Narnia

C.J. Grimmark, guitarrista y tecladista de los suecos NARNIA, reveló hoy la decisión de terminar con la banda.

«Algunos de ustedes puede que hayan escuchado rumores, y algunos otros estarán sorprendidos de lo que van a leer. Hoy confirmamos que estamos enfrentando el fin del viaje de esta banda. Queremos agradecer a todos nuestros fans, amigos y nuestras familias que estuvieron detrás de nosotros todo el tiempo. Gracias por creer.

Esta decisión se tomo cerca del año nuevo del 2010. Es tiempo de moverse. El negocio de la música es duro y se vuelve cada vez más duro. Pero es un gran negocio gracias al público y a la gente que conocimos a lo largo del camino. Gracias por compartir sus historias y dejar que nuestra música y nuestro mensaje sea parte de sus vidas.

El último verano, después de un concierto, un tipo de entre 20 y 25 años se me acercó, me agradeció por el show, y dijo: Yo los escuchaba un montón cuando era un niño (Y eso que todavía somo niños, hey despierten).

Para celebrar este largo viaje, haremos un concierto más que será el gran final de NARNIA. Este show fue elegido con mucho cuidado y esperamos anunciarlo pronto.

Estén conectados, Dios los bendiga… cambio y fuera»

20 comentarios
  1. Dan Dice:

    Gran perdida, si bien sus primeros albunes fueron muy poco creativos, pero de gran virtuosismo, el último album me gusto caleta, pense que estaban tomando un camino nuevo….en fin les deseo suerte

  2. Chime Dice:

    Uta a estos wns los escuche desde su primer disco y con el ultimo estaban logrando convertirse en una gran banda… Penca que terminen ahora, esto le pasa a muchas bandas buenas que son relativamente emergentes y/o desconocidas, tipico, la plata no les alcanza, tienen otras pegas ademas de la banda, etc…

    Al menos funaron en el punto alto de su carrera

  3. southmetal Dice:

    como metalero y cristiano que soy, lamento la disolucion de esta banda que tanto disfruto

  4. yulian_maiden \m/ Dice:

    puuuuutaaa la weaaaa wn
    una gran perdida wn
    para el metal wn
    son muuuuiiii geniiales wn
    ojalas qe el rumbo qe tomen sus integrantes
    sea el korrecto y ojalas algun diia
    podrian hacer un tour mundial wn de despedida
    aunke no konosko muchos tipos qe les guste narnia
    saludos !!!!!!

    • JCesar SX Dice:

      Y quien dice por el hecho de ser Cristiano no puedo ser Metalero ???

      Julio Cesar Alcaino G.
      Birds of Prey
      Alarma
      The Southern Cross

  5. rodrigo Dice:

    que mal buena banda grandes musicos un mensajito pal pendejo que alega por que son canutos viejo la musica no tinen religion ni fronteras madura sea la religion que sea eran grandes musicos y eso es lo que importa es metal no seas pendejo a que te gusta el black jajaja avolusiona musical mente jil

  6. Don Felipe Dice:

    Gran banda…que lamentable!!! aunque no dudo que en un par de añitos, cuando vuelva el boom del power metal, se junten.

    PD: puta que hay pendejos weones que se las dan de rudos y que aún duermen con la mamá…

  7. mr fantastic Dice:

    una gran lastima hace 3 años los escuche y me encantaron pero bueno , siemdo realistas su musica no era tan original como para alcanzar un despegue masivo , ojo esternon guashalomo no digo ke sean malos si no ke otra buena banda con riffs rapidos y doble pedal

  8. JCesar SX Dice:

    Siempre es lamentable la separacion de una buena banda… leí todos los coments al respecto y en verdad los 1ros discos de Narnia suenan mucho a Malmsteen, pero eso le sucede a casi todas las bandas cuando embarcan un proyecto musical … fíjense en los 1ros discos de sus bandas favoritas, suenan muy parecidos a las bandas que ellos siguen … Los Beatles, el mismo Malmsteen, esto pasa por que las bandas nacen con una influencia y eso se plasma en sus primeros temas … y como alguien decia por ahi … estaban llegando a consagrarse y a solidificar su propio estilo … una lastima …!!!

    Otra cosa … cambiemos la forma de pensar .. es solo cosa de cultura !!!… hasta hay fotos de Ronnie James Dio con los Narnia …!!!

  9. yayo Dice:

    la verdad, los primeros discos no tienen nada de creatividad, una buena copia, después mejoraron mucho buscando su propia identidad, no concuerdo para nada con que casi todas las bandas que comienzan se parecen a sus influencias, la verdad basta fijarse en las bandas de hicieron algo realmente novedoso y crearon un estilo, como por ejemplo death, y como ellos hay un montón de otras bandas que no se parecen a otras, porque buscan ser ellos mismos y no parecerse a otros…..eso se llama originalidad….

    siempre es una pena que se disuelva una banda con tantos años de trayectoria, pero no se deben perder las esperanzas de que se reúnan, recuerden a bandas antiguas que últimamente han vuelto a tocar……

  10. Claudio Dice:

    ah dejense de hablar estupideces ustedes los de arriba.
    Narnia fue, y siempre será una excelente banda, desde Awakening hasta Course Of A Generation. Muy buena banda, tremenda calidad, mi album favorito fue «The Great Fall».
    Estoy muy mal, no me esperaba su despedida, que mal, que mal!

Los comentarios están desactivados.