Quedan pocos días para el espectacular concierto que reunirá a EDGUY, HAMMERFALL y GOTTHARD el 10 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

La banda de Tobias Sammet llega pro cuarta vez a Chile, esta vez para promocionar su última placa “Space Police“; los suecos de HAMMERFALL haciendo lo propio con “(r)Evolution” retornando a Chile desde su último show del 2007; y  los hardrockeros suizos de GOTTHARD volverán a nuestras tierras tras sus shows con UNISONIC, presentando “Bang!“, su segunda placa con Nic Maeder en las voces.

Las entradas se ecuentran disponibles por sistema Ticketek y sin cargo por servicio en tienda The Knife (Eurocentro).

Los precios son:

  • Preventa general: $29.000
  • Palcos: $40.000

La gira latinoamericana contempla las siguientes fechas:

4 de Diciembre: Asunción, Paraguay, Polideportivo del Club Olimpia.
6 de Diciembre: Porto Alegre, Brasil, recinto por confirmar.
7 de Diciembre: São Paulo, Brasil, Audio SP.
8 de Diciembre: Belo Horizonte, Brasil, Music Hall
10 de Diciembre: Santiago, Chile, Teatro Caupolicán

Atentos a PowerMetal.cl, donde pronto podrás leer y escuchar la entrevista que tuvimos con Tobias Sammet, a dos semanas de este gran concierto.

Edguy+Hammerfall+Gotthard

5 comentarios
  1. ZOHAN Dice:

    Por tema de lukas me lo perderé, pero sinceramente a Gotthard no los conozco, a Hammerfall me da lata perdermelos y con Edguy no tengo fe de que toquen temas decentes ni aunque estén 3 horas en el escenario. Asi que no se que tanto es lo que pierdo.

  2. Apettolost Dice:

    Hola Gotthard no los conozco tendre que escuchar un par de temas Hammer la raja u edguy buenos igual tratare de ir a sacudir un poco mi cerebro

Los comentarios están desactivados.