AVALANCH revela la formación de su reunión con Mike Terrana y Magnus Rosén

9 de Enero, 2017 a las 9:59 pm

Los españoles AVALANCH han revelado a través de sus redes sociales la formación de su regreso como banda. Al guitarrista Alberto Rionda, fundador y único miembro original en la nueva versión de la agrupación, se suman el cantante Isra Ramos (ALQUIMIA), el baterista Mike Terrana (VISION DIVINE, TARJA), el guitarrista Jorge Salán (JEFF SCOTT SOTO), el bajista Magnus Rosén (SHADOWSIDE, ex-HAMMERFALL) y José Paz (teclados).

AVALANCH está planeando salir de gira para celebrar los 15 años de “El Ángel Caído”. Aún no están confirmadas fechas pero se espera que se incluyan algunos shows en Latinoamérica. 

Tags: , , ,

  • AleRock

    Excelente ojala vengan!!!!

  • StormRider

    Interesante

  • julian

    Deberian venir a promocionar a alquimia igualmente creo yo,ya que es un grupo muy bueno, o traer a dünedain otra gran banda española para que sea un concierto mucho mejor

  • CARLOS COLORADO

    ES UNA LASTIMA QUE QUIERAN HACER CONMEMORACIONES DE DISCOS “GLORIAS” PASADAS CON PERSONAS QUE NUNCA PARTICIPARON EN LOS DISCOS ORIGINALES, YO TENGO ESE DISCO Y LA VERDAD NO ES QUE SEAN MALOS MUSICOS INVITADOS, SOLO QUE ESTAMOS A 15 AÑOS DE NO TENER AL GRUPO ORIGINAL QUE LANZO A LA FAMA A RICARDO RIONDA, NO?

  • Chilex

    mike terrana. un verdarero icono de los mercernarios del Metal!!