Myrath

MYRATH, banda progresiva franco/tunecina, lanzará el próximo 12 de Febrero «Legacy», su nuevo disco de estudio via Nightmare. El primer corte del disco es «Believer» y la agrupación lanzó un video musical que se puede ver aquí mismo.

El tracklist de «Legacy» es:

1. Jasmin
2. Believer
3. Get Your Freedom Back
4. Nobody’s Lives
5. The Needle
6. Through Your Eyes
7. The Unburnt
8. I Want to Die
9. Duat
10. Endure the Silence
11. Storm of Lies
12. Other Side (Bonus Track)

10 comentarios
  1. Rodrigo Solís Hernández Dice:

    excelente!… es impresionante cómo el metal se inventa y re-inventa cada cierto tiempo

  2. matiPizarro Dice:

    Eché de menos el metal, pero se entiende; debe ser la canción de presentación del álbum, la cual tiene que ser amable. El video en sí está entretenido y atractivo. ¡Grande, Myrath!

  3. GriFFo Dice:

    tremendamente entrete el video! el tema lo encontré un poco debilucho pa ser Myrath pero quizás el resto del disco mejore jojo

  4. Miguel Ramírez Dice:

    como para tema principal de teleserie turca. Esta bueno el temita, junto con Pagan’s Mind y Anubis Gate, son de lo mejor que la actualidad progresiva metalera nos va dejando.

  5. Mindfreack Dice:

    Damas, caballeros, y otros seres que andan polulando por aqui, me pongo de pie wn temazo, el video la raja, pta grande mirath, que rico cuando ves fusionado a la perfeccion sonidos nativos del pais con un BUEN metal, de ahi discazos como el holy land, when men colide de inferis, bandas con sonidos celtas, que la raja cuando esta musica te transporta a esos lugares. LA RAJA

  6. redfalconer Dice:

    La canción muy buena y el video salió genial, a esperar un discazo de esta banda de Tunez. Junto a Circus Maximus son lo mas esperado del año.

Los comentarios están desactivados.