“Age of the Joker” es el próximo disco de EDGUY

Nuevas señales de la producción que EDGUY trae en camino para este año: el conjunto de Tobias Sammet (AVANTASIA), iniciará en septiembre un tour por Europa para presentar este noveno disco oficialmente titulado “Age of the Joker”, cuya fecha de lanzamiento se proyecta para agosto.
Además, los germanos confirmaron a través de su sitio web que que durante este tour se harán acompañar de KOTTAK, la banda del baterista de SCORPIONS, James Kottak.
Junto con el productor Sascha Paeth (RHAPSODY OF FIRE, KAMELOT, EPICA), Sammet se dirigió a los prestigiosos estudios Peppermint-Park (PHIL COLLINS, SCORPIONS) de Hannover, para grabar las pistas del que será el noveno álbum de EDGUY.

6 de Mayo, 2011 a las 8:18 pm
TREMENDA NOTICIAA!!!!
no puedo esperar a que sea agosto para tener el disco!!
esperando que vuelvan a venir a Chile en el futuro cerecano :)
6 de Mayo, 2011 a las 8:19 pm
AHORA SI QUE SI CABROS….ESTE SI QUE SI AL SALON DE LA FAMA……pfffffffffffff…….
Ojalá sea un muy buen disco de edguy, sin tanta promoción y esperanzas wnas por último pero un muy buen disco de edguy……
6 de Mayo, 2011 a las 8:21 pm
Ojala salga algo parecido a lo que ofrecieron en el Hellfire Club, para mi, su mejor disco con diferencia.
8 de Mayo, 2011 a las 8:16 pm
+1 se hubieran seguido esa linea, ya estaria mas cerca de alcanzar la fama.
aunque me gustan todos los discos de Edguy, a esperar este disco.
6 de Mayo, 2011 a las 8:27 pm
AL FIN CSM. Tobias me dijo (está grabado!) que volverían el 2011, y aunque dudo que lo hagan tan pronto, al menos que vuelvan lo más pronto posible el 2012! Les tengo fé en el nuevo disco =)
6 de Mayo, 2011 a las 8:38 pm
wena ami tmb me dijo en Dic del 2009 que venian el 2011 denuevo jajja
6 de Mayo, 2011 a las 8:35 pm
vamoooos la raja si bienen a chile no me lo pierdo nicagando
6 de Mayo, 2011 a las 8:35 pm
EXCELENTE!!!
Creo que Tobias Sammet volverá a impresionarnos con un discazo.
Saludos.
6 de Mayo, 2011 a las 8:46 pm
estos discos q se hacen a la rapida generalmente no son muy wenos:
con el ultimo disco de Edguy…….snif, espero q vuelvan a las raices…
6 de Mayo, 2011 a las 9:23 pm
Uuuuu genial por edguy me encanta edguy aparte ke la voz de tobias es una maestria..ojala vuelvan a chilito por ke no me lo pierdo nicagando xd
6 de Mayo, 2011 a las 9:43 pm
ojala sea power metal!
6 de Mayo, 2011 a las 9:51 pm
ojala sea power metal! x2
se les hecha de menos
6 de Mayo, 2011 a las 9:52 pm
esta bueno el nombre del disco, aunque solo el nombre no nos dice nada…
6 de Mayo, 2011 a las 10:14 pm
GRANDE edguy a este disco le tengo fe yyy en la portada se viene dibujo y no escudo o cara (notese ke las portadas de edguy van por medio con esos motivos)
7 de Mayo, 2011 a las 8:01 am
si es una mierda popera como el disco anterior….eso significa que el famoso toby se vendio al medio popular y olvido la esencia del power metal
7 de Mayo, 2011 a las 10:25 am
¿Pop? Venderse?
Ja, las drogas hacen mal, siempre digo eso, he aqui un ejemplo claro.
7 de Mayo, 2011 a las 9:36 pm
pop? cada vez me da mas verguenza lo cerrados y limitados q son los Pseudo “true” powermetaleros
8 de Mayo, 2011 a las 12:37 am
jajajaja..primero..no consumo drogas amigo…y segundo…no soy un tal true …esos wns son puros flanes..se creen malo y tan en la casa ayudandole a la mama con el aseo…so soy ningún cerrado…pero a mi personalmente no me ha gustado los dos ultimos trabajos de Edguy, como disco….hay temas rescatables..por su contenido música….pero la verdad de que Edguy cambio bruscamente…desde ser una banda powermetal importante…a ser una banda de Hard rock y en unos caso pop rock…y creo que no soy el único que piensa asi…y asi como respeto los comentarios de los demas hermanos metaleros….me gusta que respeten los mios….saludos
8 de Mayo, 2011 a las 2:56 pm
oero decir ”POP” es muy exagerado ¬¬
8 de Mayo, 2011 a las 3:02 pm
pero decir ”POP” es muy exagerado ¬¬
9 de Mayo, 2011 a las 10:29 pm
Y hardrock e incluso pop-rock (ahí exageraste xD) no es malo, el punto que ni siendo hardrock ha sido muy bueno el trabajo de Edguy, aunque creo que tampoco taan malo como lo pintan algunos.
