Rainbow 2016

«Memories In Rock – Live In Germany», trabajo audiovisual que contiene escenas grabadas en los shows que realizó RAINBOW en Alemania, será lanzado el 18 de noviembre.

Eagle Rock Entertainment lanzará el registro en DVD+2CD, Blu-ray+2CD, y formato digital, además de una versión de lujo en DVD, Blu-ray y 2CD en un photobook de 48 páginas, y por último, una edición en vinilo de 3LP.

Mira aquí el primer adelanto de este registro con «Black Night»:

El tracklist será:

01. Highway Star
02. Spotlight Kid
03. Mistreated
04. 16th Century Greensleeves
05. Since You Been Gone
06. Man On The Silver Mountain
07. Catch The Rainbow
08. Difficult To Cure (Beethoven’s Ninth)
09. Perfect Strangers
10. Stargazer
11. Long Live Rock ‘N’ Roll
12. Child In Time / Woman From Tokyo
13. Black Night
14. Smoke On The Water

La alineación estuvo compuesta por Ritchie Blackmore (guitarra), Ronnie Romero (voz), Jens Johansson (teclados), David Keith (batería), Bob Nouveau (bass) y Candice Night junto a Lady Lynn (coros).

Ritchie Blackmore's Rainbow - Memories In Rock - Live In Germany

 

 

9 comentarios
  1. ruko Dice:

    La verdad la voz y la interpretación de Ronnie Romero está a la altura de tan prestigioso proyecto, teniendo presente que interpretar temas de Dio es bien jodido, los chilenos deben estar orgullosos de este digo representante del Rock y metal de Chile. I..I

  2. Diego A. Arcis Dice:

    Es mi idea o parecieran medios aburridos tocando?. No es quiera al Richie Blackmore que rompía guitarras en los 70’s, pero este «old» Richie está como quedándose dormido, y de hecho, parece que le pegó el sueño a Jens, jaja. Muy bien Romero, que es el más entusiasta (aunque prefiero su voz en Lords Of Black). A esperar el resto del video!

    • Sonata Baltica Dice:

      Súmale que la puesta en escena era bastante poco «incendiaria» en comparación al Rainbow de antaños (incluida la gira del SIUA con Doogie White en la voz). Sin el muro de Marshalls en el background, y la batería que parece de esas Maxtone para niños.

      En fin, en lo personal lo encuentro un poco descafeinado, pero también entiendo que Blackmore los quiso tocar así, con un tinte más rhythm & blues y soul que hard rock en sí.

  3. talkimazo Dice:

    ahora, ronnie se nacionalizo español hace rato, y de su acento ni hablar, habla de jodines y pecetas todo el rato… ajaja…

  4. andrews Dice:

    Bastante pajerito el tema.

    La edad le llego al tata.

    Se hubieran juntado con los viejos de deep purple mejor. antes que estiren la pata.

    • Sonata Baltica Dice:

      A mí me da la impresión que Blackmore lo quería así. Por eso las pintas, el escenario, Jens bostezando y la batería del chavo. Me tinca que el hombre quería algo más «soul-blues» que Hard rock.

  5. Byron Dice:

    jajaja para que decir el publico ..jajaja hubieran hecho una gira por sudamerica …hubiera sido mucho mas prendido

Los comentarios están desactivados.