AT THE GATES incorpora guitarrista en reemplazo de Anders Björler

11 de septiembre, 2017 a las 7:24 pm

Jonas Stålhammar es el elegido para unirse a AT THE GATES en reemplazo de Ander Björler, guitarrista y co-fundador de la agrupación sueca, quien dejó la banda el pasado Marzo. Stålhammar actualmente es parte de THE LURKING FEARCRIPPLED BLACK PHOENIXBOMBS OF HADES y GOD MACABRE.

Sobre la llegada de Jonas, AT THE GATES comentó: “Jonas Stålhammar ha sido un amigo desde finales de los ochenta (Tomas Lindberg solía intercambiar tapes con él en ese entonces), y nuestros caminos han cruzado muchas veces durante nuestras carreras. Buscábamos a alguien que tuviera los mismos puntos de referencia que nosotros. Alguien de la misma trayectoria, por así decirlo, que entienda la grandeza tanto de AUTOPSY como de KING CRIMSON. Por supuesto, era esencial que nuestro nuevo miembro pudiera llenar los zapatos de Anders en cuanto a rendimiento también, pero eso nunca fue un problema con Jonas. Estábamos buscando a alguien con una comprensión profunda de lo que AT THE GATES se trata, alguien que podría contribuir creativamente a la banda.

Jonas Stålhammar será un miembro completo desde el primer día, y tocará en el próximo álbum, programado para su grabación en Noviembre de 2017. En la actualidad tenemos once canciones listas para dicho álbum, y están más inspiradas que nunca. Será un disco completo de AT THE GATES con todos los elementos clásicos de la banda. Será por mucho el álbum más completo de la banda hasta la fecha, y abarcará todos los elementos del sonido de la banda. Estamos muy emocionados de lo que será el 2018. Será un buen año para AT THE GATES, y para nuestros fans”

Tags: ,