Hace unos días confirmamos que el ex-bajista de DRAGONFORCE Frédéric Leclercq es el nuevo miembro de KREATOR en reemplazo Christian Giesler, conocido también como Speesy, y que además debutará con ellos en su próximo show en Chile el próximo 5 de Octubre en Cúpula Multiespacio. Ahora, ante la duda de los fans de la leyenda alemana del Thrash de que él tuviera las habilidades para ser parte de KREATOR, Leclercq decidió subir un video para mostrar que se la puede junto a su nuevo bajo ESP Viper:

«En primer lugar, nos gustaría agradecerle a Speesy por su tiempo en KREATOR durante los últimos 25 años. ¡Hemos logrado mucho y sinceramente le deseo lo mejor en su futuro! Un nuevo capítulo para KREATOR se inicia. Bienvenido Frédéric Leclercq.Fred trae un nuevo enfoque y hambre a KREATOR y estamos extremadamente emocionados de tenerlo como parte de la familia KREATOR, no solo es un músico excepcional sino un gran ser humano que tomó la decisión de que se uniera a la banda muy fácilmente. ¡Comenzamos en Chile y continuamos!» comentó Mille Petrozza

El mismo Frédéric comentó su llegada a KREATOR«Es un honor y un gran paso adelante en mi viaje musical. He sido amigo de Mille Petrozza durante más de 15 años y fanático de KREATOR de toda la vida. Tengo que pellizcarme todos los días para creer que de verdad ahora soy parte de una de las mejores y más influyentes bandas del género. Espero con ansias las muchas aventuras por venir y conocer bien a las legendarias hordas KREATOR«

Sobre el show que dará en solitario KREATOR en Chile las entradas ya están disponibles por sistema Puntoticket y los valores son los siguientes

Preventa 1: $28.800 | Dscto. Banco de Chile: $23.800
General: $34.500 | Dscto. Banco de Chile: $28.500

No olviden que además KREATOR será parte de Santiago Gets Louder, junto a SLAYER, ANTHRAX y PENTAGRAM. El evento congregará a 26 mil personas el próximo 6 de Octubre en el Estadio Bicentenario y sólo quedan disponibles 800 tickets en Cancha. Estas últimas entradas se venden por sistema ticketplus.cl y así está el panorama de localidades:

Galería Sur: AGOTADA
Cancha Monster Energy Preventa 1: AGOTADA
Cancha Monster Energy Preventa 2: AGOTADA
Cancha Monster Energy Normal: $67.900
Andres Sur: AGOTADA
Andes Norte: AGOTADA
Pacífico Sur: AGOTADA
Pacífico Centro: AGOTADA
Silla De Ruedas + Acompañante: AGOTADA