Una de las cosas que Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee gustaban de hacer durante sus años juntos en MOTÖRHEAD, era tomar canciones de otros artistas y darle su propio estilo. Es por eso que, en celebración de algunos de esos mejores momentos, la banda lanzará «Under Cöver«, una colección de algunos de sus mejores covers que incluirá una versión inédita de la clásica «Heroes» de DAVID BOWIE, grabada durante las sesiones de «Bad Magic» en 2015 por Cameron Webb, que fue una de las últimas canciones que la banda grabó.

El álbum contiene clásicos del rock ‘n’ roll, tales como «God Save The Queen» (SEX PISTOLS), «Cat Scratch Fever» (TED NUGENT), «Rockaway» (THE RAMONES), «Breaking the Law» (JUDAS PRIEST) y «Whiplash» (METALLICA).

«Es una gran canción de Bowie, una de sus mejores, y sólo podía ser algo grande si salía de nosotros, y así resultó ser. Lemmy terminó amando nuestra versión» señaló Phil Campbell.

Por su parte, Mikkey Dee comentó: «¡Estaba muy, muy orgulloso de ella, no sólo porque resultó tan bien, sino porque era divertida! ¡¿Qué proyectos como este suelen ser divertido?!»

«Under Cöver» estará disponible el 1 de Septiembre en CD (digipak), un vinilo negro de 180 gramos con portada, una caja de super lujo (digipak 1CD, 1x vinilo negro de 180 gramos y pase VIP), audio digital y audio MFiT.

El tracklist de «Under Cöver«:

01. Breaking The Law (producido por Cameron Webb) 2008
02. God Save The Queen (producido por Bob Kulick y Bruce Bouillet) 2000
03. Heroes (producido por Cameron Webb) 2015
04. Starstruck (producido por Cameron Webb) 2014
05. Cat Scratch Fever (producido por Peter Solley) 1992
06. Jumpin’ Jack Flash (producido por Bob Kulick y Bruce Bouillet) 2001
07. Sympathy For The Devil (producido por Cameron Webb) 2015
08. Hellraiser (producido por Billy Sherwood) 1992
09. Rockaway Beach (mezclado por Cameron Webb) 2002
10. Shoot ‘Em Down (producido por Bob Kulick y Bruce Bouillet) 2001
11. Whiplash (producido por Bruce Bouillet y Bob Kulick) 2005

Puedes ver un trailer del nuevo trabajo aquí: