Eicca Toppinen de APOCALYPTICA fue consultado recientemente por TotalRock Radio acerca de su próximo disco, ya que han pasado 2 años del lanzamiento de «Shadowmaker» a lo que el finlandés respondió:

«No va a ser antes del final del próximo año, porque estamos concentrados en esto de la gira Originalmente, pensé, ‘Hola, hagamos esta gira aniversario. Vamos a tocar un máximo de treinta espectáculos’. Porque, en primer lugar, no sabíamos lo interesante que era este concepto, cómo iba a funcionar. Pero, de repente, resultó genial El concepto es realmente bueno, y parece haber mucha demanda. La gente quiere verlo. Así que pensamos: ‘Está bien. Si la gente quiere verlo, hagámoslo’. Así que ahora vamos a tocar quizá ciento cincuenta shows»

No olviden que APOCALYPTICA llegará por primera vez a Santiago con su inigualable y enérgica puesta en escena, el viernes 8 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes como parte de su gira “Apocalyptica Plays Metallica”.

Los precios son:

Platea Baja Preferencial: 60 mil
Platea Baja: 45 mil
Platea Baja Lateral: 35 mil
Platea Alta Central: 27 mil
Platea Alta Lateral: 22 mil
*Valores no incluyen el cargo por servicio.

Las entradas se venden por sistema Ticketek.cl y sus puntos de venta en tiendas Falabella, The Knife y Kmmuzik. Sin cargo en boleterías del teatro (lunes de 10:30 a 20 hrs; martes a viernes de 10:30 a 22 hrs; sábado, domingo y feriados de 11 a 15 y de 16 a 21 hrs).​