La producción del TRUEROCK, festival en el que se presentarán Alejandro Silva Power Cuarteto, Torturer, Panzer, Polímetro, Six Magics, El Cruce y Dying, ha enviado el siguiente comunicado:

Atención Rockeros de corazón, dado que el Rock traspasa generaciones, que lo escuchaban nuestros abuelos y lo escucharán nuestros nietos, y que queremos que esto sea una gran fiesta donde converjan todos los que amamos este estilo de vida, sin importar la edad, hemos decidido liberar la entrada para las nuevas generaciones del Rock.

Así es, todos los niños menores de 10 años, acompañados de un adulto y con carnet en mano, podrán entrar gratis este sábado 17 de abril, en el Velódromo del Estadio Nacional, al TrueRock Fest, Rock Por La Vida.  Obviamente un adulto debe hacerse responsable por la seguridad del menor, anotando su nombre y número de celular con la producción del evento.

Ya lo saben, pueden ir con sus hijos, sus hermanos menores, sobrinos, y cualquiera que quieran guiar por esta bendita senda llamada Rock… POR QUE FAMILIA QUE ROCKEA UNIDA, PERMANECE UNIDA.

No lo olviden: TrueRock Fest, Rock Por La Vida – sábado 17 de abril, desde las 14 horas – Velódromo Estadio Nacional.  La gran fiesta del Rock/Metal Chileno para celebrar nuestro bicentenario, a sólo $5000 + alimento no perecible, venta de entradas a través de www.ticketpro.cl

Más información en www.truerock.cl

TrueRock Fest - 17 de Abril

15 comentarios
  1. Sauron Dice:

    ya voy en 21 y tengo el pelo largo, podria decir que mis padres son hippies y me dieron hormonas pal crecimiento

  2. Katherine Dice:

    yeah!!! excelente inicitiva!! en mis tiempos eso no ocurría, que bendición para esta generación de metaleritos que se aproxima!!!

  3. A.D Dice:

    yo creo que la mayoria de los que postea aca van a entrar gratis

    no creo que superen los 10 años o quizas son todos retardados

Los comentarios están desactivados.