Mike Portnoy

El actual baterista de METAL ALLEGIANCE y THE WINERY DOGS Mike Portnoy respondió a un posteó de un fan en su Facebook Oficial que le pedía que volviera a DREAM THEATER dejando en claro que por ahora esta bien donde esta y no desea volver a la banda americana.

«Por mucho que detesto ver estos mensajes una y otra y otra vez, lo entiendo. Hey, han pasado 25 años para Fish sin MARILLION, 30 años para Roger Waters sin PINK FLOYD, 40 años de Peter Gabriel sin GENESIS, y todavía quiero que esas reuniones ocurran. En todo caso, me alegro de ver que no soy reemplazable. Pero me siento más feliz y musicalmente y personalmente más cumplido ahora. Así que, francamente, yo realmente no necesito a DT en mi vida actualmente. Sólo agradezco por los 25 años que entregue mi corazón y alma, la sangre, el sudor y las lágrimas a la banda … mi trabajo estará disponible por siempre» dijo el baterista.

mikeportnoy-facebookdt

17 comentarios
      • Starship Trooper Dice:

        Sí, pero los de Portnoy la cagaron para ser detestables.

        Si tuviera que hacer un ranking de los energúmenos más detestables del metal, sería:
        1. Las viudas de Portnoy
        2. Las viudas de Tolkki
        3. Las viudas de Kiske
        4. Las viudas de Dave Lombardo
        5. Las viudas de Tate
        6. Las viudas de Paul Di’Anno (que existen, eh)
        7. Las viudas de Max Cavalera (como si él fuera la salvación de Sepultura, siendo que está igual de desviado del estilo que ellos).
        8. Las viudas de figuras no tan mediáticas como David Wayne, Guy Speranza, Thomas Miller, etc.
        9. Weones amargados como yo (?)

        • ZOHAN Dice:

          Yo creo que Soulfly se parece muchisimo más a sepultura que el mismo sepultura, tiene tremendos discos (con excepción de los 2 primeros) que me recuerdan muchisimo a los mejores años de sepultura y creo que sólo el regreso de max es la unica salvación de la banda XD

          • ZOHAN Dice:

            jajaja nada que decir a mi favor. La época Tolkki en strato me marcó mucho musicalmente hablando, sobretodo con Tolkki en las voces. Para mi Dreamspace y Twilight Time son los mejores discos de la banda.

      • Courage Dice:

        Cierto, aquí en esta web cuando a alguien le gusta un músico, es muy pero que muy fanboy. En el momento que no opines como ellos, te consideran poco menos que un criminal.

        La gran pega de esta web es precisamente el tipo de lectores que tiene, porque muchos de ellos son fanboys y machistas realmente repugnantes.

        Y es una lástima, porque los posts son bastante buenos.

        Por otro lado, Starship Trooper tiene razón (pese a que una vez me insultó sin venir a cuento), al menos en parte, porque sí es cierto que los fanboys de Portnoy dan bastante asco.

        Aunque bajo mi punto de vista, hay fanboys más odiosos, para mí, los que se llevan la palma son los de Dickinson y Kiske, uff como les toques a estos dos, ya puedes abrir como 15 o 20 paraguas.

        Luego vendrían los de Tarja, que todo lo que no sea Tarja en Nightwish, pasan a considerarlo inmediatamente mierda. No falta el vídeo de Nightwish sin Tarja en el que no vayan a tocar los cojones.

        Pero vamos, el fanboyismo en general da bastante asco.

        • Fisaulerod Dice:

          No te lo tomes a mal, pero creo que tu haces lo mismo pero para «el otro lado» (aka haters), sacando tu odio a dickinson en cada tema (como ya lo hiciste una vez más en el de rata), al igual que el tema del machismo (ojo que en eso estoy en general de acuerdo contigo, pero no es para sacarlo en cada noticia).
          En fin. Todos nosotros somos muy apasionados con el metal (lo que está bien), pero tampoco nos tomemos todo tan en serio, si es música «no más».

      • ZOHAN Dice:

        No puedo estar más de acuerdo contigo!!! Anda a criticar a una banda acá, aparece un ejercito de locas xd

  1. Courage Dice:

    ¿Pero este no era el que decía que quería volver a estar en Dream Theater algún día? Desde luego, cada vez que habla sube el pan.

    Parece que es que no se acuerda de él ni el tato y necesita hacer att whorismos, de verdad, siempre creando polémica y dando por culo.

    Él no necesitará a Dream Theater, igual que ellos a él tampoco, Mangini es mejor que él.

  2. Diego A. Arcis Dice:

    Tanto proyecto Portnoy, me descuido y ya tiene otra banda, en cualquier caso me que con Transatlantic.

  3. moorekeys Dice:

    la salida de portnoy de dream ha sido un escandalo porque el y los mismos miembros de la banda lo quisieron asi.. es decir, lo hicieron mediatico, no recuerdo haber leido comparaciones tan tediosas cuando se fue kevin moore o derek sherinian… o comparar falling into infinity con awake o images and words con scenes from a memory… todos son albums geniales en su escencia y cada miembro de la banda ha aportado mucho para que la banda sea lo que es o haya sido lo que fue en los 90…. aunque en lo personal me gustaria ver solo un concierto que se reunieran la alineación del images and words y awake en vivo… para el recuerdo nomas jajaja… saludos y no olviden que esto es musica!!! como varía a través del tiempo es cosa de cada banda y los rumbos que toman los ex integrantes de esta es cosa de ellos ;)

Los comentarios están desactivados.