Accept

El 16 de Abril tendremos la oportunidad de presenciar nuevamente todo el poder de ACCEPT en vivo, cuando los alemanes se presenten en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins acompañados por la mítica agrupación chilena PENTAGRAM. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket y el costo es de $23.000.

ACCEPT lanzó un video de la clásica “Balls To The Wall” tocada el pasado 3 de Marzo en Dakota del Sur y lo pueden ver a continuación:

Accept en Chile | 16 de abril 2016 | Teatro La Cúpula

4 comentarios
  1. Julio Dice:

    El verdadero heavy metal, ese que salió de los suburbios en Europa. Ese que revolucionó las calles y a los chicos en su entonces. Tocado solo con el alma, solo con los instrumentos y la pasión por la música.
    Sin efectos especiales, sin parafernalia, sin monstruos ni escenarios que vuelan, ¿A algunos se les olvidó eso parece?.
    Bueno, ese fue, es y seguirá siendo Accept; La más potente, creativa y CONSECUENTE banda de heavy de la historia del movimiento. Vean el escenario, nada, luces blancas y no más….¿pero quien toca como ellos ? ¿Qué banda toca con más pasión, precisión y virtuosismo?, ¿Qué banda se puede dar el lujo de salir 2 años de gira con su último disco y tocar muchas canciones de él?.
    Y que hablar del señor Hoffmann; Genio absoluto; Melodioso, virtuoso, armonioso, limpio, apasionado, transmite con la guitarra. Con ella te toca la fibra, con ella enamoró a mi esposa rockera, con ella me pasé los rollos más increíbles. Gracias maestros.
    Yo como buen “gueón”, ya con entradas en mano para el 16 de Abril.
    Los espero Alemanes de mierda…dejen de cagarme la cabeza con su música…ja,ja,ja…

  2. kmasterz12 Dice:

    No entiendo porque tienen que minimizar tanto el sonido del publico lo hicieron en el DVD en chile y tambien en este video….

Los comentarios están desactivados.