A casi una semana de tener a THE NEAL MORSE BAND en el Teatro Teletón, su líder conversó con PowerMetal.cl sobre su actualidad y más de lo que se viene el próximo 16 de junio en Santiago.

Haciendo un paralelo entre su primer y último disco, Neal Morse comenta: «‘The Grand Experiment’ fue precisamente eso, un experimento. Escribimos juntos como banda, pero fue nuestro primer producto. Creo que en este tiempo hemos tenido una mejor noción de qué esperar de cada uno y ahora somos capaces de seguir la música donde ésta quiere ir».

Recordemos que el músico viene acompañado de Mike Portnoy, con quien ya ha trabajado hace bastante tiempo, incluyendo el paso por TRANSATLANTIC«Me encanta trabajar con Mike. Hemos hecho 18 discos juntos así que eso debería decirte todo. Pero en el caso de este álbum, Mike y yo solo somos 2/3 del aporte. Bill, Eric y Randy son increíbles músicos y compositores también. Todos tuvieron su respectiva contribución que hace de este álbum lo que es… es una banda increíble».

THE NEAL MORSE BAND tiene cuerda para rato, y así lo confirma en un probable nuevo álbum: «Estamos viendo algunas ideas… el tema es ponerle fecha, pero yo creo que otro álbum es inevitable! Todo lo queremos hacer y me encantaría empezarlo desde ya. A veces resolver el tema de las agendas de los otros músicos es un poco complicado. Pero sí, pueden esperar otro álbum de esta banda».

Morse también hace una pausa para hablar de sus proyectos paralelos: «Bueno,THE NEAL MORSE BAND somos los mismos 5 integrantes en los dos últimos álbumes durante los últimos 5 años. Pero Mike, Dandy y yo hemos estado durante los últimos 14 años trabajando en mi música. Entonces,THE NEAL MORSE BAND ha heredado ciertamente la música del pasado y tiene el catálogo más extenso, y es la banda que ha permanecido más tiempo funcionando de corrido… así que sí, esto va a continuar. TRANSATLANTIC aún está vivo por decirlo así, pero respecto a la próxima vez que estaremos haciendo algo, en realidad no lo sé. No hay nada planeado. FLYING COLOURS ha estado trabajando lentamente en nuevo material, así que eso saldrá a la luz antes que lo de TA. Sin embargo, es probable que THE NEAL MORSE BAND esté grabando y saliendo de gira nuevamente antes que ocurra algo con las otras bandas».

Por último, Neal deja extendida la invitación para este viernes 16 de junio en el Teatro Teletón: «No puedo esperar a que los fans de Chile vean este show. Ustedes son el mejor público y nos encanta su energía y pasión! Juntos tendremos una experiencia increíble!».

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek y tiendas Falabella. También se pueden encontrar sin recargo en las tiendas The Knife y RockMusic (Eurocentro).

Los valores son los siguientes:

$60.000: Palco VIP
$50.000: Planta Baja Diamante
$45.000: Planta Baja Golden
$40.000: Platea Baja Lateral
$35.000: Mezzanine
$30.000: Palco Mezzanine

 

 

1 comentario

Los comentarios están desactivados.