NIGHTWISH comenzaba en Chile su gira mundial para promocionar su más reciente disco «Human :|: Nature», lanzado el pasado viernes por Nuclear Blast.

Los finlandeses también han debido mover su agenda por causa del Coronavirus, y es así como reagendaron los conciertos que tenían planeado para este mes de mayo en Sudamérica. Tras esto, la nueva fecha para ver a NIGHTWISH en Chile será el martes 19 de enero del 2021 en el Teatro Caupolicán.

Los encargados del show anunciaron también que: «Ante esta situación de excepción y sin precedentes, aquellas personas que posean razones de fuerza mayor para no asistir en la nueva fecha, solicitamos nos envíen su caso a ayuda@puntoticket.cl hasta el 17 de Mayo».

Con este cambio, MARKO HIETALA ya no estará a cargo de la apertura del concierto.

Las entradas ya compradas siguen siendo válidas para el show del 19 de enero, y  se venden en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Valores:

Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palco: AGOTADO

Stock limitado de entradas para Cancha y Platea, sin cargo por servicio y sólo pagando en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro  y Rock Music de Portal Lyon.