PowerMetal.cl

Escucha el nuevo single de AVANTASIA

El nuevo single de AVANTASIA, “Dying For An Angel”, que cuenta con la participación de Klaus Meine (SCORPIONS) se puede escuchar a continuación:

Avantasia

“The Wicked Symphony” y “Angel Of Babylon” saldrán a la venta el próximo 3 de Abril en 2 discos separados. Dentro de las distintas ediciones, se encuentra una para coleccionistas, se trata de un box set que incluye los dos CD’s en sus respectivos digipacks con un libreto ampliado, códigos para contenidos digitales (temas extra, etc.) y el libro sobre AVANTASIA “The Wicked Trilogy”, compuesto por numerosas fotos inéditas, una entrevista, notas y biografía del proyecto.

Avantasia - The Wicked Trilogy

Avantasia - The Wicked Symphony . Avantasia - Angel of Babylon

Tags:

97 comentarios para esta entrada

  • Franco

    buen tema.. muy bueno pero esperaba mas de avantasia aunque ahi que esperar el disco…

    no se po que me tinca que en la gira de scorpions que haga con edguy , tocaran este single en vivo

    • Guille

      No creo que eso pase, para ello debería salir Klaus a cantar mientras telonea EDGUY. Con el repertorio que tiene SCORPIONS tampoco creo que hagan un alto en el concierto para tocar que se toque un tema de AVANTASIA.

  • Father Time

    El single es pop con tintes de AOR, ni siquiera metal. Siendo bien sincero y con mucha altura de mira: una MIERDA.
    Es de esperar que sea el mismo caso de The Scarecrow, donde el single “Lost in Space” sonaba muy diferente a lo que después fue el disco. Pero por ahora, un ASCO.
    Empiezo a perder la fé en este doble disco de AVANTASIA, ojalá me equivoqué. Porque tanta producción, tan buen arte de carátula, tantos invitados cabrones no creo que sea para sacar algo pop rock de quinceañeros estadounidenses. O si no, todos estamos locos.

    Saludos y Fuerza Chile !!!

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  • AndyRules

    Que weá más mala.

  • up the irons

    no se si sea malo o bueno pero lo sierto que tobias sabe lo que hace conjura todo esos elemtos de metal , aor , hard rock entre otras cosas

  • AlenHell

    esta chingon, el coro engancha y la cancion es buena, las voces de klaus y tobias suenan bien juntos!

  • Topo

    si no esta malo pero parece no se Hard Rock mas que nada, por lo menos eso es lo me desanima de que sean buenos los discos xD

  • mindfreack

    esta buenisimo el tema que alegan los wnes les apuesto a que por que no suena como the metal opera se ponen a llorar puuta si con el scarecrow se cachaba la nueva onda de avantasia aparte este es el single y esta calzada la cancion para la dupla sammet/klaus … esperen a escuchar el resto del disco o de los discos y ahi se ponen a llorar con ganas!

  • Father Time

    Para las calcetineras de Sammet. Yo soy fan de los buenos temas de AVANTASIA y no tengo posters de Sammet con cara de pose pegados en mi pieza, ni uso sus chaquetas con cuero de vaca, ni tampoco pesco sus temas realmente malos, como éste. De hecho, “Lost in Space” salva bastante, pero no defiendo como calcetinera ni digo que todo lo que saca Sammet es bueno e increíble, y que es el master y genio y bla bla bla…buen músico y punto, pero de que guatea a veces es más que evidente.

    Saludos y fuerza Chile.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    • Franco

      SI creo que tienes mucha razon.. ademas Avantasia se hizo famoso por los dos primeros albums, ademas es ese el sonido que esperamos.. powermetal del puro y no mas edguy cantado por varios artistas, para eso me compro los disco de edguy…

      no mal entiendan, Edguy es una muy buena banda y su sonido a cambiado para bien.. pero en Avantasia el sonido deberia ser diferente y hacer powermela como nos gusta a todos

      • Askaris

        Concuerdo, está bien que quiera cambiar de estilo, pero debió haber dejado a Avantasia intacto, no debió haberlo cambiado, por último debió haberle colocado otro nombre al proyecto, porque el “Scarecrow” no tiene nada que ver con los “Metal Operas”.