10 de Mayo, 2011 a las 9:50 am
En cierta forma concuerdo con Byron. No sé si “Pop”, pero el estilo del Tinnitus no es “ni chicha ni limoná”. Sammet hizo mucho alarde de la vuelta a las raíces del Hard Rock y todo eso.
Pero, considerándome también un fanático del Hard Rock real, el de los 70´s como Deep Purple, Black Sabbath o Uriah Heep, entre otros(no glam o pop pesado), o algunas bandas de los 70’s-80’s como Scorpions o Van Halen, creo que el estilo que estaban haciendo era un intento de hacer este tipo de música, pero de forma muy mediocre.
En realidad da lo mismo en qué estilo encaje, la verdad es que el disco es derechamente malo a mi gusto, tanto para los seguidores hardrockeros como para los metaleros.
Esperemos que vuelvan a hacer un álbum bueno, y el Sr. Sammet no ocupe sus buenas ideas sólo para Avantasia.
THE GODS MADE HEAVY METAL!!!
7 de Mayo, 2011 a las 10:23 am
Como alguien dijo, Hellfire Club su mejor disco, el Tinnitus Sanctus sin ser un mal album, se pre lanzo con demasiadas expectativas por parte de Sammett, pero bueno.
Ojala sea un gran album, Sammett tiene la capacidad de sorprender siempre
7 de Mayo, 2011 a las 2:23 pm
Sammet… con una T…
las drogas hacen mal siempre digo eso, he aqui un claro ejemplo
jajajja
nah pero enserio pienso lo mismo que tu, la capacidad de Sammet de innovar y volver a sorprender es increible
8 de Mayo, 2011 a las 12:37 am
totalmente de acuerdo con usted compañero
7 de Mayo, 2011 a las 11:51 am
a esperar y ojala sea bueno como el mandrake !
7 de Mayo, 2011 a las 12:46 pm
no me gusto el nombre del disco. ojala sea bueno no más
7 de Mayo, 2011 a las 12:46 pm
no me gusto el nombre del disco. ojala sea bueno no más
7 de Mayo, 2011 a las 1:33 pm
a esos k dicen k tobias se vende y k hace pop………les recuerdo k el metal es haaarto más k dobles bombos y solos rápidos
7 de Mayo, 2011 a las 8:44 pm
Bien chonchechuchare, le tengo fe a este disco, me huele a power directo na que con weas aqui, y si vienen prefiero que vengan el 2012 ya que este año nicagando tendria plata
7 de Mayo, 2011 a las 8:56 pm
oooo la rajaaa ctmmm hace rato ya ersperaba un nuevo disco hay que puro ir cuando vengan ctm!!!!
7 de Mayo, 2011 a las 9:03 pm
a esperar y que los demas hablen..
7 de Mayo, 2011 a las 9:12 pm
Tambien le tengo fe a este disco wn , si tobias saco los meos discos con avantasia como no le van a quedar buenas ideas para edguy!!! :D
8 de Mayo, 2011 a las 1:28 am
Genial, en agosto un nuevo disco de esta banda *O*, ojala sea mejorcito que tinnitus sanctus xD y que vuelva Sammet <3<3<3<3<3<3<3
8 de Mayo, 2011 a las 10:46 pm
que vuelva Sammet? pa dices eso?
9 de Mayo, 2011 a las 2:49 pm
el sammet de los viejos tiempos, usando el vibrato y todas esas pescas powermetaleras, creo xD
9 de Mayo, 2011 a las 12:20 am
bueno nada mas que decir que a esperar el trabajo de mi mentor
9 de Mayo, 2011 a las 9:51 pm
A esperar el nuevo disco entonces :D
y tmb la gira :)
17 de Mayo, 2011 a las 1:04 pm
OJALA ESTE BUENO COMO LOS 2 ULTIMOS DISCOS DE AVANTASIA!!!!! UNA MASA…………..
17 de Mayo, 2011 a las 1:08 pm
ojjala este tan bueno como el trabajo que relizo tobiaas en los dos ultimos discos de avantasia!!!!!!!!!!