El guitarrista de SLAYER, Jeff Hanneman, dejó de existir hoy a las 11:00 AM.  La banda publicó el siguiente comunicado en su facebook oficial:

«Slayer esta devastado por tener que informar que nuestro compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, falleció hoy a eso de las 11AM de esta mañana, cerca de su hogar, al sur de California.  Hanneman estaba en un área hospitalaria cuando sufrió una insuficiencia hepática.  Lo sobreviven su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, lo echaremos mucho de menos.

Nuestro Hermano Jeff Hanneman, descansa en paz (1964 – 2013)»

A comienzos de 2011, Hanneman contrajo fascitis necrotizante, lo que, según sus médicos, se habría producido producto de la mordedura de una araña.  Desde ese entonces que había dejado sus labores de guitarrista de SLAYER, para concentrarse en su rehabilitación.

PowerMetal.cl le envía condolencias a su familia, amigos y a todos quienes se sientan afectados.

 

20 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    Noticia pa la cagá que me terminó de arruinar el día. Descanse en paz maestro del riff y el alma de Slayer!! Sin ti la banda ya se fue a la mierda.

    • Starship Trooper Dice:

      Por mi que se retiren. Ya no tienen más que dar musicalmente y les sumas el despido de Lombardo y la pérdida de Jeff, quién por cierto, me imagino que su falla hepática algo tendrá que ver con la fascitis necrotizante ¿o no?

  2. Andy Dice:

    Qué año de mierda que estamos teniendo…
    Esto es literalmente increíble. No lo puedo asimilar. Se acaba de ir uno de los genios más grandes del Metal…
    Qué pena más grande, qué rabia.
    Descansa en paz, Jeff. Y gracias por tanto.

  3. Follow the Sign Dice:

    perece mentira, aún no lo creo. Otra pérdida de una de las grandes leyendas. Rock in Peace Mr. Hanneman,

  4. Topo Dice:

    Una lastima, grande Hanneman tus riffs patearán culos por toda la eternidad /,,/

  5. metalchoro Dice:

    Todavía recuerdo la chasca rusia del Combat Tour y era Hannemann asesinando con sus riffs y sus cruces invertidas. Hasta siempre maestro y gracias por tu música.

  6. Gaburieu Dice:

    Que fuerte weon, vine a leer noticias y me encuentro con esta.

    Ni siquiera se que escribir, demas esta decir que era un grande, un pilar de la banda, influencia de muchos, eso todos lo saben, solo esperar que sera el futuro de la banda

  7. Father Time Dice:

    Recuerdo la célebre frase que me dijo un buen amigo en una noche de alcoholes y rock: «Llevo décadas escuchando metal y cientos de bandas, pero todavía pienso que los riffs más asesinos de la historia los compuso SLAYER» … y tal como le dije esa noche, luego de pensarlo un micro segundo: «Si, es verdad».
    Se ha ido uno de los más granes paladines de la historia del metal, y por siempre la mente brillante de SLAYER. Una pérdida irreparable… así es el inexorable paso del tiempo, nosotros como fans nos volvemos más viejos cada día, y para nuestros viejos héroes es aún peor. Seguirá sucediendo, y de pronto en más, con mayor frecuencia.
    La invitación es a no estar tristes cabros, las personas son recordadas por lo que hicieron en vida… y Jeff fue un master de marca mayor.
    Se me ocurre una pilsen y el «Seasons in the Abyss» en el stereo.
    Gracias forever Mr. Hanemam y buena travesía.

    HEAVY METAL IS THE LAW!!!

    • dead Dice:

      teni toda la razon wn brindo con unas heineken en su memoria escuchando mi LP favorito »hell awaits» por siempre jeff y slayer!!! sin duda una gran perdida para todo el mundo del metal ya sea heavy, thrash, death y black metal, su influencia traspaso generos por decadas… R.I.P. JEFF!!!

  8. Erestor Dice:

    Me sumo a lo q la gran mayoria ha escrito, un gran guitarrista!
    Nos deja su musica y sus riffs asesinos

  9. francisco Dice:

    lamentable pero eso nos espera a muchos que nos facina el trago es de esperar que no se cancele su venida a chile

Los comentarios están desactivados.