11 de Febrero – FEEDBACK en House Of Rock & Blues

4 de enero, 2017 a las 9:45 am

FEEDBACK, una de las bandas de Heavy Metal más antiguas de Chile, se presentará el próximo 11 de Febrero en el “House Of Rock & Blues”, recinto ubicado en Ñuñoa (República de Israel Nº 960). En el evento además se podrá disfrutar de COARCAUS, banda formada en el 2003, y que rinden culto al sonido del Heavy Metal ochentero.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Casa Albeniz (Arturo Prat N° 74), Tienda Moby Dick (Local 153, Crown Plaza), o directamente con las bandas, y el valor de la preventa es de $5.000, la que incluye un sticker, un CD y 2 revistas RockTop de regalo.

Tags: ,

  • Sonata Baltica

    Es idea mía o mitifican mucho a Feedback?
    Pregunto (puedo estar cagando fuera de tiesto) porque tienen un puro disco y 30 años después un disco doble con una re-grabación del primer disco.
    Los nombran mucho como “íconos”, “leyendas” y “padres” del Heavy Metal en Chile, pero resulta que material tienen muy poco para ser 30 años.
    No es que sea chaquetero ni nada, de hecho apoyo mucho al metal chileno. Creo que hay grandes bandas como Inquisición, Steelrage, Panzer, Inferis, Eternal Thirst y muchas más que han sacado mucho material, de buena calidad y en un tercio de lo que ha durado el mito de Feedback.

    No es mi idea tampoco ser irrespetuoso con el legado de Feedback, es sólo que me parece interesante ver cuántas glorias se adjudica Feedback con tan pocas canciones.

    Si me pueden tapar la boca con argumentos sería la raja.

    • Khonecker Same

      Tienes razón en cuanto al material de Feedback no es mucho para 30 años de existencia, pero hay que decir que Feedback estuvo como 16 años fuera de los ruedos, pero por otro lado en el contexto histórico cuando debuto en Chile el año 82 no existían banda con el sonido, la presencia escénica, canciones y show que trajo Feedback a Chile en esos años había muy poco rock en Chile solo algunos pocas bandas como Tumulto, Sol de medianoche, Arena movediza, Amapola, Poozitunga por nombrar a las mas destacadas, pero estas tenían otra caracteristicas a Feedback, por eso los que vivieron esa época se dirigen a ellos de esta manera, además varios músicos que pasaron por la banda se unieron a otras o formaron sus propias bandas.