unity

El baterista Michael Ehré junto a su compañero guitarrista Henjo Richter, ambos de GAMMA RAY, lanzarán el próximo año el disco debut de UNITY, su nuevo proyecto. La banda se completa con Gianba Manenti (voz), Stef Ellerhorst (guitarra), Jogi Sweers (bajo) y Sascha Onnen (teclados), todos ya compañeros de Ehré en LOVE.MIGHT.KILL

«Durante muchos conciertos e innumerables horas en la sala de ensayo, Michael y yo descubrimos que estamos en la misma onda, tanto en lo personal como en lo musical. Así que surgió la idea de enfocar esa parte de nuestra creatividad que va más allá de GAMMA RAY en otra banda. UNITY ofrece la alineación perfecta para eso» comentó Richter.

5 comentarios
  1. Sonata Baltica Dice:

    La gira de los zapallos con los ex zapallos, la salida de Lione, el casi inmediato reemplazo de cantante en ROF, la posible llegada de Lione a LT’s Rhapsody… Los proyectos paralelos de los Gammaray, el despechado Roland Grapow está vendiendo la batería de Ingo Switchtemberg…

    Es que se le han soltado las trenzas al Power Metal en estos días…

    • Webster Heredia Dice:

      Estoy pensando lo mismo, algo le esta pasando al Power, y en todos los sentidos, pero bueno, mientras que siga habiendo buena música que nos llene de buenas vibras el alma, que sigan haciendo mas y mas experimentos y que salga la mejor melodía posible lml

  2. Diego A. Arcis Dice:

    Esto es un «mientras», para no quedarse sin plata mientras Kai gira con Helloween. Le tuve fé a esta banda, hasta que vi la foto esa, jajaja!

Los comentarios están desactivados.