years
11. The Clairvoyant
12. Seventh Son Of A Seventh Son
13. The Number Of The Beast
14. Hallowed Be Thy Name
15. Iron Maiden

El Maiden England World Tour comenzá 21 de junio con una extensa gira por Estados Unidos y Canadá con ALICE COOPER y COHEED AND CAMBRIA como invitados especiales. La primera parte del tour finaliza en Houston, Texas el 18 de agosto y el luego se anunciarán las fechas del 2013 para el resto del mundo.

Tags:

  • Antronix

    ohhhhh… sera espectacular vivir la experiencia del seventh son of a seventh son… son temas muy bueno… me encantaria que tocaran the prophesy pero hay que ver nomas… seria genial ir otra vezmas… vamos maiden chile es tu casa wn

    UP THE IRONS!!

    • bastian

      que vengan luego a mi chilito lindo e,e a vivir denuevo la experiencia de maiden!! up the irons!!!

  • josian torres

    que alguien me diga di vienen a puerto rico

  • Iron_Fan

    Aaaaa wn,Cuando Vengan A Chile Los Recibimos Como Siempre…COMO BUEN PUBLICO…MAIDEN CHILE ES TU CASA….lml

  • Matías

    Cuando venga Maiden y toque the prisoner juro que saco la corneta y me pego la mejor paja de mi vida !!!! CSM!!!

  • http://pasemosaotracosa.blogspot.com Minnie Mousse

    A ver si también vienen a España.

  • sebastian

    oooooh sera genial escuchar el mejor disco de maiden, canciones como seventh son of a seventh son, moonchild, The Clairvoyant y su espectacular solo de bajo del comienzo

    • BrUC_Dickinson

      Claro… tuve el gusto de oír ese solo que señalas el 96′, con el desafinao de Blaze…

  • GUSTAVO

    Espero que vengan a CHILE.. desde este año empece a escuchar a Maiden y esos temas que tocara en el tour son la raja !!!

  • Claudio J

    Chile los llama! los llevo conmigo desde hace mas de 15 años, pase mi infancia y adolescencia con ustedes, los necesitamos acá, son lo máximo

  • bastian

    la raja ver a maiden por segunda veeez viva maidennnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • BrUC_Dickinson

    Hay tanto metalero pasao a caca, se creen rudos y se cuidan el pelo más que mina jajajajajaja xD !!!
    Up The Irons giles culiaos !!!