    • scorpions

      en father time vemos al tipico powerito esperando el doble bombo…

      lo que es yo mis raices siempre han estado en el hard rock , el heavy metal mas clasico y obviamente un poco de power metal

      quizas por eso me gusta tanto lo ultimo de edguy y avantasia
      y el nuevo tema sigue la linea del scarecrow que para mi finalmente se termino trasformando en un discazo

      me gusto..

  • Smolski

    El tema igual esta piola pero igual me desiluciono ojala que el disco sea bueno y a esperar noma

    SALUDOS CHILENOS!!

  • Taiteilijaelämää

    Avantasia no va a volver a tocar los Metal Opera de antes señores, y creo que dicen que es malo porque no les gusta el estilo solamente, porque es diferente a lo que Avantasia tocaba en los Metal Opera, ahora si es porque en realidad ustedes encuentran que la canción esta mal hecha o le falta algo dentro de su propio estilo, esta bien hecha la critica
    a mi, me gusto el tema, esa mezcla de voces es sublime y el coro es muy pegajoso
    gracias Klaus Meine y Tobias Sammet por darnos buena música!

  • kiske

    definitivaamente no es lo que empeso sera para bien o para mal hay vean sus gustos creeo q cambio para bien o para mal?¿?¿?¿

    en mi opinion prefiero “the metal opera” que los ultimos pero igual recalco temas como shelter from the rain

  • Pipo

    Me gusta el AOR, ta weno el tema, pero lo k caga es el nombre de la banda, si este tema lo tocara una banda AOR seria la zorra pero como Avantasia nos acostumbro al power de los metal opera nos sentimos raros al cambio de estilo…

    Wen tema esperando los demas =D

  • Carlophony

    no habran pensado que iba a ponera klaus a cantar power metal??.. el tema no es malo, tampoco es una maravilla, pero creo que la eleccion es como la que hizo con master of toys para cooper, donde calzo perfecta, creo que le acerto con klaus.., lo otro, alguien dijo por ahi que el tema es mejor que lost in space, cosa que no comparto para nada, es mas, creo q es mejor que carry me over y lost juntas, las otras al escucharlas me decepcionaron a cagar, esta paso piola..

    esta claro que ripper owens va a cantar la mas heavy del disco, esa cancion la espero con ansias!!

  • mindfreack

    siii wn la cancion con el ripper va a dejar la pataa va a ser como scarecrow con lande o mas power, y simplemento compa otra opinion igual a la que dije anteriromente este tema esta perfecto para al dupla sammet/klaus

    y ademas LEAN EL ENCABEZADO DE LA NOTICIA:
    Escucha el nuevo single de AVANTASIA singleeeeeeeeeeee!!!

  • Carlophony

    corrijo, el tema con cooper era The Toy Master, que me acorde del estribillo y me confundi jkahk

  • Nico

    EXCELENTE TEMA!!! Nose que esperan los que critican con que el tema es pop,aor o nose que cosa,es una discusión estúpida eso de etiquetar y encasillar la musica, la música es música y punto, de seguro son pendejos que lo unico que quieren sea un tema de 8 minutos con un doble bombo que no pare y guitarras rapidisimas sin ningun contraste.
    Avantasia sigue dando que hablar y Sammet tambien porque se ha dado cuenta que no puede quedarse pegado con un estilo ya que eso aburre y bastante, sino es solo cosa de mirar a grupos selectos como stratovarius que de ser una leyenda paso a ser un asco, Helloween que nunca se reinvento, Rhapsody, Angra, siempre con lo mismo y se puede seguir con la lista.
    El tema esta encajadísimo para Klaus, no digo que el tema sea algo espectacular pero me gusto, no sigue en lo mismo.
    Tampoco se trata de ser un chupamedias con Sammet pero hay que agradecer que es uno de los pocos que nos ofrece algo de trabajo y no se quedo pegado en lo mismo siendo que para el sería lo más facil hacer un nuevo Theather of Salvation o algo asi por el estilo.

