Síguenos en:

Noticias

¡Comenzó la venta de entradas para HELLOWEEN en Chile!

Publicado hace

el

La venta de entradas para la esperadísima reunión de HELLOWEEN en Chile ya está disponible por sistema Ticketek.cl. Los boletos ya se encuentran disponibles en sus puntos de venta (con cargo por servicio): tiendas Falabella, callcenter 22 690 2000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia). A las 11:00am comienza la venta sin recargo, y pagando sólo en efectivo, en tiendas The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon).

OJO, que los tickets de cancha son limitados, se venderán sólo 1500. Así mismo, en tiendas sin cargo por servicio, el stock de entradas disponibles también es limitado.

Los precios para el concierto del domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán son:

Cancha: $36.000 (+ $5.400 de recargo)
Platea: $36.000(+ $5.400 de recargo)
Palcos: $50.000 ((+ $7.500 de recargo)

La legendaria formación clásica de HELLOWEEN revive además junto a sus compañeros Michael Weikath y Markus Grosskopf. La fiesta denominada “Pumpkins United” (Calabazas Unidas) suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de HELLOWEEN en todos estos últimos años: Andi Deris, Sascha Gerstner y Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido HELLOWEEN en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen, y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

Un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: “Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo”. Markus Grosskopf agrega: “Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo”. Y Andi Deris remata: “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”.

Sigue atento a PowerMetal.cl, ¡media partner oficial de la reunión de HELLOWEEN en Chile!


close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

X