Guitar Interactive habló con Mille Petrozza, frontman de KREATOR, y le consultó sobre que se viene en el futuro de la legendaria banda de Thrash Metal alemán a lo que respondió:

“No vamos a tocar en ningún festival el próximo año. Podríamos tocar un poco, pero no mucho. Básicamente, tenemos el próximo año libre para escribir. Estamos planeando lanzar algo el 2020”

Luego se le preguntó por qué KREATOR tardó cinco años en publicar un nuevo LP y Mille respondió:

“Tuvimos un problema similar al que tenemos ahora. Cuando lanzamos ‘Phantom Antichrist’, estábamos constantemente de gira, y necesito tiempo libre para inspirarme. Si siempre estoy en tour, no estoy inspirado, porque es como un modo automático, realmente no vives tu vida, tu vida está en pausa. Así que el próximo año me tomaré un año sabático para escribir música nueva, lo que será emocionante. Estar en tour es realmente divertido, no me malinterpreten, pero el proceso creativo es … es por lo que eres un músico”

Y recordemos que KREATOR nos visitará este 31 de Octubre como parte de la Helloween Night, una noche en la que podremos volver a disfrutar de la gira “Pumpkins United” de HELLOWEEN que incluye a los históricos Michael Kiske y Kai Hansen junto a la formación actual de las calabazas y, por si no fuera poco, también podremos disfrutar de ARCH ENEMY, que viene presentando su último trabajo “Will To Power”.

Las entradas se venden como por sistema Puntoticket.com y tiendas Hites habilitadas. Sector Cancha sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) pagando en efectivo.

PREVENTA: ¡AGOTADA!

VALORES:
Cancha: $44.000
Platea Baja Numerada: $49.000
Platea Alta: $39.000
Tribuna: AGOTADA