  • mindfreack

    se entendio compadre no se preocupe JAJAJAJAJAA

  • Romina

    aah… no es tan bueno como esperaba el tema, pero si bastante pegajoso el coro xD no quiero pensar que los discos sean malos, hay que oir las otras canciones primero… espero que sea bueno y Avantasia es lo mejor csm !!!!!

  • AndyRules

    Que weá más mala =`D.

  • Taiteilijaelämää

    es bueno el tema, sea más objetivo Roddick

  • shelelo

    malo malo el tema…
    no me gusta el nuevo estilo q le ha dado TOBIAS a AVANTASIA y a EDGUY

  • MAT

    buen tema!
    En realidad ya no hay mucho que agregar a lo que ya se ha dicho, como ya dijeron, es un “SINGLE” y los singles tienen el objetivo de enganchar a la gran masa, además el tema le calza perfecto a Meine.
    Es una canción muy potente, realmente me siento feliz que Sammet siga con su dirección, él escogió uncamino y lo ha respetado y creo que esa es la actitud de un rckero.
    Es comprensible que a los metaleros duros les duelan los cambios pero por lo menos a mi con los años que llevo escuchando metal y rock he aprendido a apresiar la música por su verdadero valor y no por su peso o rapidez, incluso se agradecen influencias de otros estilos incluso del rap bien utilizado.

  • pumpkin

    Lo siento, pero NO es un BUEN TEMA.

    Ganchero, para MTV, sí. Con un monstruo en las voces como Klaus, sí. Que le queda bien a la dupla, OK. Pero suena como una mala copia POP de algún tema de Place Vendome (este último grupo me gusta mucho).

    No es ser cerrado, soy muy fanático, junto al Metal, del Hard Rock desde los 70’s al actual (no incluyo al Glam ni Hairy), pero no encuentro que el tema esté en esa categoría, y menos Power Metal, que es lo que aquí nos convoca.

    Espero que sea sólo un tema como este, y el disco valga la pena. Bueno, con Sammet nunca se sabe.

    THE GODS MADE HEAVY METAL!!!

  • Yeaaa

    Piola piola pero el disco superara el metal opera part1 ?????

  • Taiteilijaelämää

    va en una dirección diferente al los Metal opera, por lo que no se puede hacer una comparación con esos discos
    comparación sería entre The Scarecrow

  • chumy♫

    Personalmente, repito, personalmente prefiero la composición de Luca Turilli si de dramatización se trata. Independiente del tema de Tolkien y el estilo que a muchos no les agrada.
    Siento más pasión en sus letras aunque sea un midtempo o una balada.
    Alguien dijo por ahi que es muy comercial el estilo de Tobbias………….si lo es.
    Oliver Hartmann fue lo unico que salvo del primer disco y en este Ripper Owens, solo quiero escuchar ese tema prontooooooooo!!

  • Carlos

    No se que tan perdió estoy, pero lo encontre espectacular el tema.

    Yo no llevo muchos años en el Metal, me gustan mucho los metal opera, esos temas bien rapiditos, que la guitarra suene bien virtuosa, pero hace ya rato me aburrio. Y que Sammet haga esta música, la que siempre gusto, porque siempre dijo que sus influencias son KISS, AC/DC, etc, el Rock, Aor, o Heavy Metal esta perfecto. Muy bueno el tema, musicalmente bien canchero.
    Espero el disco siga la senda, con un poco mas de poder estaria increible.

