En pleno proceso de grabación de su segundo álbum de estudio con Floor Jansen en la voz, NIGHTWISH sorprendió con el anuncio de una serie de conciertos que los traerá a Sudamérica durante el primer semestre del 2020.

Los finlandeses tocarán en Chile el 5 de mayo en el Teatro Caupolicán, mismo recinto que reventaron el año pasado celebrando sus más de 20 años de carrera, inmortalizado en el disco «Decades». Esta vez, la banda conformada por Tuomas Holopainen, Floor Jansen, Marco Hietala, Emppu Vuorinen, Kai HahtoTroy Donockley presentarán parte de su próximo álbum y clásicos que lo han catapultado como uno de los shows metaleros más exitosos del mundo.

El encargado de abrir el show será el mismísimo MARKO HIETALA, quien presentará su trabajo en solitario titulado «Mustan Sydämen Rovio«, álbum lanzado en mayo de este año.

A continuación puedes ver el single «Isäni Ääni«:

La venta de entradas para ver a NIGHTWISH en Chile comienza el lunes 19 al mediodía en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Valores:

Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palco: $70.000 (incluye una polera oficial a elección el día del show en el stand de merchandising)

Stock limitado de entradas para Cancha y Platea, sin cargo por servicio y sólo pagando en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro  y Rock Music de Portal Lyon.