mikkey dee

El portal español Rafabasa.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Mikkey Dee, baterista de MOTÖRHEAD, donde habló de variados temas respecto a la banda y el nuevo disco «Black Magic», que sale al mercado el próximo 28 de Agosto. Al ser consultado sobre como se viene el futuro de la agrupación contestó:

«Personalmente me gustaría que bajásemos un poco el ritmo, eso estaría bien. Necesitamos más espacio entre los eventos. Y no lo digo por temas de salud. Es más por ‘temas de la cabeza’. A mí, personalmente, me gustaría tener más tiempo para recargar las pilas. Pero MOTÖRHEAD volverá. Somos una puta pesadilla. Nunca nos vamos»

Además, Mikkey Dee habló sobre de donde nació la idea de hacer un cover de «Sympathy For The Devil» de THE ROLLING STONES:

«Nos preguntaron si queríamos hacer un tema para Triple H, el luchador. El quería usar esta canción para un documental o algo así. Lo grabamos y nos gustó tanto que pensamos que tenía que ir en nuestro álbum también. Queríamos hacer una versión de MOTÖRHEAD. Pero aún se nota que es de THE ROLLING STONES, pero creo que hicimos un buen aporte»

La entrevista completa a continuación:

3 comentarios
  1. kmasterz12 Dice:

    Eso de que no lo digo por temas de salud no se lo cree nadie lemmy ya no esta para hacer giras lo que nesesita es un buen descanso recuperarse lo que mas pueda y regresar con fuerza

  2. Tim Tolio Dice:

    jajaajj estoy seguro que el día que M. Dee quiera parar, a Mike Portnoy le van a picar las baquetas para que Motörhead no pare XD

Los comentarios están desactivados.