  • King of Pain

    Esto es Metal???

    que weá mas mala, como le i por arriba…Sammet se murio en Hellfire Club…

    que paja, mala la weá…

  • King of Pain

    Todos los singles tienen las mismas caracteristicas, Lost in the Space es igual de mala que esta weá, pero sin embargo The Scarecrow no es un buen disco de Hard Rock….

  • King of Pain

    asi a esperar cualquier weá…suena igual a edguy, pero con invitados…

    Edguy = Avantasia (con invitados)

    es cosa de escuchar Tinnitus sanctus, rocket ride y The Scarecrow

  • MasterOfPuppetz

    muajajajja

    que sacan con reclamar, si avantasia/edguy/sammet ya eran…por lo menos en el circulo del metal.

    sammet quiere hacer hard rock…dejenlo en paz.

  • mindfreack

    SINGLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Nico

    La raja que cambie el estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y por si acaso no se han dado cuenta los que quieren algo metal, hace rato ya que paso en las composiciones de sammet.
    Me gusta su “nuevo” rumbo, ha darle apertura al oido y que Sammet siga haciendo la wea que quiera, eso es Rock

    dejense de webiar con clasificar las weas Power, Hard, Pop, Epico, Dark etc etc etc.. Parece discusion de colegio la wea

  • Alejandro

    yo creo que hace tiempo Sammet decidio ir por la vertiente hard rock, y al final va a ser decision personal y gustos de cada uno seguir o no escuchandolos.

    a mi en lo personal, me gusta el nuevo/antiguo/clásico aire que esta tomando.

    alguien arriba menciono el debacle de grandes leyendas del powermetal por no saber reinventarse, ¡Que comentario más asertivo!

    el problema como todo en la vida, es que la gente no esta acostumbrada al cambio.

    Espero con ansias escuchar todo lo nuevo de tobias

  • A Otarola

    No sé qué esperan. Si hoy hubiese salido el tema Avantasia (el del metal Opera) acá también lo hubiesen destrozado, como que lo único que esperan es el doble bombo y los gritos. Es un excelente tema, con un muy buen Meine. Personalmente el Scarecrow es el mejor disco de avantasia, porque mantiene los elementos bombásticos y los mezcla con el hard rock de re buena manera.

    Ahora faltan como 20 temas por escuchar y algunos se lamentan por “el single”.

  • Carlos

    me considero ultra fan de sammet con edguy y avantasia
    pero lamentablemente tengo ke decir ke este tema no me gusto para nada D:
    espero el disco

  • _hugox_

    puta la wea mala de tema wn
    jajajajajaja
    cuando canta klaus como q mejora la cosa, pero en si el tema es una mierda pa pendejos xD

  • Powerlord

    Hay que separar las cosas. Una cosa es Edguy y otra Avantasia. La sensación que me da es que Samet vende más con Avantasia que con Edguy, por eso un proyecto que se inicio de la mano del powermetal simfónico terminó convirtiéndose en esto. Como dijeron arriba Samet es un buen músico como muchos otros dentro de la escena, pero más allá de eso no pasa.

    Cuando tu música pasa a segundo plano o necesita ser adornada con promociones, ediciones especiales, entrevistas, arts espectaculares, invitados bombásticos y miles de otras cosas deja de sustentarse por sí misma, con lo cual se pierde la escensia del album. Un tema debe sustentarse por sí mismo y no sobre aquello que lo rodea, eso es lo que ha perdido Samet y a eso es a lo que nos referimos muchos cuando decimos que ha cambiado y perdido el rumbo.

    El tema no es malo, pero lo podría haber grabado Bon Jovi y sonaría igual o mejor. Prefiero volver a los avantasias primigenios, esos que se sostenían en su propia música y originalidad, esos que más allá de la propaganada nos hicieron creer que la música era lo más importante.

