Ya está disponible «El Escape», primer single y video de «Lautaro, Toqui De Toquis», Opera Rock chilena que estará disponible este año.

«Esta canción, compuesta y arreglada por Felipe Valladares y escrita en texto y guión por Cristian Tagle, relata la búsqueda interior de Lautaro, de su propia verdad, tras su escape del cautiverio junto a Pedro de Valdivia y los españoles. Esto apoyado por las imágenes del videoclip y, por supuesto su música. El single forma parte de las 8 canciones que conforman la obra completa de esta Ópera Rock, cuyo lanzamiento oficial como álbum se proyecta para el segundo semestre de este año 2017. En la producción de este álbum están participando los cantantes Jorge Velásquez y César Vigouroux, interpretando los papeles de Lautaro y Colo Colo respectivamente, además, en la banda participan Néstor Santibáñez en batería, Carlos Hoyos en el bajo y el creador de la obra Felipe Valladares en guitarra. Cabe destacar que para la creación de esta Obra, se han utilizado elementos propios de la música mapuche fusionados con el estilo base de esta creación, el Rock Progresivo. Además la obra es completamente orquestada, dándole un toque de mayor emotividad y dramatismo a las distintas fases del single y de la obra en general. Es una obra audiovisual de alta calidad y valor cultural que merece ser escuchada con atención, hecha para todos los amantes de la música, el rock, la historia y el arte en general» comentaron sus creadores.

El video a continuación:

Además pueden descargar el single desde portaldisc, y si gustan dejar un aporte voluntario para que esta obra siga desarrollándose y para más información del proyecto pueden visitar el fanpage de “Lautaro, Toqui de toquis”

1 comentario

Los comentarios están desactivados.