Akoma

AKOMA se encuentra preparando el lanzamiento de su primer larga duración «Revangels«, con fecha prevista para el 13 de enero, vía Massacre Records.

Comenzando la promoción de su debut discográfico, los daneses han lanzado un videoclip para la canción que da nombre al disco, la que además cuenta con la colaboración de Liv Kristine (ex THEATRE OF TRAGEDY, ex LEAVE’S EYES).

Puedes disfrutar el video de «Revangels» a continuación:

El tracklist del disco será:

01. Enticing Desire
02. Revangels
03. Change Of Propensity
04. Mesopotamia
05. Hands Of Greed
06. Vira
07. Humanity
08. Heartless Deceiver
09. Bittersweet Memories
Akoma - Revangels

 

2 comentarios
  1. Marce Dice:

    No me gusto para nada, nisiquiera la bella voz de Liv Kristine puede mejorar en algo esta cancion, en general no le veo la novedad a esta banda, y la voz de la vocalista no la soporto

  2. Follow the sign Dice:

    Chato de estos sonidos de plástico. Me pasa lo mismo con Sonata «Plástica», Nightwish y otras por el estilo. No espero una producción troglodita de tarros registrados en una cueva con grabadora de cassette, pero tampoco este sonido sin gracia. Rhapsody por ejemplo es una banda que en su momento pudo hacer mega producciones bombásticas sin sonar a plastificado. Por otro lado tenemos a Accept, que tienen una producción de sonido increíble, sin dejar su estilo de Heavy majestuosamente pesado.

Los comentarios están desactivados.