grave digger

GRAVE DIGGER hace poco liberó un nuevo videoclip para la promoción de su próximo larga duración «Healed By Metal», disco que fue grabado en los Principal Studios (KREATOR, IN EXTREMO) y tiene planificado su lanzamiento para el 13 de Enero del próximo año. En esta oportunidad, el tema elegido para este adelanto en video es el que le da nombre al disco, «Healed By Metal» y puedes disfrutar del video a continuación.

Sobre el nuevo disco, Chris Boltendahl, vocalista de los alemanes, dijo: «He sido sanado por el metal un montón de veces en mi vida, sobre todo en los malos momentos. Cuando escucho metal me armó nuevamente. Creo que es un buen título para GRAVE DIGGER, hay mucha gente allá afuera que tiene problemas, creo que este disco podrá ayudar a algunas personas. Esperamos satisfacernos a nosotros primero y luego a la gente afuera, queremos entregar siempre piezas de calidad. Esta vez es hay mejor calidad, no mejor que los discos anteriores sino en nuestras mentes«.

El tracklist de «Healed By Metal» será el siguiente:

01. Healed By Metal
02. When Night Falls
03. Lawbreaker
04. Forever Free
05. Call For War
06. Ten Commandments Of Metal
07. The Hangman’s Eye
08. Kill Ritual
09. Hallelujah
10. Laughing With The Dead
11. Kingdom Of The Night (bonus track en digipack)
12. Bucket List (bonus track en digipack)

Grave Digger - Healed by Metal

1 comentario
  1. Carlos Canales Dice:

    Qué buen arte de portada! Me gustó la canción. Con su vocación de himno metalero se va a convertir en un clásico contemporáneo!

Los comentarios están desactivados.