  • Nerian

    Esto es una pagina de Power Metal, no de … Hard Rock?, supongo que deben haber miles de paginas de ese gran estilo, pero en esta pagina queremos Power Metal o asi lo veo yo, en fin.

    El tema no esta mal, pero creo que no lo tendre en un altar como los Metal Opera, al menos se deja escuchar y engancha dadadadaad

    • cacortesr

      pfff, jajajajajajaja, entonces pa que hablamos de manowar, kiss, metallica, black sabbath, dio, rage, maiden…

      me reverso mas comentarios pa que no me eliminen el post, xD, pero pa que entro a esta pagina si solo van a hablar de las guitarras virtuosas y el doble bombo, y las voces agudas xDDDDDDD. que chiste

  • Yeaaa

    esqe yo creo qe cualkier disco qe saqen va a ser mejor qe el The Scarecrow xd

  • Pipo

    A mi The Scarecrow me gusto mas k el metal opera 2

  • George

    ummmmmm escucho el nuevo tema una y otra vez y siento que carece de algo y no me refiero a un doble bombo o solo de guitarra super virtuoso le falta garra espiritu que es lo que tenian los dos primeros Avantasia esta cancion no es mala pero se ve que Sammet nos quiere meter su nueva direccion a como de lugar otra cosa esto no suena a Hard Rock ni AOR porque no tienen la esencia ni la calidad de estos grandes generos aqui Sammet fallo en grande pudiendo crear un gran tema para Klaus le sale con este temita aburrido nose tenemos al nuevo Kiske que vuelve a renegar de donde viene las personas cambian pero si te olvidas de tus origenes te estas negando una parte de tu vida que te convirtio en lo que eres hoy sorry pero ya no espero nada grandioso de esta nueva etapa de avantasia que deberia de cambiarle el nombre de una vez por todas

  • Carlophony

    Esta es la version “RADIO EDIT”, a lo mejor la version completa tenga un mejor desarrollo, que creo que eso le falto a esta cancion…

    igual creo que eso que hablan de que no es powermetal o no es metal es una weabada, la wea es musica y se disfruta.. ademas el hard rock o el AOR siempre fue una influencia para el power metal (matos influenciado enormemente por journey), asi que no es algo tan lejano.. por ultimo todos aplaudieron a masterplan con ese hard rock/power.. y si dicen que sammet se a olvidado del doble bombo y eso, me confundo por que si another angel down, pride of creation, speedhoven y shelter from the rain no son power metal nose que son…

  • gonzalo

    es como escuchar una cancion de escorpion pero mas pesado y con tobias de segundo frontman, igual esta cancion sigue la linea del disco anterior de avantasia sera interesante la propuesta que plateara tobias.

    saludos

  • Kayzhernak

    Estan puro webiando wn.
    El tema es bueno, eso si el final es malo…a menos que no sea asi originalmente por que el sonido me huele a single grabado en la taza del water.

    En mi humilde opinion, la wea POP, Hard Rock o power metal en los ultimos años se ha mezclado bastante, en especial con los proyectos de Sammet.
    Me rei bastante con un comentario que decia q esta wea era para gringos de quince años…o sea…POP!
    me van a decir wn que el Power Metal -Estilo musical que amo wn…- soolo lo escucha la gente ruda, grande y cachetona…POR FAVOR! OWNED X99999 Elevado al cubo!

    Pa mi toda wea q sea derivada del ROCK Y EL METAL, y la wea me guste, la respeto, mas alla sea comercial, sea true, sea virtuosa o sea rompe culo.

    Abur.

  • gemeloko

    Sammet está rocando donde calienta el sol, del 2000 cuando pegaba harto el powermetal y ahora el hard rock, que se dedique mejor al hard rock, le sale mejor que el power

Deja tu comentario

* Direcciones de correos no válidos no serán admitidos.

* PowerMetal.cl se reserva el derecho de eliminar comentarios que desvirtúen el tema.