Nocturnal Rites

NOCTURNAL RITES entrará al estudio en las próximas semanas para grabar su nueva producción, tras cuatro años del lanzamiento de «The 8th Sin».

La banda comentó: “Tenemos material realmente agresivo y oscuro, así como también cosas más melódicas, por lo que este nuevo álbum cubrirá cada aspecto del legado de NOCTURNAL RITES. Suena un poco a como si volviéramos a lo más oscuro de la época de «Afterlife» (2000), mezclado con melodías gancheras marca registrada de NOCTURNAL RITES, ¡esas que nunca fallan!

Los suecos dejaron el siguiente trailer:

33 comentarios
  1. RhaYgaR Dice:

    PUUUUTA KE ES WEEEENA ESTA BAAANDA CTM.. !!!!!!
    OJALA KE EL NEW GUITARS SE APLIKE NO MAS !!!!!
    ESPERANDO CON GANAS EL NUEVO MATERIAL!
    AGUANTE N-R !

  2. cris Dice:

    POR FIN UNA NOTICIA WENA Y DE UNA BANDA DE VERDAD CON TANTA BANDA MARICONA QUE ANDA DANDO VUELTA Y LOS CULIAOS SE VUELVEN LOCAS, NR RULLEZ CONCHATUMARE HECHAREMOS DE MENOS A NN?

  3. Choripán Dice:

    jeje excelente, lo ultimo que supimos fue que integraron al guitarrista nuevo y que andaban dando vueltas en el 7000 tons of metal. espero con ansias lo nuevo :D

  4. franco Pj Dice:

    Puchas yo siempre he esperado algo como de los 2 primeros discos =/ de echo me gustaria q volviera ese vocalista (q no recuerdo el nombre) pero una mezcla de esas dos epocas seria la raja
    saludos

    • Thar0z Dice:

      concuerdo completamente contigo franco, llevo mucho tiempo esperando un disco como el sacred talisman, discazo, de lo mejor que he escuchado de NR, lastima que ese vocalista solo haya estado en el ya mencionado y en el tales of mistery and imaginations, a mi gusto el mejor vocalista que ha pasado por NR…

      vamos a ver que se teje en este nuevo disco, por lo menos me queda la serteza que no defraudaran…

      Saludos!

      • Johanssen Dice:

        el vocalista se llama Anders Zackrisson y estubo en los 3 primeros albumes de NR (peazo de vocalista por lo demas)ahora canta en un projecto que se llama Planet Storm, pero solo a sacado un EP el año 2007.

    • Karon Dice:

      Ese era pedazo de vocalista!!! Alguien sabe si tocan esas canciones de los primeros álbumes en los conciertos????

  5. ivagaiden Dice:

    pedazo de banda hojala algun dia editaran algun concierto en dvd con todos sus exitos se lo merecen grande nocturnal rites power metal de excelencia

  6. guyo Dice:

    esta banda es realmente de calidad, no se quedan pegados como la caga fea de maiden, me encantaria verlos en concierto aca en Chile

  7. patopumpkin Dice:

    al fin ctm!!!! A mi gusto esta banda cobra importancia a partir de la llegada de Jonny Lindqvist a las voces, todo un dios!!!

  8. Apophis Dice:

    Siiiii, genial, como fan se ha hecho eterna la espera. Ojala que con esto pronto ahora si o si se concrete la visita a sudamerica

  9. darksaga08 Dice:

    por fin weon ojala se lancen un discazooooooo, como el Afterlife…faltaria el DVD no mas y tamos pagaos…a que vengan a chile igual…

  10. alvaro catalan Dice:

    Que es buena estaba banda wn, siempre he esperado que vengan a chile! , así como pa que sea mas rentable para alguna productora que los traiga podrían venir de gira junto con Adagio o Firewind!

  11. Carlitos Dice:

    esta banda es la cagá wn!!, le tengo 100% fe a la nueva producción. pa mi gusto, Shadowland, el mejor disco de NR

  12. YACARE Dice:

    Es una pena que lo poco conocidos que son para la gran masa de » metaleros «. Los meten al mismo saco que Hammerfall, pero me parece que estos juegan en otra liga, la mayoria de sus discos son bastante buenos y variados. Ojala vinieran a Chilito alguna vez

  13. Vandroid Dice:

    Peaso de banda y no entiendo porque menos considerada que esa Caga Hammer Fall que repite la misma formula de otras bandas…

    Es cierto que el primer vocal era fenomenal pero con la llegada de Jonny la banda agarro mas peso y no suena tan MARICONA como las típicas bandas de power…

    Escuchen 2 veces el New World Messias y sabran de lo que les hablo…

  14. Smolski Dice:

    Conchetumare una de mis top 10 esta banda, seguro el disco sera bueno y mas todabia si es como el afterline csmmm

  15. granDesign Dice:

    Bandaza ctm!!! Pensé que ya no volverían a sacar un disco. Todavía me reviento los oídos con The 8th Sin. Una patá en la raja de buen Power. Grande Nocturnal Rites!

  16. rokreator Dice:

    muy wena noticia yo tambien pensé ke no iba mas noctturnal rites, aora habrá ke esperar su nueva obra de seguro será la raja.

  17. dragonthorn Dice:

    Se escucha re bueno el trailer .

    A diferencia de la mayoría nunca me gustó el cambio de estilo . Me quedo con los 4 primeros .

  18. gionni Dice:

    que bueno son esto weones, tienen que puro venir a chile para toca su nuevo disco , estos compadres son la rajaaaaaaaaa.

Los comentarios están desactivados.