GRAVE DIGGER sigue promocionando su próximo disco «Fields Of Blood» y ahora nos presenta la balada «Thousand Tears» con la participación de la cantante Noora Louhimo de BATTLE BEAST. «Fields Of Blood» se lanza el  29 de Mayo por Napalm Records.

El líder de GRAVE DIGGER, Chris Boltendahl, comentó «Con ‘Thousand Tears’ rendimos homenaje a la inolvidable Reina de Escocia Mary Staurt. Noora de BATTLE BEAST le da a la Reina Mary una atmósfera increíble, cálida y frágil a través de su voz aunque al final de la canción se convierte en pura ira y desesperación. No podría haber encontrado una mejor voz para esta canción. Nos enorgullece presentar ‘Thousand Tears’ con Noora Louhimo. Una de las mejores baladas que GRAVE DIGGER haya escrito, quizás la mejor de toda nuestra carrera»

Noora agrega: «Es un honor colaborar con el legendario GRAVE DIGGER y estoy muy intrigada por las canciones temáticas escocesas que han hecho. Ahora también seré parte de su canción histórica ‘​​Thousand Tears’ como la voz de Reina Mary. Espero que todos los oyentes puedan sentir las grandes emociones y obtener un pequeño resumen de su historia como una de las mujeres más poderosas que vivió en su tiempo»