PowerMetal.cl

BLIND GUARDIAN en The Metal Fest: domingo 29 es su día

Blind Guardian

En un comienzo se señaló que BLIND GUARDIAN tocaría el sábado 28 de abril en el The Metal Fest, pero ahora tanto la banda como el sitio oficial del encuentro confirmaron que el día para los bardos será el domingo 29.

De esta manera, BLIND GUARDIAN compartirá escenario durante el segundo día del festival con U.D.O., DESTRUCTION, FORBIDDEN y MISFITS. Asimismo, EXODUS también cambió de jornada, puesto que ahora su nombre está colocado en la programación del sábado 28.

Los bardos regresan a Chile en el marco de una nueva gira llamada “Memories of a Tour to Come Latin America 2012″, ¡a sólo ocho meses de haber tocado en el Teatro Caupolicán! BLIND GUARDIAN tocará además en el Metal Open Air de Brasil, en Sao Paulo y Curitiba con GRAVE DIGGER de soporte y también en Montevideo, Uruguay, con motivo del reciente lanzamiento de “Memories of a Time to Come”, trabajo que reúne regrabaciones, rearreglos y remezclas de los mejores temas de su carrera.

The Metal Fest se celebrará el sábado 28 y domingo 29 de abril en el Movistar Arena. Las entradas se venden a través de Sistema Ticketmaster y sin recargo en The Knife del Eurocentro. El abono de cancha para ambos días cuesta $60.000 y entre todos los que compren este boleto, se sorteará lo que se llama un acceso a “El Trono del Metal”, donde el ganador más tres amigos “tendrán el tratamiento de Rock Star y una ubicación especial”.

Tags: , ,

35 comentarios para esta entrada

Deja tu comentario

* Direcciones de correos no válidos no serán admitidos.

* PowerMetal.cl se reserva el derecho de eliminar comentarios que desvirtúen el tema.