Nightwish

«Vehicle Of Spirit» es el nombre del nuevo trabajo audiovisual de NIGHTWISH, el que verá la vida en Noviembre de este año. El blu-ray contendrá 2 shows completos pertenecientes a la gira promocional de su último trabajo «Endless Forms Most Beautiful» junto con mucho material extra.

«Yo diría que la parte principal del DVD son los dos shows, tanto de Wembley y Tampere. Wembley se mencionan primero debido a su reconocimiento y el estatus legendario. Recuerdo que el espectáculo fue muy especial, tanto como un objetivo logrado, y como punto de partida. La gente estuvo increíble. La presencia de Richard Dawkins (científico cuyo trabajo inspiró a NIGHTWISH para ‘Endless Forms Most Beautiful’) en el escenario fue alucinante. La experiencia de Wembley fue de esas cosas que ocurren una vez en la vida. Por su parte, el espectáculo en Ratina Stadion, Tampere, fue un show en casa, para 4/6 de la banda, con la producción teatral más grande que hemos tenido. Un ambiente encantador durante todo el concierto, con muchas caras conocidas en la primera fila» comentó la banda.

Nightwish

 

 

1 comentario
  1. Rattlehead Dice:

    Nada que ver con la noticia pero… ¿supieron que en los Juegos Olímpicos unos australianos usarán «Last Ride Of The Day» en su presentación (creo que era nado sincronizado)?

Los comentarios están desactivados.