Esta mañana se cerró el cartel del Santiago Gets Louder, que contará en su cuarta edición con SLAYER, ANTHRAX, PENTAGRAM y la reciente incorporación de KREATOR, quienes pasarán a tomar el puesto dejado por MEGADETH tras los problemas de salud de Dave Mustaine.

Mille Petrozza no oculta su amor por Chile y en su cuenta de Instagram agradeció la invitación para tocar junto a SLAYER en nuestro país. Esto comentó el líder de KREATOR: 

«No pude negarme a la invitación para tocar en el último concierto de SLAYER en uno de mis países favoritos, Chile. ¡Entusiasmado por volver a ver a Gary Holt también! Los fans de Chile son dementes, así que creo que prepararemos un setlist asesino con unos cuántos clásicos más para esta ocasión. El 6 de octubre arderá Santiago!!

Santiago Gets Louder congregará a 26 mil personas el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario y sólo quedan disponibles 800 tickets en Cancha. Estas últimas entradas se venden por sistema ticketplus.cl y así está el panorama de localidades:

Galería Sur: AGOTADA
Cancha Monster Energy Preventa 1: AGOTADA
Cancha Monster Energy Preventa 2: AGOTADA
Cancha Monster Energy Normal: $67.900
Andres Sur: AGOTADA
Andes Norte: AGOTADA
Pacífico Sur: AGOTADA
Pacífico Centro: AGOTADA
Silla De Ruedas + Acompañante: AGOTADA