almanac

Victor Smolski, el ex-guitarrista de los alemanes RAGE a quienes dejó después de 15 años y 10 discos, lanzará el primer disco de su nuevo proyecto ALMANAC, que forma junto a los vocalistas Jeanette Marchewka (ex- LINGUA MORTIS ORCHESTRA), David Readnab (PINK CREAM 69) y Andy B. Franck (BRAINSTORM), el bajista Armin Alic, el baterista Michael Kolar y al tecladista Enric Garcia. El álbum, titulado «Tsar», esta previsto lanzarse en Marzo del próximo año via Nuclear Blast. Victor Smolski lanzó un video de «making of» para hacerse una idea de como es ALMANAC y que se puede ver más abajo.

«Estamos muy emocionados por este primer lanzamiento y de los muchos álbums que vendrán después, empezando a partir de Marzo de 2016. También tenemos ganas de liberar el gran poder de ALMANAC a la gente, en tantas plataformas diferentes como sea posible, así como en escenario» comentó Victor Smolski.

El vocalista Andy B. Franck añadió: «Las grabaciones vocales para el primer álbum de ALMANAC están listas, y no puedo creer lo increíble que son todas las canciones. Increíblemente intensas, melódicas, muy potentes, agresivas y sinfónicas, todo en uno. Victor ha creado un álbum monstruoso, es genial ser parte».

2 comentarios
  1. Courage Dice:

    Pues sí puede salir algo bueno, es un muy buen guitarrista, y ya vemos que Rage + orquesta cuaja, pues lo mismo para un proyecto en el que se involucra uno de sus miembros

Los comentarios están desactivados.